Era sábado, estábamos en medio de un partido de volleyball, comenzaron las selecciones y nuestro equipo estaba teniendo mucho éxito.Yoongi comenzó sacando de un modo exitoso, cuando tuvimos el rebote la pelota fue muy para atrás así que en un reflejo del momento me tire al suelo salvandola, rapido la tiraron al otro lado pero rapido nos la devolvieron, esta vez siendo bloqueada por Yoongi y ganando el primer punto. Después de bastantes remates, bloqueos y muchos muchos saques ganemos otra vez. 23-25 buen juego. Los chicos felices se fueron a los vestidores, yo era uno de ellos. Los chicos se fueron a duchar, las duchas eran un cubículo con paredes cerradas haciendo que los que no estaban dentro no viese lo que hacían dentro y viceversa. Blanco perfecto.
Cuando los otros jugadores terminaron yo y Yoon estramos a las duchas, no falto mucho para que este me acorralara haciéndome enloquecer por la cercanía de nuestros cuerpos desnudos.
-Hola lindo, jugaste muy bien- Yoongi me comenzó a besar bajando hacia mi cuello.
-Yoon, nos van a ver
-Shh, si mantienes tu linda boquita cerrada y escondes esa ereccion nadie se dará cuenta- ¡mierda! era verdad, había tenido una ereccion.
-Jungkook
-¿Si?
-Hueles diferente... Ya no es tu aroma como tal, pero tampoco puede ser perfume porque te estás duchando y has transpirado un montón- No se ha donde Yoongi quería llegar.
-¿Has estado con algún omega?- Me pregunto Yoongi. Me sorprendió tanto la pregunta que ni pude responderle.
-Es que hueles a omega... Muy bien-Yoongi comenzó a olisquear con profundidad mi cuello así estuvo unas segundos hasta que apartó su cabeza con brusquedad.
-Jungkook... ¿Por que cuando frotó con mi nariz hueles aún más? ¿Eres omega?- solo en ese momento cai que a lo mejor eran los efectos de las hormonas entonces aterrado negué. Mi hyung aún no sabía nada sobre eso.
- Jungkook no me mientas, dime la verdad - dijo Yoongi con voz de mando, haciendo que ahora no pudiese resistirme.
¿No se supone que mi tratamiento es para ser alfa? No me tendrías que afectar la voz de mando de otro alfa.
Yoongi noto como no aguantaba su varonil voz aumentando sus sospechas.
-Y-yo estoy en un tratamiento... tratamiento hormonal- dije sintiéndome sofocado por la tensión y calor del hambiente, aunque yo aún no podía oler a Yoongi.
-¡¿Por que?!- Yoongi grito olvidándose de que aún estábamos en las duchas.
-¿Que pasa chicos?- pregunto un compañero del equipo.
-Na-ugh- cuando iba a decir que no pasaba nada Yoongi me agarró del cuello, cortandome las palabras.
-No pasa nada tranquilo jajaja- dijo Yoongi muy bien fingido haciendo que la gente perdiese el enfoque en nosotros.
-Jungkook dime porque haces esto- me quede callado- no me obligues a usar mi voz de mando otra vez.
-N-no te enfades... Mhg por favor- me estaba comenzando a marear, no sabía por qué, todo la información me estaba viniendo muy rápido. Primero, no pensaba obtener esa respuesta tan borde de parte de Yoongi. Segundo, no entendía porqué tenía debilidad a la voz de mando de un alfa y porque olía como omega.
Sin darme cuenta comenze a lagrimear, para ese momento el contrario no tenía fuerza sobre mi cuello, solamente tenía la mano posada ahí.
-Lo siento mucho- Yoongi me abrazo ignorando por completo que estuviésemos dentro de las duchas desnudos- Ven aqui- Yoongi con su mano empujó leve mi cabeza a su hombro de manera que me quedase.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Lobo? (YOONKOOK)
RandomEn un mundo donde los betas estaban destinados a quedarse solos de por vida, Jungkook que también era beta quería ser amado.