La alarma de mi celular empezó a sonar al ritmo de Radioactive de Imagine Dragons, me despierto sobresaltada y me caigo de la cama pegándome en la cabeza Auhhh. Cuando logro levantarme veo qué hora es, que flojera son las 9 de la mañana, apago la alarma y me quedo un rato en la cama mirando mi cuarto y pensando "Hoy es un día como cualquier otro"...
Pasaron 2 minutos y me levante y me fui caminando al baño a hacer mis necesidades, luego me lavo la cara y cuando me miro en el espejo, Que Horror tengo un chichón en la frente por el golpe que me di hace rato, (Si lo se soy muy torpe).Ni modo busco en las gavetas y consigo una crema mentolada y me coloco un poquito en la frente, ( Fue lo primero que conseguí ), al terminar de colocarme la crema me cepille y luego me hice una coleta en el cabello y regreso a mi cuarto para dejar la cama ordenada ,al terminar salgo de mi cuarto cierro la puerta y bajo las escaleras y me dirijo a la cocina y encuentro con mi mamá preparando el desayuno.
*Emma: Hola mamá Buenos Días como estas?
*Mamá: Muy bien Emma, ven y siéntate que ya casi está listo el desayuno.
*Emma: Gracias mamá ya me siento.
Espero 5 minutos mientras esta el desayuno, cuando mi mamá me sirve el desayuno me pongo muy contenta ya que son tostadas con mermelada queso crema y chocolate caliente, este es uno de mis desayunos favoritos... GRACIAS MAMÁ !!.
*Mamá: De nada mi vida comete todo.
Mi mamá y yo terminamos de comer y yo le digo a mi mama que no se preocupe por los platos que yo los lavo y mi mamá me dice gracias Emma.
*Mamá: Bueno yo me tengo que ir al mercado a comprar algunas cosas, cuando llegue del mercado te voy a dar una sorpresa.
*Emma: Enserio mamá??. Porfa dime que es, no me dejes con la duda.
*Mamá: Espérate cuando venga del mercado y así llega tu papá que fue a buscar tu sorpresa.
*Emma: Mamá no seas mala eso no se vale le pongo cara de perrito a ver si me da una pista y mi mamá dice:
*Mamá: Ni siquiera te lo vas a imaginar se que te va a gustar, bueno hija ahora vengo.
*Emma: Esta bien mamá cuídate besos.
*Mamá: Igual te quiero.
Bueno ahora estoy sola y ansiosa por la sorpresa... ¿Cual será?. Mientras tanto ire a la sala y me sentare a ver la televisión. Camino hasta la sala y me siento en el mueble, agarro el control y empiezo a pasar los canales hasta que me encuentro con una película de terror llamada Actividad Paranormal 2, empecé a verla y me puse a pensar como seria que un espíritu te persiguiera en la vida real... Bueno esta película la vi cuando estaba mas pequeña y me dio miedo ahora las películas de terror me dan un pequeño sustico pero no como antes que no podía dormir ( si bueno todo el mundo cuando es pequeño le dan miedo esas películas). Al terminarse la película decido ver otra llamada 3 metros sobre el cielo y bueno esta película me parece muy bonita por el romance y toda la cosa, pero se sabe que esto se ve es en las películas, ya que en la vida real los chicos te buscan para aprovecharse de ti y luego te dejan y lo digo por experiencia ... Recuerdo cuando tenía 16 años que tuve mi primer novio me deje llevar y bueno él solo se aprovecho de mi y me quito mi virginidad, lo se era muy joven pero estaba enamora que se mas le iba a hacer, pero eso me sirvió de experiencia para entender que no todo es color de rosa como parece, y no hay que ser tan ingenua como yo lo fui pero de los errores se aprende no???. Ahora mi mentalidad es estudiar primero y luego se vera que pasara con mi vida amorosa.
Ahora tengo 18 años y soy una persona totalmente diferente a la de hace 2 años atrás, ahora no tengo novio y como dije anteriormente primero son los estudios para valerme por si misma y no depender de nadie.
En fin falta 1 mes para comenzar la universidad y la verdad eso me pone un poco nerviosa ... pero todavía falta 1 mes ( Gracias a Dios). En medio de la película me quede dormida, cuando escucho abrirse la puerta de la casa abro los ojos me los froto y me siento en el sofá, cuando volteo me encuentro con mi papá ...
