NARRA ANNA
Me levante y vi mi celular eran las 8:30 y el desayuno era a las 9 asi que cuando iva a entrar al baño estaba ocupado, era nada mas y nada menos que Ashley, le digo Ashley no te tardes que necesito usar el baño...No respondio.
Decidi despertar a Emma: Dormilona despierta ya casi es la hora para ir a desayunar.Emma: Ya voy.
Emma y yo nos terminamos de vestir y Ashley salio, yo entre y me lave la cara me peine el cabello hice mis necesidades y me cepille, estabamos listas Emma tenia un short y una camisa azul con unas sandalias y yo un leggins negro con un sueter y unas botas, dejamos todo en orden y salimos a comer, al terminar decidimos ir a la biblioteca a leer un rato, luego fuimos a la sala de juegos, donde jugamos domino, a pensar entre otros juegos hasta que se hizo la hora del almuerzo, fuimos a comer era sopa de pollo y pasta con almondigas, Emma dijo: Esta comida esta deliciosa...
Emma hay que ver que vestidos nos vamos a poner hoy.
NARRA EMMA
Enserio insistes con ir a la fiesta no tengo muchas ganas.Hoy no me levante de buenas.
*Anna: Vamos a disfrutar un rato y asi chismeamos de como estan los chicos y como se vistieron las chicas.
*Emma: Ok.
Cuando Emma se iva a levantar venia una chica con un vaso de jugo en una mano y con su celular en la otra mano, Emma no se habia percatado de que hay estaba esa chica, la camisa de Emma se enredo con la mesa y al levantarse se le rompio la camisa, se molesto y dijo siempre yo de IMBECIL, Anna le dijo Calmate ven vamos a la habitacion y te cambias la camisa hay fue cuando Emma se fue caminando molesta y se tropezo con la chica y la chica se le callo el vaso encima de su camisa, Emma abrio la boca y se quedo mirando su camisa empapada, mientras que la chica busco un pañito y se lo ofrecio y le dijo disculpame no te vi estaba con mi celular, que pena, te e arruinado tu camisa...
*Emma: No te preocupes la culpa fue mia ya que venia apurada y yo tampoco te vi ademas la camisa se me rompio de todas formas ya no servia, mucho gusto me llamo Emma, y tu?
?: Yo me llamo Victoria pero me puedes decir Vicki
*Emma: Mucho gusto Vicki, te dejo me voy a cambiar la camisa.
*Victoria: Vale anda a cambiarte, tu vas a ir a la fiesta?
*Emma: Si voy a ir.
*Victoria: Que bueno entonces nos vemos en la fiesta.
*Emma: Dale nos vemos en la fiesta, Ahh mira te presento a mi amiga Anna.
*Victoria: Hola Anna mucho gusto.
*Anna: Hola!!! El gusto es mio.
Emma y Anna se fueron a la habitacion, Emma se limpio y se cambio la camisa.
Que vamos a hacer ahora dijo Anna-No lo se que tal si vamos a la cubierta a ver el aire libre?-Me parece una buena idea vamos-vamos.
Paso el tiempo y Emma y Anna recorrian el crucero y se dieron cuenta que tenia un gimnasio asi que decidieron hacer ejercicio ( Si bueno, estaban aburridas).Cuando observaron la hora eran las 4 de la tarde pasaron mas de 1 hora haciendo ejercicio.
*Emma: Estoy cansada, no puedo mas.
*Anna: Yo tampoco.
Mientras llegaban a la habitacion, observaban a las chicas apuradas para estar listas antes de la fiesta.
Llegaron a la habitacion las dos se bañaron y se colocaron el pijama, fueron al closet y empezaron a ver la ropa que tenian Anna escojio un vestido de dos partes negro arriba y la falda de colores, con unas botas negras, Emma escojio un vestido sencillo pero bonito color rosado crema con unas sandalias de tacon blancas, dejaron sus vestidos en el sillon y se acostaron a descansar un poco, pasaron 30 minutos y eran las 6 de la tarde asi que fueron al baño y se colocaron los vestidos les quedaban divinos, Anna saco su estuche de maquillaje y empezo a maquillar a Emma, al terminar se maquillo ella, Emma se recogio el cabello y se lo coloco de lado callendo en su hombro con unas pinzas brillantes como adorno, y Anna tenia el cabello suelto con rulos, se echaron perfume tomaron sus carteras y estaban listas, cuando se dieron cuenta eran las 7:30 de la noche asi que Anna dijo: Emma estas lista???
*Emma: No pero halla vamos...
Al llegar todo era muy elegante, habian puff, luces de colores,el meson de las bebidas,la musica a todo volumen y chicos y chicas por todos lados, cuando nos ivamos a sentar en unos puff aparecio Victoria con un vestido negro y unos tacones del mismo color bastante altos estaba bonita y nos dijo: Hola chicas pensaba que no ivan a venir vengan les tenia el puesto reservado,Chicas aqui esta sientense les presento a mi hermano Max.
*Max: Hola chicas mucho gusto (Se levanto y le dio un beso en la mano a Emma y Anna, les sonrio y se volvio a sentar) me llamo Max, estan muy bonitas las dos, disfruten de la fiesta y no tengan pena alguna si son amigas de mi hermana amigas mias tambien.
*Emma: Muchas gracias, me llamo Emma, y ella es mi amiga Anna, disculpa si no te salido,lo que pasa que es muy penosa (Anna lo que hacia era sonreir).
*Max: Quieren que les traiga algo de tomar??
*Emma: Bueno si no es mucha molestia refresco por favor y gracias.
*Max: Y tu Anna que te traigo?
*Anna: un vaso de agua, y muchas gracias Max.
*Max: Chicas ustedes no Toman alcohol??
*Anna y Emma: emmm No.
*Max: Ah pero por una copita que tomen no les va a pasar nada ni que se fueran a emborrachar o si??
*Anna: No pero ahorita prefiero agua mas tarde podria ser tomar un poco.
*Emma: Yo una vez me emborrache y hice el ridiculo y despues de eso dije que no iva a tomar mas.
*Max: Todos algunas vez se emborrachan no?, si Quieren le preguntan a mi hermanita, verdad Victoria?
*Victoria: (Se rie y le mete un golpe a su hermano), si bueno chicas yo una 2 veces me emborrache y si no hubiese sido por mi hermano bueno no se que hubiese sido de mi, el siempre me cuida y se lo agradezco (Le da un abrazo a su hermano), Emma y Anna: Awww que tiernos se ven los dos abrazados como hermanos.
*Max: Bueno voy a buscar las bebidas ya regreso.
En ese momento Victoria dice: Me daba mucha risa sus caras yo se que mi hermano es bonito pero sus caras las delataban.
*Emma: Yo no estoy acostumbrada a encontrarme a chicos lindos a cada rato ni mucho menos que sean buenas personas.
*Anna: Si Emma tiene toda la razon, Max es tu unico hermano?
*Victoria: Si.
En ese momento llega Alex y dice Hola chicas Buenas Noches, disculpen si interrumpi su conversacion, queria ver si Emma le gustaria bailar conmigo?
*Emma: Lo que pasa es que yo no se bailar...
*Alex: Yo no soy un experto en el baile pero te puedo enseñar es facil.
Emma mira a Anna y a Victoria y ellas le dicen con la mirada que si, Emma sonrie y llega Max con las bebidas, Max y Alex se saludan y Max le de el refresco a Emma, ella dice: Gracias Max, le sonrie y dice ya vengo.
*******************************************
EN EL SIGUIENTE CAP HABRA UNA APUESTA Y SERA EMMA. Y SE REVELARAN ALGUNOS SECRETOS DEL PASADO DE LA VIDA DE EMMA,DONDE SE DARA CUENTA QUE ESTAN RELACIONADOS CON EL CRUCERO.
GRACIAS POR LEER ♥
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Alocadas
Teen FictionNunca pensé que unas vacaciones me cambiaran tanto la vida... Soy Emma una chica común y corriente de 18 años, tengo unos padres que deciden cambiarme mis planes de rutina ( Estar en casa, dormir,comer, ver televisión,leer...), lo que haría una chic...