Cuando al fin reacciono venia una pelota directo a mi cara por suerte me agache y logre esquivarla.
?: Disculpa estas bien, te has golpeado???
*Emma: Si estoy bien, gracias.
?: La verdad lo siento no fue mi intención lo que pasa es que estaba jugando con mi perro y le lance la pelota pero no te había visto.
*Emma: No te preocupes estoy bien.
?: Ven dame la mano
Narra Emma
Me ayudo a levantarme y me sacudí la ropa cuando levanto la cabeza y miro al chico estaba de espaldas y Dios ese chico tenía un cuerpo que me quede loca era alto, tenía una ropa deportiva y se veía que hacia ejercicio, cuando se voltea le miro la cara y parecía un ángel tenia una sonrisa simplemente perfecta, los ojos eran marrones claritos, cuando de repente el chico desconocido me dijo
?: Hey oye estas bien te estaba hablando pero no me respondías
*Emma: SI, SI estoy bien disculpa estaba pensando en algo.
?: Y en que pensabas?
*Emma: No tiene importancia.
Narra Emma
Observo que viene un perro con una pelota en la mano y viene hacia mi corriendo, y el perro se sienta delante de mi me da la pelota y saca la lengua, le acaricio la cabeza y el perro mueve su cola.
?: Kevin ven acá deja a la chica tranquila, disculpa otra vez lo que pasa es que mi perro es muy juguetón.
*Emma: No hay problema me encantan los animales tu perrito es muy tierno NOTA MENTAL (Igual que su dueño).
?: Gracias igual que tu eres una chica muy bonita.
Narra Emma
Me doy la vuelta y miro a otro lado para que no veo que me sonroje ( Siempre me pasa).
?: Me llamo Alex y tú?
*Emma: Ho-hola que tal me llamo Emma.
*Alex: Me encanta tu sonrisa.
*Emma: Nota Mental: Ahora que hago????, le digo gracias o me voy.
*Alex: Que paso te dije algo que te molestara?
*Emma: No no es eso es que no estoy acostumbrada a que un chico me diga eso.
*Alex: Es broma verdad, eres súper guapa debes de tener una fila chicos a tu disposición.
*Emma: En realidad soy una chica bastante reservada que no sale mucho de su casa, en fin te puedo hacer una pregunta?.
*Alex: Si claro dime
*Emma. No te había visto antes por aquí eres nuevo en la residencia?.
*Alex: Bueno en realidad no vivo aquí soy de Houston lo que pasa es que vine a visitar a mis abuelos llegue hace una semana pero mañana me voy de viaje.
*Emma: A okk claro ya decía yo, bueno la verdad fue un placer conocerte me tengo que ir mi mamá me espera.
*Alex: El placer es mío Espera!!! No te vayas tan pronto ¿Quieres que te brinde un helado?.
*Emma: No de verdad como crees no te preocupes.
*Alex: Para mi no es ninguna molestia ven no me dejes con la mano en el aire, vamos nos comemos el helado y luego te llevo a tu casa.
*Emma: Bueno ya que tanto insistes está bien.
Nota mental: Definitivamente Alex es un encanto su novia debe ser muy afortunada.
Empezamos a caminar hasta llegar a la tienda de los helados, entramos y nos sentamos en una mesa, Alex dice
*Alex: Voy a pedir los helados de que sabor quieres?
*Emma: De chocolate o si no de fresa ah y muchas gracias de nuevo.
*Alex: No hay de que ya vengo espérame aquí.
Nota mental de Emma: La verdad no se porque acepte el helado, bueno Alex no se ve como un mal chico ni mucho menos un secuestrador o algo asi por el estilo, además mañana voy al crucero y espero pasarla bien.
Al salir de mi pensamientos veo a Alex con los helados en la mano acercando se a la mesa con su perfecta sonrisa y se sienta, me da el helado y yo le sonrió con pena. Mientras comíamos el helado ninguno de los dos decía alguna palabra al terminar mi helado me limpio la boca con una servilleta y veo que Alex también había terminado su helado, cuando de repente digo Alex que hora tienes?.
*Alex: Son las 7:00
*Emma: Alex la verdad es que se me hizo tarde ya me tengo que ir mis padres me esperan.
*Alex: Tan pronto... Que malo que te vas, espero volver a verte otra vez, fuiste lo mejor de este día
*Emma: Se sonroja por lo que dice Alex.
Narrador
Cuando Emma se levanta para decir adiós Alex dice:
*Alex: Espera yo te acompaño hasta tu casa.
*Emma: De verdad no hace falta de todas maneras no vivo tan lejos.
*Alex: Yo te acompaño no me cuesta nada además no se si nos volvamos a ver otra vez.
*Emma: Esta bien vamos.
Narrador:
Alex y Emma caminaron como 10 minutos al llegar a la casa de Emma, ella le da un abrazo y un beso en el cachete a Alex, mientras tanto el Alex le dice hasta luego y espera a que Emma entre a su casa luego se da la vuelta y se va.
Narra Emma:
Entro a mi casa y me quito el suéter luego voy a la cocina a por un vaso de agua y veo a mi mamá preparando todo para cenar.
*Mamá: Hija llegaste a tiempo que tal te fue?
*Emma: Bien mamá como cualquier otro día
*Mamá: Mira que yo te conozco algo te paso, cuéntame.
*Emma: Nada mamá lo que paso fue que me encontré a un chico que por cierto no era de aquí y estuvimos hablando un rato nada más.
*Mamá: Que milagro porque que yo sepa tu no hablas con ningún chico y ¿Que era bonito?, ¿Como se llama?
*Emma: Mamá no empieces con el interrogatorio se llama Alex y si es muy bonito, bueno mamá quiero ir a mi cuarto a ponerme el pijama Ya regreso.
*Mamá: Dale te espero mientras tanto voy a poner la mesa.
*Emma: Ok.
Voy a mi cuarto y abro el closet y escojo un short azul y la camisa era blanca con estrellas.
Nota mental: Cuando abrace a Alex su perfume olía demasiado bien, me dejo derretida... Ya va Emma pero tu estás loca o se te alborotaron las hormonas ( si eso debe ser), solo fue un simple chico, un desconocido total no se absolutamente nada de él y ya, él se va mañana a no sé dónde y yo también me voy.
Cierro la puerta de mi cuarto y bajo a la sala y ya estaba la comida en la mesa, mientras comíamos dije: Mamá el pasticho te quedo divino.
*Mamá: Gracias hija
Terminamos de comer y me retiro diciendo Buenas Noches y me voy al baño me cepillo, me lavo la cara y luego me voy a mi cuarto, m acuesto y me pongo a leer un libro que se llama Juegos del Hambre definitivamente este libro como la película me encantan.
Después de leer por un buen rato me levante apague la luz abrí la ventana por que hacía calor, y me acosté...
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Alocadas
Teen FictionNunca pensé que unas vacaciones me cambiaran tanto la vida... Soy Emma una chica común y corriente de 18 años, tengo unos padres que deciden cambiarme mis planes de rutina ( Estar en casa, dormir,comer, ver televisión,leer...), lo que haría una chic...