capítulo 5

668 56 1
                                    

...

— ¿Ahora lo entienden? — preguntó Derek mirando como la ambulancia y policías revisaban a Jackson y Lydia, quienes habían estado en una escena del crimen.

— Yo entiendo que está asesinando gente, pero no se por que... — dijo Scott negando, Alan rodó los ojos.

— ¿Enserio Scott? ¿Asesinando gente? Yo pensaba que estaba llevándoles regalos a las personas y dándoles muchos besos. — habló Alan con sarcasmo, Derek rió bajo para luego volver a su postura de hombre serio, Scott lo miró un poco mal— Bien, sabemos que obviamente esto no es una práctica cualquiera, ¿Verdad? Acaso, ¿Vamos asesinando a gente en medio de la noche?

— No — negó Derek— Somos depredadores, no asesinos.

Alan miró con un puchero expectante a Derek y pregunta.

— ¿Por que el es asesino entonces?

— Lo descubriremos. — dijo robándole un beso a Alan y indicándole a Scott que los siguiera.

Alan sonrió feliz, había escapado de casa luego de la escena que hizo frente a sus tíos, aunque confiaba en que al menos ellos no lo atacarían.

Fueron a la antigua casa de los Hale's, Alan iba a quedarse con Derek, y Scott luego se iría.

— Oye, tengo una vida. — dijo Scott hacia Derek mientras este subía las escaleras junto a Alan.

— No es cierto. — exclamó Derek dándole una pequeña nalgada a Alan para que terminara de subir las escaleras.

— ¡Si es cierto! — dijo Scott con una voz más alta, ignorando los gestos que Derek le dirigía a Alan— No me importa lo que digas acerca de que quiera hacerme su mascota o...

— Que seas de su manada. — completó Derek, Alan rió ante eso y abrazo a Derek por detrás poniendo su cabeza en la espalda del mayor aspirando su aroma.

— Como sea — dijo Scott— Tengo tarea que hacer, tengo que ir a una junta con la papás en la escuela por que reprobé química. — Alan suspiró aliviado, por que a él si no le había tocado reprobar, de hecho le había ido muy bien.

— ¿Quieres seguir viviendo o hacer tarea? — preguntó Derek con un semblante serio, tratando de resistir las ganas que tenía de acorralar a Alan y besarlo, este lo estaba tentando inconcientemente al frotarse contra el sin segundas intenciones, pero su mente ya adulta era muy sucia— Tienes menos de una semana para la luna llena, si no matas con el, el te matará.

— ¿Que? — Alan salió detrás de Derek para verlo con seriedad, no quería que nada malo le pasara a Scott— ¿Enserio Derek?

Derek asintió.

— ¡Agh! No puede ser cierto, ¿Y quien hizo más reglas — habló Scott con enojo.

— Es un rito para ser de su manada — explicó Derek.

— ¿Sabes que más es parte del rito? — Scott alzó las cejas hacia Derek — Graduarme de la preparatoria y no tienes que matar a nadie para lograrlo... ¡¿Por qué no lo encuentras tu mismo Derek?! ¿Por que no lo hueles cuando es un humano?

— Por que su aroma humano puede ser muy diferente, tienes que ser tú —dijo Derek enojado, entonces Alan empezó a pasar su mano en la espalda del mayor para tranquilizarlo— Tienes una conexión con el, una unión que no entiendes, si te enseño a controlar tus habilidades lo vas a encontrar.

Scott se quedó unos segundos en silencio antes de hablar.

— si te ayudo, ¿Lo podrás detener?

— Solo no — dijo Derek.

Teen Wolf: T1 [Derek Hale] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora