Narra Emma
Me levante a las 7 de la mañana,Anna todavía seguía dormida así que me di un baño deje todo en orden y decidí salir un rato a la cubierta para tomar un poco de aire y sentirme libre por un momento,observando la infinidad del mar y la tranquilidad que expresa, al salir de la habitación eran las 8 de la mañana y algunos estaban hablando, otros estaban fumando y así, yo sentía que con lo ocurrido el día anterior ya nada seria igual, me sentía presa, insegura,y me molestaba cuando algunas personas se me quedaban mirando,me sentía de alguna manera u otra una persona diferente no podía creer que mi madre llegara a ser la clase de persona que Dylan me describió ayer, ella siempre me a dado tanto amor, cariño, igual que mi padre...como me gustaría haber tenido al menos una hermana de mi misma edad, o mayor para pedirle consejos, en fin estas vacaciones no fueron como esperaba lo único que le agradezco a Dios fue haber conocido a Anna que hasta ahora siempre esta cuando la necesito, se a vuelto una hermana para mi y creo que yo también para ella, en fin ya me esta gruñendo el estomago y voy a ir al comedor a desayunar...
**********************************************************************************
Al llegar al comedor estaban pocas personas así que decidí sentarme alejada de todos incluyendo a Anna, se que ella no es culpable de lo sucedido ayer, pero prefiero estar Sola, voy a la mesa grande donde colocan la comida y estaba llena de frutas, pan,queso, jugo, leche, cereal...Yo tome una taza me serví cereal y agarre una manzana y me fui de regreso a mi asiento, empiezo a comer y Anna entra a la sala y me estaba buscando así que cuando me vio me dijo: Emma que haces aquí alejada de todos ahora te volviste mas antisocial de lo que eras antes?-Anna hoy no es un día agradable para mi no estoy molesta contigo ni nada de eso pero ahora no quiero tener compañía de nadie, si quieres mas tarde hablamos o lo que tu quieres pero ahora no- Esta bien Emma lo que tu quieras pero recuerda que cualquier cosa que necesites me dices y si Dylan se te llega a acercar o a hacerte daño gritas OK!!!-gracias Anna.
Anna se retiro de la mesa con una cara de indecisa termine de comer y me dirijo al baño de chicas al entrar estaba vació UF que suerte, tomo el jabón me lo froto en las manos y luego las introduzco en el agua, seco mis manos con una servilleta y cuando me miro en el espejo Dylan estaba detrás de mi y me gire sobresaltada y lo empuje y corrí hacia la puerta pero tenia seguro (ME CAGO EN MI PUTA MADRE), así que cuando estoy decidida a gritar Dylan me toma del brazo con fuerza y me mete dentro de unos de los cubículos del baño y me pega contra la pared y me dice:
*Dylan: No grites no te haré daño, ayer te dije que te mostraría las pruebas para que vieras que tu PUTA MADRE no es la que aparenta ser, aquí están las respuestas a todas tus dudas aquí en este sobre, cuando mi padre conoció a tu madre, cuando se casaron, una copia del documento que certifica que tu madre le quito todo a mi padre, una carta que envió tu madre al hospital cuando se entero que murió, porque ni siquiera fue capaz de ir al ENTIERRO, yo era el ÚNICO QUE ESTABA LLORANDO FRENTE A LA TUMBA DE MI PADRE y un amigo de mi padre que estaba acompañándome, se llamaba Hector y èl algunas veces me visitaba al orfanato y me llevaba juguetes, yo le decía que si me podía quedar con èl pero el decía que tenia cáncer y que dentro de pocos meses también moriría y que estaría en el cielo acompañando a mi padre, no se para que te explico todo esto si me imagino que no te debe de importar, todo este tiempo e planificado mi venganza paso por paso y tu eras lo primero que le iba a quitar a tu madre pero hay ALGO que no me permite acabar contigo, no se que DEMONIOS ES, cuando te miro a los ojos veo tanta inocencia, temor que me deja en otro mundo...
Dylan después de decir eso empujo a Emma contra la pared y salio rápidamente del baño, mientras que Emma se quedo allí con el sobre entre sus manos, decidió sentarse en el suelo le paso el seguro a la puerta y empezó a sacar lo que había dentro del sobre eran fotos de su madre cuando era joven agarrándole la mano a un chico, otras besándose, en un parque y así, hasta que llegue a la foto donde estaba con un vestido de novia sencillo besando a un hombre ese es el papá de Dylan, se velan muy felices, seguí con las fotos hasta que llegue a la parte de los documentos, salia el documento de matrimonio,y en el que decía que una vez hallan contraído matrimonio todo pasaría al nombre de Veronica Smith, si ese era el nombre de mi madre, y en ese documento solo estaba la firma de el papà de Dylan así que todo lo que decía era verdad pero por que mi mamá me mintió todos estos años, el ultimo papel que me quedaba era la carta no tenia fuerzas para seguir así que decidí tomarla y guardarla en mi bolsillo para luego leerla después,empece a llorar con todas mis fuerzas, después de un largo rato me calme y me levante, salí del cubículo y me lave la cara y salí del baño tenia los ojos hinchados de tanto llorar y me dolía un poco la cabeza, decido buscar a Dylan para entregarle el sobre y decirle que me deje en paz y que cuando se acabaran estas 3 semanas en el crucero buscaría a mi mama y le exigiría la verdad y nada mas que la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Alocadas
JugendliteraturNunca pensé que unas vacaciones me cambiaran tanto la vida... Soy Emma una chica común y corriente de 18 años, tengo unos padres que deciden cambiarme mis planes de rutina ( Estar en casa, dormir,comer, ver televisión,leer...), lo que haría una chic...