*Papá: Hola mi niña como estas?
*Emma: Hola papá muy bien me alegra verte.
*Papá: A mí también hija y discúlpame por no haber estado en la casa antes lo que pasa es que tuve que resolver algunos asuntos en el trabajo que eran muy importantes.
*Emma: Tranquilo papá no te preocupes lo importante es que estas aquí conmigo ( Me levanto del mueble y le doy un fuerte abrazo).
*Mamá: Hay que bellos me alegra verlos tan felices, saben que ustedes dos son lo mas bello que tengo en esta vida.
*Emma: Ustedes dos son los mejores padres que e tenido los adoroooo...
Padres: Nosotros también hija, tu eres nuestro milagro mas preciado.
*Mamá: Bueno hija llego el momento tu papá y yo te vamos a decir algo: Como siempre estás aquí en la casa y nunca sales decidimos comprarte un boleto por 3 semanas para que disfrutes estas vacaciones en un crucero que te parece???.
*Emma: Waooo mamá esta noticia no me la esperaba, la verdad no se qué decir, lo malo es que ustedes no estarán conmigo y estaré sola con desconocidos...
*Papá: Tranquila Emma ya vas a ver la vas a pasar genial, ya verás y conocerás nuevas amistades.
*Emma: Pero los voy a extrañar un montón en esas 3 semanas, además si algo sale mal, yo creo que es mejor que se ahorren el dinero para otra ocasión de verdad no hace falta que me paguen este viaje.
*Mamá: Por supuesto que vas a ir hija que tan malo puede ser un crucero???, ya verás la pasaras genial, no seas negativa, además te distraerás y nosotros te llamaremos todos los días a ver qué tal te va.
*Papá: Si cariño tu mamá tiene razón eres lo mas importante para nosotros y es una gran oportunidad de pasar unas vacaciones totalmente diferentes... Así que bueno no se hable mas, mañana te irás al crucero a disfrutar tus vacaciones, bueno ve a preparar las maletas que mañana a las 9:00 A.M. vamos a llevarte al puerto.
*Emma: Esta bien muchas gracias.
Me retiro de la sala y enseguida subo a mi cuarto, cierro la puerta y me siento en la cama a pensar en cómo serán estas vacaciones en un crucero...
Comienzo a acomodar mis maletas y algo que no se me puede quedar es mi diario, a pesar de todo me gusta escribir lo que siento y pienso en mi vida...
Abro mi closet y guardo camisas, faldas, pantalones vestidos de todo un poco por si acaso uno nunca sabe, luego voy al baño y guardo algunas cremas, jabón todo lo que una chica necesita.
Al terminar de acomodar todo me voy a mi cuarto y me quedo dormida... Al despertarme miro la hora y eran las 4 de la tarde Waoo el tiempo pasa súper rápido así que me voy a dar un baño para salir a caminar un rato al aire libre.
Después de bañarme bajo a la sala y me encuentro a mi mama preparando torta de chocolate, nota mental (Amo el Chocolate), y mi papá estaba en el sillón durmiendo.
*Emma: Mamá ya regreso voy a salir un rato a caminar.
*Mamá: Esta bien hija pero no te tardes para que te comas un pedazo de la torta de chocolate cuando vengas y cenes con nosotros voy a hacer pasticho.
*Emma: Esta bien mamá no te preocupes llegare temprano hasta mas tarde, chao.
Agarro las llaves y abro la puerta pero al ver el clima estaba un poco frio así que subiré a mi cuarto a buscar un suéter, no quiero enfermarme, subo las escaleras hasta llegar a mi cuarto, abro el closet y agarro un suéter cualquiera, listo ahora si salgo de mi cuarto bajo las escaleras y salgo a la calle y me pega una brisita fría QUE BIEN SE SIENTE, empiezo a caminar y la calle estaba sola, silenciosa y hacia frio, cuando de repente volteo y pego un grito...
********************************
Quizas la historia la veran ahora como aburrida pero mas adelante empezara lo divertido.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Alocadas
Teen FictionNunca pensé que unas vacaciones me cambiaran tanto la vida... Soy Emma una chica común y corriente de 18 años, tengo unos padres que deciden cambiarme mis planes de rutina ( Estar en casa, dormir,comer, ver televisión,leer...), lo que haría una chic...