Capitulo 2 parte 2

29 1 1
                                    

Llegan mis padres y esperamos a que avanzara la cola...

?: Muy Buenos Días, su boleto por favor.

*Emma: Aqui tiene. Espero un momento mientras el chico chequeaba el boleto y de una carpeta que tenia en la mano saco una hoja y me dijo: Aquí te dice el numero de habitación que te toca y muestra una foto del crucero y dice otros detalles, por favor firma aquí, firmo la hoja que me dio y me dice:

*?: Listo chica ya puede pasar.

*Emma: Muchas Gracias, bueno mamà y papà los quiero mucho los voy a extrañar mucho durante estas tres semanas ( Les doy un beso y abrazo a los dos), mientras tanto a mi mamà se le ponen los ojos llorosos y me dice: Hija estoy muy contenta espero que te valla muy bien,yo también te quiero mucho esta pendiente del teléfono que yo te estaré llamando a ver como va todo.

*Papà: Hija yo también te quiero mucho cuídate y mas que todo de los chicos, espero que hagas muchas amistades.

*Emma: Bueno ya es hora, los quiero adiós...

*Padres: Adiós hija te Amamos.

Agarro mis maletas y me subo al crucero, al entrar simplemente es lo mas bello que e visto es inmenso, se puede observar a lo lejos una piscina, estaba en la cubierta con todos los demás chicos y chicas, y se podían observar los familiares diciendo adiós con las manos y hay estaban mis padres sonriendo y yo les lanzo un beso, hasta que el crucero empieza a arrancar, yo sentía un revoltijo en el estomago, pero creo que era la emoción... Cuando volteo observo a una chica y le sonrió pero ella me mira de arriba a abajo y me voltea la vista y yo me quedo como que a esta que le pasa?, se veía que era una plástica las tetas le iban a explotar y tenia una minifalda hay no para eso que no se ponga ropa, estoy ligando que no me toque convivir en la misma habitación con chicas como esta porque si no... Bueno ya observe bastante el paisaje ahora me quiero ir a adentro para ver que tal y llevar estas maletas al cuarto porque están bien pesadas para llevarla a todos lados, cuando bajo las escaleras me encuentro a otro chico con traje de marinero y me dice te ayudo con las maletas y yo le digo si por favor, al llegar adentro no sabia a donde mirar todo era de lujo ( Cuanto dinero gastaron mis padres para este viaje, ni idea pero me imagino que fue bastante).

?: Chica te dejo las maletas aquí?, necesitas otro favor?.

*Emma: Bueno si no es mucha molestia si, esto es muy grande y la verdad no se a que dirección estas las habitaciones según el papel que tengo me dice que me toco la 104, me podrías llevar???.

?: Si claro ven conmigo, dentro de 30 minutos se van a llamar a todos para que vallan a la gran sala y escuchar las reglas del crucero.

* Emma: Esta bien muchas gracias y disculpa como te llamas?

*?: Ian y tu?

* Emma: Emma Johnson.

*Ian: Un placer conocerte, cualquier cosa que necesites me puedes decir de todas maneras en las habitaciones esta un localizador donde tu colocas unos números y llamas a uno de nosotros para cuando necesites ayuda, mi numero de localización es 12.

*Emma: Genial, no sabia eso, la verdad gracias por ser tan amable conmigo, te lo agradezco.

*Ian: No es nada bueno vamos a enseñarte tu habitación

*Emma: Ok vamos.

A medida que íbamos caminando Ian me iba mostrando algunas cosas del crucero, como por ejemplo donde esta la cocina... Al llegar a la habitación 104 era muy bonita y grande estaban 3 camas matrimoniales y sus mesas y todo lo demás, también habían dos puertas una que era la del baño y la otra que era un armario que estaba dividido para cada persona, por suerte la habitación estaba vacía así que yo preferí la cama donde se podía observar hacia afuera, y Ian me dice: Si quieres deja la maleta al lado de tu cama, ya faltan 15 minutos para que empiece la reunión donde vamos a estar todos.

*Emma: Si es verdad se me había olvidado, vamos.

