Capitulo 3 parte 2

32 1 0
                                    

*Narra Emma

Al llegar a la piscina estaba llena asi que decidimos ir a sentarnos en una silla y esperar a que la piscina se vaciara un poco, en ese momento llega Alex y me mira de arriba a abajo y yo agarro una toalla y me tapo y le digo sabes mi cara esta aca arriba y Anna se echa a reir y yo la fulmino con la mirada ella se da cuenta y se queda callada y Alex me dice: no te quise incomodar con mi mirada lo que pasa es que ese traje de baño te queda muy bien.

Emma: Sabes no nos conocemos en nada como para que seas tan directo conmigo...

Alex: Bueno no fue mi intencion incomodarte lo que pasa es que a mi me enseñaron a ser sincero y decir lo que pienso.

Emma: Bueno eso de que seas sincero es bueno pero tampoco TAN sincero.

Anna: Sabes me estoy aburriendo con su conversacion yo me voy a la piscina.

Emma: Anna espera yo te acompaño.

Emma y Anna se fueron a bañar en la piscina y Alex dijo claro y a mi me dejan aqui solo... no que va!!! Yo tambien me voy a la piscina.

Alex iva directo a la piscina cuando observa que Emma pego un grito y se estaba tapando con los brazos los senos se quedo extrañado y agarro un paño y fue a donde estaba Emma.

Punto de vista de Emma

Al entrar a la piscina el agua estaba temperatura normal todos se lanzaban de chapuzon otros se lanzaban al agua en fin se veian todos disfrutar, decido salirme del agua para lanzarme cuando siento que alguien me jalo por detras la parte de arriba del traje de baño y pego un grito y caigo al agua al darme cuenta la parte de arriba no la tenia asi que me tape con los brazos y cuando volteo a ver, un chico tenia la parte de arriba de mi traje de baño y se estaba riendo y me dijo asi te vez mejor mamasita y yo IMBECILLLLL DEVUELVEME MI TRAJE DE BAÑO ...

Cuando me doy cuenta Alex iva directo hacia donde esta el chico y yo ¿ahora que?.

Punto de vista de Alex

Cuando observo al chico con la parte de arriba del bikini de Emma voy directo hacia ėl y le meti un puño por la cara y lo tire al piso, le di la toalla a Emma y la ayude a salir de la piscina y todos estaban mirando y les dije QUE VEN CHSIMOSOS DE MIERDA NO TIENEN MAS NADA QUE HACER.

El tipo se levanto del suelo e intento golpearme pero yo detuve su puño y le di otro puño mas y le dije Por lo visto en tu casa no te enseñaron a respetar a las mujeres pues yo si te voy a enseñar para que veas lo que se siente HIJO DE PUTA...

Agarro y le bajo el short que tenia y lo tiro a la piscina ėl quedo en boxer, en ese momento llega Emma y le mete una patada en su parte intima y le dice: Intenta ponerme de nuevo las manos encima y veras...

TODOS se echaron a reir y empezaron a decir que paso maricon levantate del suelo, cobarde, lo tiene chiquito. ..

Todo parecia calmarse cuando llego Ashley la rubia tetona y dijo Por dios yo no se que le ivan a ver a ella (Emma), si es mas plana que una tabla de planchar...

Anna en ese momento reacciono y agarro a la rubia por los pelos y la tiro a la piscina, tan duro fue que la jalo por los pelos que a Anna se le quedaron en la mano un pedazo de extension que tenia puesto Ashley en el cabello y Anna dijo: Bueno como todos puede observar ella es plastica de los pies a la cabeza que ni su cabello es natural que penaaa, deberia darte verguenza hablar mal de mi amiga, mirate en un espejo porque eres mas fea que un espantapajaros...

Emma se quedo sin palabras por lo que acababa de hacer Anna, Alex aplaudia como todos los demas y Emma dijo ya estoy cansada me voy a mi habitacion esto ya es demaciado para mi y es el primer dia....

Alex acompaño a Emma y a Anna a su habitacion y Alex se fue a la suya, Emma y Anna se fueron a bañar cuando estaban listas ya era casi las 5 y a las 6 era la hora de comer asi que empezaron a ver instagram en el telefono y asi paso la hora, cuando Anna le dice: Sabes lo que paso hoy me molesto, ese chico fue un abusador, pero por otro lado me di cuenta que Alex es un caballero porque te defendio delante de todo el mundo sin importarle nada mas...

*Emma: Del tema de la piscina no quiero hablar solo voy a decirte que le agradezco mucho a Alex por defenderme delante de todos y ya se que tu y el son mis amigos aqui en este crucero...

*Anna: Emma tu sabes que puedes contar conmigo para lo que sea se que no acabamos de conocer pero eres una buena persona,divertida,humilde y no eres una fresita ...

*Emma: Muchas gracias lo mismo digo de ti. (Anna y Emma se abrazan).

Dicen por los altavoces que ya era hora de comer, Emma y Anna se fueron de la habitacion al comedor.

Al llegar Emma y Anna se sientan donde se habian sentado antes, en el comedor todo el mundo miraba a Emma de vez en cuando, ella solamente intentaba ignorar las miradas de algunas personas, al terminar de comer aparece Elena y dice chicos y chicas tengo una informacion que decirles, como este es su primer dia en el crucero mañana se realizara una fiesta de bienvenida a las 7 de la noche asi que ya saben se deben comportar, la fiesta sera en la sala central del piso 2, bueno eso era todo lo que les queria decir que pasen feliz noche gracias.

Todos empezaron a hablar de la fiesta, de como se ivan a vestir, si ivan a invitar a alguien...

Emma y Anna se levantaron y se fueron a la habitación.

Al llegar Anna dijo vamos a ir a la fiesta verdad???

*Emma: No estoy muy segura no quiero volver a pasar pena...

*Anna: Es enserio vamos a ir, no nos quedaremos aqui en la habitacion encerradas durante toda la fiesta, si se llega a poner aburrida o algo nos vamos.

*Emma: Bueno esta bien, pero cualquier cosa me voy y si tu te quieres quedar en la fiesta por mi no hay problema.

*Anna: No seas tan negativa, ya veras la pasaremos bien, que tal si vamos a la sala de peliculas a ver que estan viendo??.

*Emma: Vale, vamos.

*******************************************

Narra Emma:

Llegamos y todos estaban con sus cotufas en la mano sentandose otros acostandose en fin preparandose para ver la pelicula que por cierto no se cual es, vamos al meson que habia en la sala y tomamos las cotufas y refrescos, nos sentamos en un mueble, esperamos 10 minutos y las luces de la sala se apagaron y empezo la pelicula, era Resident Evil 5, la verdad me encantan las peliculas de terror las adoro, son lo mejor que hay el suspenso es genial, Resident Evil ya las habia visto todas pero da igual simplemente me encanta y no me aburre en lo absoluto, esta pelicula se trata que en una corporacion llamada Umbrella realizaban experimentos y crearon un virus, pero que por mala suerte se rompio y cualquier persona que estaba cerca se contagio y se volvieron zombies vivientes, si te muerden te combiertes en uno de ellos, entonces hay una chica que trabajaba para esa corporacion llamada Alice y ella era inmune al virus ya que el virus se hizo con su sangre, el punto es que ella intenta sobrevivir con un grupo de personas y muchas cosas mas suceden...

Anna en la pelicula estaba asustada de vez en cuando se tapaba la cara porque a ella no le gusta el terror le da miedo, en una parte de la pelicula salio un zombie derrepente y Anna pego un brinco y me abrazo asustada y yo le dije tranquila es solo un zombie, en una pelicula. Terminamos de ver la pelicula y ya eran las 9:30 PM asi que nos fuimos a dormir, mañana era otro dia, donde habra una fiesta, solo espero que el destino este de mi parte ...

Vacaciones AlocadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora