Algunos botes seguían juntos y remaban en dirección opuesta al remolino y así fue por mas de 1 hora, todos cuando se dieron cuenta que al parecer ya no había peligro, dejaron de remar veían sus teléfonos pero no había señal, empezó a aparecer un humo en el aire, parecía neblina pero no sabían exactamente, empezaron a remar de nuevo pero esa especie de "neblina" blanca y grisácea los alcanzo, no se veía nada, y todos se desmayaron...Narra Emma
Abrí los ojos y estaba recostada en la arena, y mojada por las olas de la playa,no sabia exactamente porque estaba aquí,lo único que recuerdo fue estar en el bote y luego no se veía nada, me levanto y miro a mi alrededor hay varias personas tiradas en la arena y a lo lejos se veía los botes con otras personas adentro, camine y empece a despertar a todos, luego los que sabían nadar fueron por los botes.
Cuando estaba despertando a las personas que estaban en la arena, me encontré a Anna(Una gran amiga que conocí en el crucero),Alex (el chico angelical) y Dylan ( el chico que sabia cosas de mi familia y de mi) , me puse muy feliz, aunque a la vez triste, ya que no sabia donde estaba Victoria, Ashley y los otros chicos que conocí en el crucero.
Los abrace a los 3, (bueno a Dylan no es que lo adoro pero tampoco lo odio).
Dos horas después.
Todos estábamos sentados en circulo y mirándonos con cara de terror, todos nos presentamos y decíamos algo de nuestras vidas para calmar el ambiente,decidimos buscar en los bolsos un celular, al encontrarlo no tenia señal, estamos incomunicados, perdidos en alguna parte del mundo eramos hasta ahora 56 personas, y no sabíamos que paso con el resto, si están muertos o fueron a parar a otra isla...
Un grupo de chicos decidieron ir a buscar madera para hacer una fogata ya que empezaba a oscurecer,y los otros 2 grupos a buscar hojas y algún animal para comer y los que quedamos buscábamos piedras pero sin alejarnos los unos con los otros no sabíamos si esta isla es peligrosa o si teníamos compañía,por ahora todos tenemos en mente ser un grupo,estar unidos y sobrevivir aunque se que no sera nada fácil.
Media hora después regresaron los grupos todos estaban bien, prendimos varias fogatas,con la madera y las hojas estábamos haciendo un refugio o bueno eso creía yo, ya es de noche así que el animal que encontraron lo cocinamos en el fuego y luego todos empezamos a comer, al terminar muchos estaban cansados, otros asustados, incluyéndome a mi, pero tengo la esperanza de que nos encuentren para volver a casa.
Al día siguiente.
Escucho la voz de un chico que nos decía a todos que era hora de levantarse, cuando todos estábamos levantados decidimos reunirnos y hablar sobre lo que le corresponderá a cada uno hacer en la isla, necesitábamos un líder, así que después de un buen rato escogimos a Julian era un chico de 26 años alto con un buen cuerpo, ojos color avellana, y estudia medicina y a estado en defensa personal, él nos dijo a todos que teníamos que recorrer la isla a ver que encontrábamos, así que dijo que un grupo se quedaría cuidando la comida que teníamos y nuestras cosas, mientras que el otro grupo liderado por Julian investigaran la isla, todos estuvieron de acuerdo asi que dentro de 20 minutos saldríamos, todos se preparaban, agarraban mochilas con agua, cada uno buscaba un cuchillo o algo para defenderse en cualquier momento.
Cuando todos estábamos listos Julian nos dijo que no nos separáramos, él tenia en su morral 4 bengalas,la color rojo se lanzaría por si estuviéramos en peligro y necesitaremos ayuda, la verde indicaría que todo esta bien, así que 2 bengalas se les dio al grupo que se quedaría y las otras 2 las llevaba Julian.
Para no perdernos a medida que caminábamos poníamos rocas, hojas, y en los arboles colocaríamos una flecha, empezamos a caminar y todos estábamos muy juntos, en cada momento Julian preguntaba si todo estaba bien, si estábamos cansados, cosas así,caminamos por un buen rato y no se veía absolutamente nada, al lado mio estaban Anna,Dylan y Alex.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Alocadas
Fiksi RemajaNunca pensé que unas vacaciones me cambiaran tanto la vida... Soy Emma una chica común y corriente de 18 años, tengo unos padres que deciden cambiarme mis planes de rutina ( Estar en casa, dormir,comer, ver televisión,leer...), lo que haría una chic...