...
Scott le gritaba a Stiles para que buscará algo para cerrar, y al de los lunares se le ocurrió la gran idea de salir, Alan solo le dijo que estaba loco si iba a salir con ese monstruo.
— Stiles, no, no — negó Scott, y el rubio allí quiso detenerlo, pero Stiles fue más rápido saliendo, revisó su alrededor, al no ver nada agarró la gran arma que había traído (era para abrir los candados, pero para los chicos también contaba como arma)
Miraron como el alfa se dejaba ver, Scott comenzó a gritar que fuera rápido hacia el, Stiles corrió y se metió rápido al lugar antes que el alfa llegará, Alan suspiró aliviado, por lo menos, nadie más iba a resultar herido, o al menos eso esperaba.
El rubio le pegó un puño no tan suave ni tan fuerte a Stiles, por haberse arriesgado así.
Vieron por las ventanillas de la puerta para ver si estaba el alfa, pasa su buena suerte, el no estaba, retrocedieron con pasos lentos y respiraciones entrecortadas.
— No resistirá, ¿Verdad? — preguntó Scott, y Alan solo rodó los ojos, ¿Acaso no era obvio?
— Probablemente no. — respondió Stiles.
Se dieron la vuelta para observar los pasillos de la preparatoria, entonces corrieron hacia un salón al escuchar el aullido del hombre lobo alfa.
Estaban muy asustados.
— ¡El escritorio! — ordenó Stiles, entonces comenzaron a realizarlo hasta la puerta, pero Alan los detuvo.
— Esperen — sus dos amigos lo miraron — ¿Que? Eso no lo detendrá...
— Lo se — dijo Stiles — es su jefe —Scott y Alan se miraron confundidos y preguntaron en armonía un confuso «¿Que?» — Deaton, el alfa, su jefe.
— ¡No! — negó Scott, y Alan estuvo muy de acuerdo.
— ¡Si! — contraatacó Stiles — El hombre lobo alfa asesino.
— No Stiles, no puede ser — negó está vez Alan, negándose a creer eso, su jefe era una persona muy agradable para ser esa criatura fea y horrorosa.
— Ay, por favor, desaparece y diez segundos después llega y arroja a Derek — dijo con obviedad— ¿No es suficiente? —Los otros siguieron negando— Mató a Derek.
— Derek no murió, no puede ser — dijo Scott y miró a Alan— No puede estar muerto.
— Salió sangre de su boca, eso no califica como una herida menor, está muerto y seguimos nosotros.
—¡No! Derek no está muerto, yo sé que él no lo está, lo siento aquí — Alan señaló su propio pecho con lágrimas en los ojos — el dijo que estábamos conectados de alguna forma, si... Si el hubiera muerto yo ya lo hubiera sabido.
Stiles suspiró cansado.
— Bien, vamos a vivir, nos iremos. Enserio debes pensar en renunciar tu trabajo, los dos.
Stiles se dirigió a la ventana del aula junto a Scott, discutiendo que deberían hacer, Alan se quedó sentado encima de una mesa, suspirando con preocupación, sentía muchas ganas de llorar, y no quería que alguien más muriera, por que sabía muy bien que si alguien moría se echaría la culpa de todo por no haber podido ser útil.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: T1 [Derek Hale]
RandomEn donde Alan Argent Valet encuentra un grupo de amigos con quienes pasarán momentos muy sorprendentes e irónicos. [Derek Hale X Alan Argent/ male reader] Los personajes de Teen wolf no me pertenecen, los únicos personajes que me pertenecen son Alan...