La semana transcurrió como todas, a primera hora se encontraba con Rocío y Marta en el insti y todo como siempre. Aisha no volvió a hablar con Adonay por chat, a partir de ahí solo hablarían por mensajes privados. Pero no le vio asta el fin de semana que viene, y tampoco habló con el.
A Aisha le parecía guapísimo, pero lo que aun no sabia y se fue dando cuenta con el tiempo es que al igual que ella era igual de orgulloso que ella. Era algo que no podía salir bien.
Aisha no había dedicado tiempo a mirar nada sobre los entrenamientos de el Real Madrid, había tenido una semana algo agetreada, el viernes se encontró a el medio día en Tuenti un mensaje privado. Era Adonay:
<<ADONAY: ¿Vais mañana sábado a el entrenamiento?
AISHA: ¿Entrena el primer equipo?
ADONAY: Si, a las 16:45 pero nosotros asta las 18:00 nada.
AISHA: No se si iré, tendré que buscar a alguien que me acompañe sino nada.
ADONAY: Intenta venirte, así me sacas fotos ;)
AISHA: ya intentaré>>
Aisha en el momento preguntó por el grupo que tenían las chicas y Marta no podía, se iba con sus tías y Rocío tenia que estudiar para el examen de historia. Así que fue con Gloria que no tenían nada que hacer.
Estuvieron asta que llegaron los de el Juvenil A viendo al primer equipo entrenar y mandándole fotos a Rocío de Casillas. Y como no cuando llegaron los otros fueron al campo donde entrenaban ellos como moscas a la mierda y estuvieron comentándolo y sacando fotos, pero no de el equipo en si, sino solo a Adonay.
ESTÁS LEYENDO
Una Parada Al Corazón.
Teen FictionNo pensaba que alguien con botas de fútbol y guantes de portero cambiaría tanto las cosas, pero desordenó todo lo que encontró por el camino.