Yoongi y Jungkook finalmente comenzaron a salir, semanas pasaron y poco a poco la gente comenzó a enterarse sobre el embarazo del omega. Fue algo muy duro, sus amigos lo apoyaban pero sabía que había gente que chismeaba sobre su embarazo y que seguro que pensarán que fue por ser unos irresponsables carenturientos.
Jungkook había estado apagado esas semanas, le costaba aceptar ese tipo de críticas además lo habían echado del equipo de volleyball ya que es un deporte que conlleva muchos movimientos dañinos para un cachorro.
-Y-yo quería seguir- Jungkook lloraba encima del regazo de Yoongi.
-Lo entiendo, pero es lo mejor, es peligroso que juegues volleyball si estas embarazado, tu en el fondo también sabes que es lo correcto.
Como la doctora aviso Jungkook ahora tendría todos los síntomas de un omega muy intensificado y con el embarazo peor aún, a tal punto que muchas veces vomitaba solo por oler el olor de otro alfa que no sean Yoongi. Por este tipo de razones muchas veces ni se molestaba ir, algo que preocupaba a todos.
-¡Esque estoy harto!¡No puedo pararme alado de algún alfa porque me repugnan, como si les tuviese fobia!¡Yo quiero poder seguir con mi vida, mis estudios, mi lindo cuerpo, mi equipo de volley!¡Porque tengo que ser yo el que soporte el embarazo!- A Yoongi le dolio la frustración del omega lo podía sentir, a pesar de no tener lazo sus genes estaban entrelazados con los del menor creando una nueva vida. Jungkook no aguanto y se echo a llorar, apoyando su cara en el hombro de Yoongi.
Yoongi hablo después de abrazarle por la cintura y aspirar su aroma- Lo sé mi amor, te juro que yo nunca lo quise así, no es justo que uno tengo que pasar por todo esto pero yo siempre estaré aquí para ti, intentaré que todo sea más fácil amor.
-Lo siento, no devi de hablarte feo, tu no tienes la culpa de nada, simplemente funciona así la biología...- esto último lo dijo algo apenado.
-Si, pero te juro que todo va a estar bien, tus estudios los terminarás te lo aseguro y tu cuerpo siempre será hermoso Jungkookie, siempre.
Jungkook no respondió así que Yoongi continuo- Y es verdad que es una lástima lo del equipo de volleyball pero ya podrás retomar eso, osino, encontrar nuevos hobbies ahora que tienes más tiempo libre.
Jungkook repartió besos alrededor de toda la cara de Yoongi y luego se mantuvo quieto en su regazo sintiendo como el contrario le acariciaba con delicadeza la espalda y cintura.
-Gracias-Dijo Jungkook- Aunque no creo que sea tan fácil tomar otro pasatiempo, ahora solo quiero estar contigo- después de hablar le abrazo más fuerte a Yoongi.
-Yo tambien...- de un momento a otro Yoongi lo tumbó en el sofá mientras seguía olfateandole.
-Yoon, hueles muy bien- Jungkook jadeo mientras también olfateaba a Yoongi.
-Tu mejor- Cuando Jungkook ya estaba completamente tumbado Yoongi acarició su vientre y se agachó para dejar un besito aún no había crecido mucho pero como Jungkook siempre tuvo un vientre muy plano se empezó a ver bultito.
-Tienes ya abultado- Jungkook al escuchar las palabras de Yoongi no pudo evitar estar feliz, eso era un gran halago.
-《Si si si, gracias》- Jungkook ya comprendió que esas voces eran de su lobo, en sus citas terapéuticas ya intentó comunicarse con su lobo mas nunca conseguía aparecer, la terapéutica dijo que seguramente sólo se haría escuchar cuando estuviera presenciando emociones muy intensas.
Yoongi comenzó a desnudar a Jungkook mientras también se quitaba la ropa a si mismo, cuando ya estaba completamente desnudo volvió a besarlo pasando sus manos por sus caderas desnudas para luego llegar hasta su miembro y comenzar a masturbarlo suave mente intentando despertarlo.
-Yoon, y-yoon...
-Te amo Jungkook, te amo- Min hablo sintiendo como su lobo inquietamente anhelada tocar más.
-Yoongi por favor comienza ya- Yoongi no se hizo de rogar y comenzó libricando a Jungkook con dos dedos y cuando le vio ya preparado no dudo en entrar en el.
-Dios mio, que bien se siente mi amor
-Mi niño, me alegro que te guste- Yoongi comenzó a ir más rápido creando un moroso sonido y placer que hacía tiritar para parte de sus cuerpos.
-Mnh gnh-si- Cada vez Jungkook hablaba peor hasta que en un momento cerró sus ojos mientras seguía tartamudeando.
Una cuava azul marina se veía, Jungkook podía sentir el dulce olor de flores que contrastaba con el olor a agua salada, eso hizo recordar a como Yoongi describió su aroma. Derrepente vio a un lobo, uno negro con hermosos ojos turquesa que lo miraba con emoción y sin pensarlo se arrojó encima de Jeon lambiendole con amor.
-《Amo a mi amo》- Sentí como lo dijo, era mi lobo y este estaba maravillado en verme- 《Cachorro》- dijo ahora comenzando a lamer mi vientre. Volvio a cerrar los ojos cuando escucho a Yoongi.
-Jung-Kook...agh m-me voy a venir...- Jungkook sentía como la respiración de Yoongi chocaba contra su oreja y en ese mismo momento su lobo y el estuvieron de acuerdo.
-《Enlazame》
-Enlazame-¿Estas seguro?- Jungkook asintió así que Yoongi no tardo mucho en clavar sus dientes en su cuello mientras el nudo ya formado permanecía dentro del menor.
Jungkook grito de dolor pero no se separó de Yoongi, el realmente queria eso. Cuando Yoongi dejó de morder comenzó a lamerle con constancia mientras seguía cayendo sangre.
-Lo siento amor, lo siento mucho- dijo Yoongi al notar que Jungkook estaba llorando de dolor.
-Te amo Yoon
-Yo más, yo muchísimo más, eres el más precioso y el único mio...
Jungkook y Yoongi comenzaron a sentir los síntomas del lazo, podían comunicarse por el y ambos podían ver como sus lobos se abrazaban.
Ambos durmieron bien esa noche.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
En el próximo capítulo habrá avances importantes sobre el embarazo
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Lobo? (YOONKOOK)
RandomEn un mundo donde los betas estaban destinados a quedarse solos de por vida, Jungkook que también era beta quería ser amado.