¿Que Alan se había salvado de un gran regaño?Que mentira, pues habían descubierto que el no estuvo por la noche en su casa durmiendo.
Era media noche, luego de su buen encuentro con Derek, este lo dejo en casa y se fue rápidamente sin ser visto, Alan entró por la ventana de su habitación y se encontró con su tío Chris y con Kate.
— Alan — dijo Christopher con los brazos cruzados— ¿Donde estabas?
— Yo... — bajó su cabeza ante la penetrante mirada de su tio— había salido a correr al bosque.
— ¿A media noche?
— Si, no le veo nada de malo, el clima es más fresco a esta hora — respondió Alan riendo, tratando de aligerar el ambiente.
— ¿Sabes que tenemos que hablar, verdad?
— Lo sé — suspiró, sabía que no siempre iba a poder escapar de esa charla, en donde esperaba que Chris fuera completamente honesto con el, miró de reojo a Kate, ella lo miraba con los ojos entrecerrados viajando hasta su cuello para luego sonreír divertida, Alan se dió cuenta y subió más su bufanda tapando casi su boca, Chris lo miró extrañado— Es solo que de repente comenzó a hacer más frío.
— Kate — Llamó Chris, la mujer entendió y rodando los ojos se fue no sin antes cerrar la puerta de la habitación de Alan— Mira Alan, ya sospecho de que tu sabes de qué vamos a hablar, ¿Verdad? — Alan asintió lento— Quizá mentirte fue la peor opción, sin embargo, tienes que tener en cuenta que solo lo hicimos para protegerte, no queríamos que tuvieras más peso en tus hombros...
Alan asintió ante todo lo dicho por el mayor, tenían razón, quizás las mentiras no eran lo mejor, pero le ahorraron un buen trabajo todos estos años. Chris le explicó lo más básico de los hombres lobos, como estos se diferenciaban según sus castas; Alfas, betas y omegas. Alan estaba seguro de que había otros tipos de criatura, más no preguntó para no levantar tantas sospechas.
— Hoy es luna llena, ¿Por que no...
— Lo de salir al bosque no fue del todo mentira — dijo Alan, tampoco podía contarle que uno de sus amigos era un hombre lobo, y que Derek era su pareja— Me sentí mal, si, pero me mantuve controlado al pensar que así podría hacerle daño a alguien.
— Mm — Chris asintió, luego desvió su mirada abriendo la boca, no obstante, volvió a cerrarla y se levantó— Bien, descansa, hoy parece que tuviste un día algo cansado — se encaminó hasta la puerta, pero Alan interrumpió sus pasos.
— Tío, ¿Seguro que eso era todo lo que me tenías que decir? — preguntó Alan con una pequeña esperanza de que su tío pudiera confiar en el, así podría confiar mutuamente, sin embargo, Chris asintió y se fue.
— Buenas noches.
...
Otra noche reino Beacon Hills, Derek saltó hacia Harris.
— ¡Abajo! — gritó Derek mientras cubría al profesor, un asiento estampó contra el pizarrón de clases con una fuerza bruta rompiendo todo.
Y luego comenzó a correr antes de que los policías lo atraparan dejando al maestro en la preparatoria.
Los autos policiales le pisaban los tobillos, cayó al suelo por culpa de un auto de los Argent's, rápidamente se levantó y comenzó a correr hacia otra dirección.
Por otro lado, estaban Alan, Scott y Stiles en el auto de Derek, escapando de Kate Argent, Alan manejaba a gran velocidad, había aprendido cuando tenía doce años, su tío le había enseñado por que en una ocasión estuvieron a punto de secuestrarlo, así que escapó y se robo un auto. Fue una muy buena experiencia.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: T1 [Derek Hale]
RandomEn donde Alan Argent Valet encuentra un grupo de amigos con quienes pasarán momentos muy sorprendentes e irónicos. [Derek Hale X Alan Argent/ male reader] Los personajes de Teen wolf no me pertenecen, los únicos personajes que me pertenecen son Alan...