(8)

229 25 0
                                    


Holis, se que normalmente actualizo una vez cada 6-7 días pero esta vez que acabo de entrar en vacaciones no es así, aunque si en la próxima semana no actualizo es porque a donde voy de vacaciones no hay mucha Internet.

Se que lo he dicho muchas veces pero muchas gracias a todos los que lean y apoyen, sobretodo a los que ya son habituales<3


《¿Como ser alfa?》
《¿Como ser omega?》
《Efectos de meter hormonas en betas》
《Riesgos de la inyección de hormonas》
《Cambio de jerarquia》

Mi historial de Google estaba lleno de ese estilo de preguntas, eran a penas las 07:00am y hace unos dias tuve sexo por primera vez con Yoongi, sin olvidar que todo fue fenomenal y al contrario de lo que yo pensaba este no me cogio asco ni se harrepintio sino que se hizo mas cercano a mi aunque sin contonaciones sexuales, solo nos hicimos más amigos.

Pero desde esa noche no puedo dejar de pensar en como cambiarme, mejorar. Así que poco informado comenze a buscar cosas básicas hasta que di con las hormonas, estas podrían ser inyectadas cambiando algunos aspectos de tu cuerpo aunque no todo por supuesto, estas por ejemplo no me harían poder preñarme o poder embarazar a cualquier persona de cualquier jerarquía ya que para esto también nececito reproductores expecificos, pero si me podrían dar aroma e incluso hacer que tenga celo, estaba entusiasmado.

Aunque claro, ahora vendría la parte difícil de hacerselo saber a mi madre.

-¡Mama!¡Ven!-mi madre algo apresurada vino.

-¿Que quieres bebé?

-Ugh no me llames bebe...

-¿Acaso no lo eres?- mamá me miro con cara asesina.

-Bien da igual, solo que quiero hablarte de algo serio y se que contigo será más fácil que con papá.

-Oh bien, ya venimos con tus cosas- mamá rodó los ojos con gracia volviendo a centrar su mirada en mi.

-Verás, tu sabes mejor que nadie que no me gusta ser beta- desde que había comenzado la frase no pude levantar la mirada por la timidez- Y yo qu-queria poder cambiar, ser alfa siempre será mi sueño frustrado y he investigado y con hormonas masculinas y demás puedo llegar a tener unos resultados similares... ¿Mama, me dejas inyectarme hormonas?- Joder tenía miedo, mucho miedo para ser honestos. No sabía como la omega de delante mío se lo podría estar tomando pero ya no podía evitar nada, las cosas estaban dichas así que con grande miedo levante la mirada, encontrándome con la omega lágrimas de sus ojos oscuros.

-Mama... no llores por favor- antes de que pudiera reaccionar la pelinegra ya me estaba abrazando.

-Lo siento, lo siento mucho mi bebé- le comenze a acariciar en cabello- E-es mi culpa, yo no te pude hacer como tu querías...

-Ey mamá, tu no tienes culpa de nada, estate tranquila ¿si? Mamá eres perfecta, tu tranquila, solo quiero cambiar porque quiero cambios no porque no me gusta como soy- mentí, si me detestaba.

-¿Quieres retomar el psicólogo cariño?- mi madre me cogio las mejilla mirándome con ojos esperanzosos.

-No mamá, no quiero psicólogo, no quiero consuelo o aceptación, quiero cambio, solución- La hermosa omega comenzó a llorar de nuevo más fuerte entrijandome el corazón, tenía una madre maravillosa, me dolía su reacción.

-Esta bien, y-yo quiero que seas feliz y aunque tu padre sea más difícil de convencer el también quiere que seas feliz entonces te dejará, pero promete una cosa cielo

-Dime mamá

-Nunca olvidarás lo que fuiste, un beta hermoso y perfecto, al cual yo seguiré amando.

-Mama... voy a intentar cambiarme, no voy a renacer en otra persona

-Callate cuando hablo- mi madre respondió de bromas a lo que yo había dicho-luego habla con tu padre.
.
.
.

-¡Estas loco Jeon Jungkook!- había llegado a la parte más complicada, convencerle a mi padre.

-¡No se te puede pasar eso por la cabeza!¡por amor de dios, tienes 16 años!- me dijo mi padre mientras me dio una fuerte cachetada.

-Jeon tranquilizate, no le pegues a nuestro hijo

-¿¡A ti te parece bien lo que quiere hacer?!

-No pero yo más que nadie se cuanto a llorado cuanto ha sido discriminado y cuanto ha sufrido- la única mujer comenzó a llorar- Y-yo n-no quiero que sufra más... mi bebé no se merece esto- Me rompía el corazón ver a mi madre llorar y por muy bruto y estricto que mi padre pareciese este era muy bueno conmigo y con mi madre.

-Jeon ya lo sé, cielo... ya se pero no podemos simplemente dejarlo drogarse de ese modo solo para ser alfa. El tiene que aprender a quererse- dijo mi padre ya más calmado para no asustar a mi madre.

-Pero, yo ya no quiero aceptarme, estoy cansado por favor papá entiendeme- mi padre bufo mirando mis ojos llenos de miedo

-Bien has lo que quieras, pero luego no vengas diciéndome que te harrepientes- mi padre se fue de la sala diciendo esto último con los ojos rojos, ayudo a mi madre a su habitación para hablar cosas privadas pero al final me dejaron.

●○○○●

Habían pasado unas tres semanas desde que se tocó el tema de meterme hormonas en casa. Mis padres pocos dias despues de esa charla me llevaron a un especialista que me esplico todos los pros y contras de esto. También hablé con un psicólogo que me explicó como me afectaría mentalmente todo esto y los cuidados que debía de tener. Al parecer lo más seguro era inyectarme para ser alfa, porque al ser hombre beta ser alfa es más accesible.

Al parecer era muy complicado el tema de las inyecciones pero una cosa me había quedado claro, tardarían unos meses en comenzar a hacer efecto y al ser el cambio de jerarquia más accesible (hombre beta-alfa) no debería de darme muchos problemas.

Pero no fue así, joder que no lo fue. Era lunes, habia pasado mas o menos un mes y comencé a ir a clases como de costumbre, estaba destrozado, me dolía demasiado la cabeza y me sentía débil como si tuviese la peor resaca del mundo, estaba claro que era por las hormonas. Cuando fue la hora me adentre a mi clase sin ningún tipo de ganas y ya acostumbrado de la falta de gente en clase por la falta de supresos en los celos me senté en mi asiento de costumbre.

Justo en este día habían faltado Minho, Namjoon y Taehyung, los tres por celo y me sentí bastante fastidiado, aunque yo tenía muchos amigos esos eran los más cercanos, sobretodo Taehyung que es el único que sabía sobre mi tratamiento con hormonas, así que sin ganas de socializar me senté en mi asiento sin nadie. Hasta que cierto pelinegro tenía que venir a tocar los cojones.

-Hola, buenos días Jungkook- Yoongi me saludo sentandose a lado mio por mucho que no fuese su asiento usual.

-Hola- se me notaba enfermo

-Oye, ¿estas bien precioso? ¿Te veo algo mal?- Mi relación con Yoongi no era algo formal u oficial como el susodicho lo hacía parecer, pero es verdad que hemos tenido sexo varias veces y que me trata con bastante cariño mas solo cuando estábamos solos.

- Si tranquilo- le sonrei dulce.

-Vale- me devolvió la sonrisa. Yoongi me dio un pequeño beso que nadie vio en la comisura del labio, pero por lastima vino la profesora y se tuvo que ir a su lugar.

¿Mi Lobo? (YOONKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora