Capítulo 12 (Final)

496 43 1
                                    

...

— vendrán conmigo, los dos — demandó Peter, levantándose y aflojando un poco el agarre que tenía en el Omega, este por sin pudo respirar correctamente.

Stiles negó llorando.

— Sólo... ¡Mátame!

— Stiles... — pidió suplicante Alan— sólo has lo que él te dice, llama a Jackson y dile donde está Lydia.

Peter lo miró con una mirada victoriosa acercando el Omega más a su cuerpo, le gustaba cuando era así de sumiso y obediente, un buen Omega.

Stiles hizo caso con sus manos temblorosas.

Luego se fueron en el Jeep de Stiles, Alan iba en medio de Stiles (quien manejaba) y del alfa.

— No se sientan mal. — dijo Peter al ver los semblantes tristes de los jóvenes— Si vive se volverá una mujer lobo, será muy poderosa. — Stiles apretó su mandíbula.

— Sí, y una vez al mes se volverá loca e intentará matarme — habló Stiles con rencor.

— En realidad, considerando que es mujer; dos veces por mes. — respondió mirando a los dos chicos, quienes se miraron entre sí preocupados.

Bien, más problemas en su lista de sus queridos y amados problemas.

...

Chris se encontraba enojado, tiró un jarrón de porcelana al suelo rompiéndolo al instante, Kate ni se inmutó, para empeorar las cosas, Alan aún no se aparecía en la casa.

— ¿Te sientes mejor?

— ¡No me provoques Kate! — gritó Chris, con su respiración agitada.

— De hecho, creo que fue una sana demostración de agresividad...

— ¡Tú le dijiste!

— Ella lo descubrió — habló tranquilamente la mujer.

— No creas que no sé de las pistas que has dejado, comenzando por el collar. ¡Ella lo sabe, por qué tú lo quisiste!

— ¡Tenía que saberlo! — se defendió Kate.

— ¿Por qué regresaste? — preguntó ya más calmado Chris— Odias esta ciudad, tengo otros nombres a quien pude llamar antes que a ti... Pero tú llamaste antes.

Kate rió irónica.

— ¿Ahora no quieres mi ayuda?

— No estoy seguro de saber a quién ayudas.

— ¡Ay por favor! Estoy aquí sólo para atrapar al alfa. — explicó ella— ¿Ya olvidaste que está aquí matando gente al azar?

Chris se agachó para comenzar a recoger los pedazos de jarrón dañados, mientras el enojo no paraba de correr por su cuerpo.

— No fue al azar. — respondió Chris, Kate lo miró expectante— Alguien me dijo que el policía Stilinski puede relacionar cada asesinato con el incendio de la casa Hale.

Kate trago saliva nerviosa.

— Bueno... Ya... Es una razón más para que Allison lo sepa. — dijo ella— porqué... Siempre nos han acusado de ese incendio— se quedó callada por unos segundos— Tuvo que haber sido Derek o otro familiar, pero, te aseguro que están cerca de nosotros por qué seremos su último objetivo.

Teen Wolf: T1 [Derek Hale] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora