Capitulo 3 Problemas y Diversion

30 1 0
                                    

Lo que me faltaba de tantas personas que hay en este crucero me toco con esta tipa.....

*Ashley: Sabes estoy ocupada sera que te puedes retirar de mi habitación.

*Emma : Para tu informacion esta tambien es mi habitacion, asi que nos tendremos que ver las caras te guste o no.

*Ashley: Mira niñita tu a mi no me hables asi, ademas yo hago y digo lo q se me da la gana OK Tu a mi no me mandas y a ver si te arreglas un poquito querida porque pareces un zombie.

*Emma: Pues prefiero parecer un zombie a que una tetona y plastica como TU, porque cuando te mojas hueles a quemado, Estupida.

*Ashley: Estupida seras tu.

En ese momento Emma se da la vuelta para salir de la habitación cuando de repente Ashley se levanta de la cama y agarra a Emma por los pelos y la tira a la cama, en ese momento Ashley le dice: Te dije que conmigo no te metieras, el que juega con fuego se quema, Emma coloca la cara de enojada y le da un cacheton a Ashley, ella pega un grito de esterica y empiezan a empujarse y arañarse cuando llega la otra compañera de habitacion y dice:

*Anna: Chicas!!!! Dejen de pelearse.

*Emma: Quien eres tu?

*Anna: Hola me llamo Ana y soy su nueva compañera de habitacion, espero no incomodarles, porque peleaban???

*Ashley: Lo que me faltaba otra mas y depaso chismosa, mira lo que paso entre ella y yo no es asunto tuyo ok.

*Anna: Disculpame solo que me preocupe porque hoy es el primer dia en el crucero y me encuentro con mis dos compañeras de habitacion peleandose...

*Emma: No te preocupes y disculpanos a nosotras dos por el show que acabamos de hacer que bueno que entraste tu y no otra persona y sabes no le hagas caso a esa rubia que vez hay que depaso tiene el cabello pintado ahh y se llama Ashley y bueno como pudiste observar ahora no es nada amigable, y en fin Bienvenida a la habitación espero que seamos muy buenas amigas.

* Anna: Si yo tambien espero y muchas gracias por la presentacion jajaja.

*Emma : No hay de que, pasa no te quedes hay en la puerta.

*Anna: Vale gracias

*Ashley: listo ya terminaste tu actuacion de BIENVENIDA (le dice a Emma).

*Emma: Voltea los ojos y le dice a Anna: es mejor ignorarla.

*Anna: Si bueno.

Mientras tanto Ashley se va al baño y se encierra, Anna se acuesta en su cama y se pone a ver su celular y Emma va al armario a acomodar sus cosas, al terminar vuelve a la habitación y le pregunta a Anna si Ashley ya habia salido del baño y Anna le dice que todavia seguia y Emma dice: Ya me basta tener que soportarla en la habitacion como tener que esperar a que ella se decida de salir del baño es el colmo...

Anna se hecha a reir y le dice y tu porque estas en el crucero?

Emma le dice: Bueno yo no soy una persona muy social que va a fiestas y esas cosas prefiero estar en mi casa y mis padres decidieron que quizas era una buena idea mandarme a un crucero para salir de mi casa, conocer amigos y esas cosas... y tu que haces aqui?

*Anna: Bueno yo estoy aqui porque acabo de cumplir 18 años hace dos dias y yo les dije que preferia que me mandaran a un crucero antes que una fiesta o algo asi.

*Emma: Que bien felicidades espero que la pases genial estas semanas aqui en el crucero.

*Anna: Gracias igualmente, si quieres me acompañas y vemos videos en youtube te parece?

Vacaciones AlocadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora