Capítulo 3

813 64 2
                                    


Iban directo a la preparatoria, Scott le contaba a Stiles que había soñado con que atacaba a Allison.

— La mataste. — aseguró Stiles

— No lo sé... Solo desperté, sudaba como loco y no podía respirar, jamás había tenido un sueño como ese — se defendió Scott encogiéndose de hombros.

— ¿Enserio? Yo si, bueno, pero termina diferente. — Stiles siguió hablando mientras caminaban por los pasillos de la preparatoria.

— A, nunca había tenido un sueño que se viera tan real y b, no me vuelvas a dar detalles de ti en la cama.

— Anotado —Stiles suspira— Déjame adivinar...

— No, ya lo sé — interrumpió Scott— Crees que tiene que ver con que mañana saldré con Allison y que perderé el control y la mataré.

— No claro que no — intentó calmar a Scott para hacerle pensar otra cosa, no obstante este lo miró con reproche— Si, claro que es eso — los dos suspiraron al mismo tiempo— Oye, estarás bien, ¿Si?, personalmente creo que estás manejando muy bien la situación, sabes, no existe una clase de licantropía para principiantes.

Scott se quedó callado por unos segundos pensando.

— No hay clases, pero un maestro si. — habló Scott mirando a su mejor amigo.

— ¿Quién? — Stiles lo miro desconcertado— ¡¿Derek?! — Scott asintió y Stiles le pegó una palmada muy fuerte en la cabeza a Scott por eso— ¿Olvidas la parte en la que lo enviamos a prisión?

— Si, lo sé, pero... Perseguirla, llevarla al autobús, se sintió muy real.

— ¿Como que real? — Stiles ahora sí estaba un poco preocupado.

— Como si hubiera pasado.

Al abrir las puertas de la preparatoria en el lado donde estaban los autobuses, vieron como habían policías inspeccionando lo que parecía ser una escena de crimen, habían grandes manchas de sangre en el autobús, como si en verdad hubiera pasado lo del sueño.

— Creo que si lo fue. — habló Stiles más asustado.

Corrieron nuevamente adentro para buscar a Allison, pero no la veían por ningún lado, tampoco veían a Alan, y ninguno de esos dos parecían querer responder mensajes. Scott estaba desesperado, posó su cabeza contra los casilleros tratando de regular su respiración, su mente sintiéndose muy difusa. Golpeó fuertemente el casillero en donde tenía su cabeza, desfiguró la puerta de aquel casillero, retrocedió observando que nadie lo estuviera mirando.

— Scott — se sobresalto al escuchar la voz de Alan, giro rápidamente para ver al más bajo junto a Allison— ¿Dónde estaban tu y Stiles? Los busqué por mucho tiempo.

Scott comenzó a balbucear y luego giró hacia Allison.

— ¿Estás bien? — preguntó Scott, Alan lo miró confundido, estaba claro que algo había pasado.

— Eh, si — respondió la chica y luego observó a Scott que la miraba con alivio y preocupación— ¿Que?

— Estoy feliz. — respondió Scott volviendo a suspirar aliviado.

Los tres escucharon como por la gran bocina de la preparatoria daban la noticia de que había sucedido un incidente en uno de los autobuses escolares, Alan empezó a conectar cables. Todos se desanimaron al saber que eso no les interrumpe sus clases.

Allison se despidió de Alan y por último de Scott diciéndole a este que lo esperaría para almorzar juntos.

— ¿Que diablos pasó Scotty? — preguntó cuando Allison se fue, mirando expectante a Scott en busca de una respuesta, el más alto le contó todo mientras caminaban hacia sus clases, vieron como Jackson intentaba de nuevo poner la puerta del casillero que Scott había golpeado, rieron por esto.

Teen Wolf: T1 [Derek Hale] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora