Isla Misteriosa

27 2 1
                                    

Narra Emma


Ya somos 47 personas, otro día mas en esta isla, sera cosa del destino que estemos aquí?.

Ya salio el sol y no nos daremos por vencidos,buscaremos la forma de salir de aquí, así que hoy sera otro día de búsqueda y se que tenemos algo bien claro no estamos solos.


Narra Julian


Hola a todos quiero decirles que  hoy estamos aquí en alguna parte del mundo, dias atras eramos prácticamente unos desconocidos, pero ahora somos mas que eso somos una familia y
Si no podemos sobrevivir juntos moriremos juntos, no hay que perder la esperanza y hay que estar preparados para lo que venga.

*Todos comenzaron a aplaudir y a decir que lucharemos hasta el final. Julian pidió silencio de nuevo.

Esta vez iremos 10 personas a recorrer otra parte de la isla, me  acompañaran Emma,Dylan,Alex,Enrique,Emanuel,Milagro,Maria,Jefersson,Carlos y yo.

No nos separaremos, los que se quedaran, prepararan la comida, cuidaran de William y cualquier cosa lanzar las bengalas, mañana tomaremos el dia para practicar defensa personal,asi que ya saben, de acuerdo?

*Todos:Sii!!!

Julian agarro lo necesario y se fue  a caminar con las demas 9 personas, todo estaba muy silencioso no se escuchaba ningún ruido,tenían un buen rato caminando esta vez estaban mas atentos miraban al piso, si veían alguna flor no la tocaban y cualquier cosa se ponían en guardia, Julian dijo que se pararan a descansar un rato y así fue.

Emma decidio hablar un rato con Alex y Dylan.

Emma: Chicos ustedes creen que podremos salir de este lugar?


Dylan: No hay que perder la esperanza.


Alex:Si Dylan tiene la razon, ademas estamos aqui para protegerte a ti y a tu amiga Anna.


Emma: Gracias chicos, el cielo esta lleno de nuves creo que va a llover.


Alex:Ojala que no le voy a decir a Julian a ver si es mejor que nos regresemos.


Emma: De acuerdo


Alex: Ya vengo Dylan cuida a Emma.


Dylan: Claro.


Dylan le dijo a Julian que era mejor devolverse Julian dijo que siguiéramos caminando un poco mas y luego nos devolviéramos, dijo que no podíamos detenernos por la lluvia, nuestras vidas corren peligro.

Dylan no estaba de acuerdo del todo, le sugirió a Julian que si no llevaría a las chicas a la guarida y que solo continuaran los hombres, Julian dijo que no nos separaríamos y fin de la conversación.

Continuaron caminando y a lo lejos se veía algo, siguieron caminando y  era un avión abandonado,estaba el metal un poco oxidado y el avión no estaba completo, Julian dijo que se quedara  hay que iba a ver que podía ser una trampa, Julian se acerco y el avión estaba solo abrió la puerta y estaba un poco oscuro, prendió la linterna y alumbro adentro y estaba vació, habían revistas, ropas sucias, chatarra al parecer nada de utilidad, salio y dijo que estaba vació,Alex dijo que no seria mala idea revisarlo bien,en ese momento empezó a llover y el piso estaba pegajoso ya que era tierra, grama...

Vacaciones AlocadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora