Capítulo 8

604 61 1
                                    

Como era de esperarse del trío de amigos rechazados; llegaba un nuevo día y nueva noche, lo que significaba: nueva locura (según Alan, porque Stiles los llevaba a un lugar para quien sabe qué).

— ¿A dónde vamos? — preguntó Scott a Stiles, mientras Alan los seguía en silencio.

— Ya verán. — respondió Stiles.

— No deberíamos estar aquí, mi mamá está en pánico constante desde lo que pasó en la escuela. — dijo Scott. Alan rió un poco por eso, sus tíos también estaban asustados, pero él se había escapado de casa, no tenía nada interesante que hacer, a demás, no quería hablar con su familia.

— Tu mamá no es policía, no hay comparación, créeme. — dijo Stiles, mientras seguía caminando y guiando a sus dos amigos.

— Stiles, al menos, ¿Puedes decirnos que estamos haciendo aquí? — preguntó Alan suspirando.

— sí, cuando dejan a tu mejor amigo... — Stiles no pudo terminar lo dicho, que claramente iba dirigido hacia Scott, por la interrupción de este mismo.

— No me dejaron... tomamos un descanso — Alan rodó los ojos, riendo y burlándose de Scott— ¿O no?

— Calma Scott, Allison te quiere mucho, pero tienes que entender que a ella le cuesta confiar, y mucho más en personas que alguna vez rompieron su confianza — explicó Alan a Scott mientras le daba pequeñas palmadas en la espalda.

— Bueno, entonces, cuando la novia de tu mejor amigo necesita un tiempo — dijo Stiles con sarcasmo para molestar a Scott — embriagas a tu amigo — de quién sabe dónde, Stiles sacó una botella de licor.

Se sentaron en el suelo y comenzaron a tomar, era la primera vez que Alan tomaba, por lo que pensó que se iba a emborrachar primero, más no sintió nada, por otro lado, estaba Stiles, quien estaba más que borracho.

— Oye, Scott... — habló Stiles con voz temblorosa—. Ella solo... es una chica... es una chica de muchas como hay chicas en el mar — Alan se echó a reír ante lo último, y Scott los miró con una ceja alzada.

— ¿No querrás decir; peces en el mar? — preguntó Alan acostándose a un lado de Stiles.

— ¿Peces? ¿Por qué hablas de peces? — preguntó Stiles confundido, mientras abrazaba a Alan. Este lo miró mal, Stiles lo apretaba mucho —yo hablo de chicas... Ah, amo a las chicas, amo, las amo... En especial a las que tienen cabello rojizo o rubio, ojos claros y 1.60 de estatura.

— ¿Cómo, Lydia? — preguntó Scott riendo.

Stiles asintió y agregó:

— Sí, exacto, y como esta linda chica que tengo al lado. — Alan lo miró nuevamente mal, quizás lo había descrito del todo a él también, pero no era una chica—. ¡Oye! ¿Cómo supiste de quién hablaba?... ¿De qué…? ¿De qué hablaba? — preguntó Stiles riendo como tonto.

Alan rió burlándose y le tomó varias fotos.

Entonces Stiles volvió a hablar levantándose de su lugar junto a Alan.

— Oye, Scott no está feliz... Scott, bebe un poco — le ofreció la botella aún con licor, pero Scott negó diciendo que ya no quería más.

— Scott, vamos, no te desanimes, ¿bien? Nada saldrá mal, o no tanto — dijo Alan intentando sacarle una sonrisa a Scott, que luego fue borrada al recordar algo—. ¿Qué pasa?

— ¿La mordida...? — preguntó Scott. Alan le mostró su cuello, aún no había borrado, y era raro, porque cada herida que solía hacerse siempre se curaba muy rápido.— Perdóname, en serio, solo lo hice sin pensar.

Teen Wolf: T1 [Derek Hale] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora