Luego del encuentro con Peter, el alfa, Derek y el Omega fueron a buscar a Scott, quien aún se encontraba en los vestidores de la escuela.Al parecer, las entradas dramáticas era de los Hale's, puesto que Peter quiso asustar un poco a Scott, primero, apagaron todos los interruptores de luz, Scott se sobresaltó al ver a Derek y Alan parados en una de las duchas.
— Gracias a Dios, ¿Donde han estado? ¿Tienen idea de lo que ha pasado — preguntó rápidamente Scott sin siquiera saludar, Alan solo lo veía serio con su cuerpo tembloroso, Derek como siempre, tenía su semblante neutro y sin mostrar expresión alguna observando detrás de Scott.
El beta menor giró su cabeza encontrándose con Peter, quien tenía un palo de Lacrosse.
— No entiendo muy bien el Lacrosse. — dijo Peter con tranquilidad.
— Fuiste tú — acusó Scott a Peter.
— Jugué baloncesto en preparatoria — habló otra vez Peter, Alan solo tuvo ganas de rodar los ojos y decirle que eso a quien le importa, no obstante, se abstuvo a abrir su boca— Eso es un deporte de verdad. — Scott giró a ver al Beta mayor y al Omega con confusión— Pero leí que el Lacrosse viene de las tribus nativas de América, y lo jugaban para resolver conflictos, ¿Tengo razón? — Alan bufó bajo, Peter rió bajo también y luego dejo el palo de la lacrosse mirando esta vez a Scott— Tengo un conflicto personal que resolver, Scott. Pero necesito tu ayuda.
— No te ayudaré a matar personas.
— Yo no quiero matarlos a todos... Sólo a los responsables — respondió el alfa con una sonrisa divertida— Y no tengo que incluir a... — Peter se quedó pensando y luego observó a Derek y Alan.
— Allison — completó Derek, Alan apretó sus puños, pues no quería que su prima quedara involucrada en todo ese problemón, era mejor que Scott cooperará.
— Derek, ¿Estas de su lado? — preguntó Scott enojado— ¿Olvidas la parte en la que mató a tu hermana?
— Fue un error — dijo simple Derek, Scott abrió los ojos sorprendido exclamando un ¿Que? — Eso pasa.
— Scott... Solo... Solo escúchalo... — Alan sintió un nudo en su garganta al decir eso, Scott lo miró está vez con el ceño fruncido a él.
— ¿Tu también?
— Scott, creo que tienes una mala impresión de nosotros — dijo Peter refiriéndose más a él y a Derek— Queremos ayudarte a que alcances todo tu potencial y en el proceso, al pequeño Omega — sonrió ladino.
— Matando a mis amigos.
— Aveces las personas más cercanas a ti, son aquellas que te detienen más.
— Si están impidiendo que me vuelva un psicópata loco como tú, me parece bien
Peter comenzó a acercarse a Scott sacando sus garras lentamente.
— Tal vez, deberías intentar ver las cosas — dijo Peter— Alan, acércate ahora — ordenó al Omega, este tembló en su lugar, Derek frunció el ceño y Peter solo rió ladeando la cabeza en forma de amenaza, el rubio bajo obedeció con miedo — Desde mi perspectiva.
Entonces Peter enterró sus garras en las nucas de los adolescentes, Derek se puso en modo de defensa. El alfa sacó sus garras dejando a los chicos temblando, el Omega cayó al suelo de rodillas y Derek lo sostuvo entre sus brazos, Scott se acostó en el suelo teniendo pequeñas convulsiones.
El Omega gimió adolorido mientras sus ojos comenzaban a brillar de ese característico color plata brillante, así mismo, los ojos de Scott brillaban de un color amarillo. Por la cabeza de los chicos comenzaron a proyectarse imágenes y escenas en donde había un incendio, mismo en el que la familia de Peter Hale fue asesinada. Los gritos eran agonizantes y eso solo hizo que Alan comenzará a llorar, Derek apretó al chico entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: T1 [Derek Hale]
RandomEn donde Alan Argent Valet encuentra un grupo de amigos con quienes pasarán momentos muy sorprendentes e irónicos. [Derek Hale X Alan Argent/ male reader] Los personajes de Teen wolf no me pertenecen, los únicos personajes que me pertenecen son Alan...