*Ian: Vamos

Al llegar a la sala Ian me dijo que me sentara donde yo quisiera, ya que el tenia que ir con los demás chicos del trabajo , yo le dije que esta bien y que gracias por todo, èl me sonrió y se fue.

Nota mental: Ian se ve que es una buena persona al menos ya tengo un amigo aquí en el crucero, ademas es muy tierno, ya todas las personas estaban sentadas esperando alguien empezara a hablar, cuando escucho una mujer que dice:

?: Muy buenos Días a todos ustedes chicas y chicos, mi nombre es Elena y soy la persona encargada de este crucero durante estas tres semanas, yo ahora mismo les voy a decir las reglas que se deben llevar a cabo en el crucero, a la final si tienen alguna duda se levantan de sus asientos y yo les daré el derecho a hablar, les parece???

*Todos: SI

*Elena: Ok empezamos.

Numero Uno: Que nada deben de saber que las habitaciones no son individuales, cada habitación esta capacitada para 3 personas donde tendrá su baño y su armario, ademas esta el piso para las habitaciones de las chicas y el piso para las habitaciones de los chicos eso quiere decir que no hay habitaciones donde estén chicas y chicos juntos y no pueden cambiar de habitaciones... en la habitación que les toco estarán durante las 3 semanas.

Dos: Hay un horario para el desayuno,almuerzo y la cena.

Tres: Si se llegan realizar fiestas no quiero peleas, ni mucho menos que tengan sexo delante del todo el mundo Ok esto no es una discoteca o otro lugar por el estilo,les recuerdo jóvenes es un CRUCERO!!!.

Cuatro: Si se les presenta alguna emergencia ya sea que se dieron un golpe... deben apretar el botón de emergencia que se encuentra en algunas partes del crucero ( Habitaciones, baños...). SOLO EMERGENCIAS.

Cinco: Deben dejar sus habitaciones en orden, igual cuando terminan de comer, en el baño, sabemos que hay servicio de limpieza pero eso no quiere decir que ustedes no deben dejar las cosas en orden y limpias, también hay horarios en el que se lavaran las ropas.

Seis: A las 11 de la mañana pasara las personas de limpieza por las habitaciones a limpiarlas.

Siete: No andar en ropa interior por el crucero

Ocho:: No entrar a la cocina, a la sala de maquinas, es decir a las áreas restringidas.

Nueve: Mas tarde todos deben estar en su habitación, ya que pasaran personas a revisar sus maletas para asegurarnos que no hay armas, o objetos que puedan causar daño dentro del crucero.

Diez: Deben irse a sus habitaciones a las 10 de la noche.

Once: No se permite orinar en la piscina ENTENDIDO!!! Para eso están los baños.

Doce: No esta permitido lanzarse al mar a NADAR es muy peligroso.

Bueno estas son las 12 reglas mas importantes, cualquier otra información que les tenga que dar los llamare por el altavoz y tendrán que venir Inmediatamente ENTENDIDO?.

TODOS: SIIIIIII

Ya se pueden retirar.

Narra Emma

Bueno al fin dejo de hablar esa Elena, me estaba durmiendo con su charla, mientras tanto escucho algunos chicos y chicas hablar y reírse así que yo decido levantarme e ir a la habitación para ordenar mis cosas en el armario y ver si están las dos chicas con las que compartiré la habitación, cuando iva caminando pasa un chico y me dijo: UIII pero eso si que esta bello estas Preciosa!! y yo le grite CÁLLATE ESTÚPIDO!!!!. Hay no se que se cree el imbécil ese para hablarme así en fin me voy a la habitación de una puta vez ...

Después de caminar y dar vueltas y preguntar por donde quedaban las habitaciones llegue, si bueno había venido antes pero lo que pasa es que este crucero es muy grande y uno se enreda ya que hay muchos pasillos .Al llegar a me encuentro a una chica rubia de espaldas sentada en la cama maquillándose cuando nota mi presencia se voltea y yo me quedo con la boca abierta, lo que me faltaba de tantas personas que hay en este crucero me toco con esta tipa....

**************************************
Si leen mi novela porfa comenten que les parece y voten se los agradeceria♥

Vacaciones AlocadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora