...
Scotty :)
★¿Me vas a acompañar a
comprar algunas cosas?
Hoy me siento taaaan solo ;(08: 20 p.m
★Mmm
08: 21 p.m
★ Está bien, Allison fue castigada,
y no tengo nada interesante
que hacer.08:21 p.m
★ Eso si, cómprame comida,
hoy no quiero cenar en casa. :)))08:21 p.m
★ Okey, solo apúrate '-'
08:22 p.m
★Bieeeeeeen.
08:22 p.m
Dejó su teléfono y se vistió con ropa cómoda, metió su celular en su bolsillo y se dirigió hacia la salida de su casa.
— Alan. — La voz de Christopher interrumpió su silencioso escape.
— Quoi? — Preguntó Alan, necesitaba practicar más para tener mejores notas en su clase de francés, Chris lo miró confundido y luego negó con la cabeza.
— Necesitamos hablar y no tengo por qué decirte de que, lo sabes muy bien. — dijo Chris acercándose a Alan.
— ¿Justo ahora? — preguntó Alan con los nervios de punta, de hecho, no quería hablar de nada sobrenatural con su tío, ni ahora y, quizás nunca.
— ¿Tienes algo muy importante que hacer?
— De hecho si, y voy muy apurado, adiós. — le dió un abrazo a Chris y se fue antes de que el mayor volviera a hablar.
En el camino se encontró a Scott en un auto, se subió con el y fueron a comprar algunas cosas que la mamá de Scott le había pedido dejando el auto aparcado, luego de un tiempo, comenzaron a hablar de cualquier cosa divertida que veían en el celular de Alan mientras se dirigían a buscar el auto de Scott.
Scott había olvidado donde había estacionado su auto.
— Scott, Allison te tiene tonto — dijo con dramatismo, guardó su teléfono nuevamente y le ayudó a cargar las bolsas a Scott para que esté buscará el auto.
Entonces Alan dejó un momento las bolsas en el piso para sacar del bolsillo de Scott el llavero del auto de Melissa, golpeando en el proceso la cabeza de Scott con su mano.
Entonces se dieron cuenta de que estaba en otro piso, suspiraron con cansancio y diversión al mismo tiempo. Se asustaron cuando una botella se había salido de una de las bolsas.
— ¡Demonios! — Gritó Scott y se agachó para recogerlo, había caído abajo de un auto, pero vió como la botella nuevamente rodaba hacia el rota y votando un líquido blanco en el proceso.
Escucharon unos gruñidos y se miraron entre si, entonces Scott agarró de la mano de Alan para comenzar a correr. Este algo confundido trató de correr lo más rápido que pudo, sintiendo un miedo terrible.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: T1 [Derek Hale]
De TodoEn donde Alan Argent Valet encuentra un grupo de amigos con quienes pasarán momentos muy sorprendentes e irónicos. [Derek Hale X Alan Argent/ male reader] Los personajes de Teen wolf no me pertenecen, los únicos personajes que me pertenecen son Alan...