Alan escuchó un ruido abajo, por lo que se levantó y se dirigió cuidadosamente a las escaleras con su espada de esgrima, sabía que eso no le haría mucho daño al ladrón o a la persona que estuviera husmeando su casa, pero trataría de golpearlo muy fuerte.Pero al ver que era su tío se confundió, literalmente estaba en medio de la noche, y a quien se le ocurría salir en medio de la noche.
— Tío, ¿Que pasa? —preguntó Alan bajando su espada de esgrima, mientras bajaba las escaleras para acercarse a Chris.
El mayor lo preocupado y habló con prisa.
— Tu tía Kate me escribió... Y debo ir por ella.
— ¿A estas horas? Son las dos de la mañana, ¿Todo está bien? — preguntó nuevamente Alan, muy preocupado por su tía Kate, le daba miedo que algo le pasara, mucho más ahora con el asunto de los hombres lobos, a decir verdad, también la quería mucho, se podría decir que era como su tía favorita.
— Si, si, tuvo problemas con su auto. — explicó Chris apresurado.
— ¿No es nada grave o si?
— No, no, no, solo un neumático pinchado, nada serio, mejor regresa a tu cama hijo. — le dijo con una sonrisa para tranquilizar a su sobrino.
Alan sonrió ante lo último, le agradaba qué Chris lo consideraba como otro hijo, y le agradaba mucho más cuando lo llamaba así, asintió con una sonrisa viendo con sospecha la maleta que el mayor llevaba.
— Bien, cuídate. — Alan abrazó al mayor y se subió las escaleras con lentitud, se encontró con Allison en el camino hacia su habitación.
— ¿Pasó algo Alan? Vi a papá salir. — preguntó Allison con el ceño fruncido.
— No, mi tío solo fue a ayudar a mi tía Kate, al parecer un neumático del carro de ella se pincho, dijo que no era nada grave. — respondió alzando sus hombros— Bien, vuelve a dormir, es muy temprano aún.
Allison asintió dirigiéndose a su cama nuevamente, Alan suspiró, había escuchado el corazón de su tío latir muy rápido, sabía que había mentido, pero tampoco podría ir y preguntarle; ¿Oye tío, matarás algún hombre lobo está noche? O ¿Acaso algún hombre lobo atacó a mi tía y por eso llevas esa maleta sospechosa?
Si es que acaso fuera posible la última, se preocuparía bastante, ¿Su tía también sería una cazadora de criaturas sobrenaturales?
Quiso salir y comprobar todo eso, pero era algo muy loco.
Trató de dormir, pero no pudo, por lo que esperó a que esa mañana se aclarará un poco más y fue a bañarse para alistarse, luego bajó para preguntar si su tía ya había llegado, no tuvo que ver ya que Allison había ido directo hacia el cuarto en donde su tía se quedaría, corriendo como loca.
Alan rió ante esto y también se dirigió hacía el cuarto de su tía Kate.
Se recargó en el marco de la puerta viendo como Allison abrazaba con fuerza a Kate.
— No te veo en un año, y te conviertes en una modelo de pasarela. — dijo Kate riendo mientras miraba a Allison— Mírate.
Alan rió ante esto y la mirada de la mujer mayor se dirigió hacia el, esta se quedó viéndolo un poco con sorpresa y sonrió, Alan se lanzó a abrazar a la rubia con cariño, está le acariciaba la cabeza con ese mismo afecto.
— Y tú, la adolescencia te ha pegado muy bien, estás muy guapo. —sonrió divertida Kate mientras revolvía el cabello rubio de Alan.
— Te extrañé mucho tía. — dijo Alan abrazándola nuevamente, la mujer le correspondió sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: T1 [Derek Hale]
RandomEn donde Alan Argent Valet encuentra un grupo de amigos con quienes pasarán momentos muy sorprendentes e irónicos. [Derek Hale X Alan Argent/ male reader] Los personajes de Teen wolf no me pertenecen, los únicos personajes que me pertenecen son Alan...