Aisha cogió el bus, no fue a ver todo el entrenamiento, era demasiado pronto empezaba a las 9:00 y ella cogió el bus de las 10:00, al fin y al cabo solo tardaba 30 minutos en llegar.
Llegó y estaban haciendo un emtrenamo colectivo, hacían que Adonay practicase las paradas y el resto del equipo el lanzamiento. Mientras Aisha veía entrenar estaba con los cascos, solo le quedaba a Adonay una hora de entrena así que no tenia que esperar mucho tiempo.
Aisha dijo a Gloria que le apetecía dormir, que quería ir que irían otro fin de semana, y a su madre que se iba a estudiar a casa de Noelia, le dijo a Noelia que le cubriría, mentira a las dos estaba allí, en el entrenamiento.
Adonay terminó. Y salio del campo.
-Ahora salgo, que me voy a duchar que me siento un mono sudoroso. - le dijo Adonay a Aisha, gesticulando y en bajo desde lejos.
Aisha se reía sin parar.
Donde me llevará>> No dejaba de pensar, se estaba comiendo la cabeza. Pero estaba nerviosa y contenta.
Aisha se levanta y empieza a dar vueltas por todo el paseo de el campus, Adonay tuvo la vena de capullo y le fue por detrás y le asustó.
-¡ADONAY JODER! -Dijo Aisha tocándose el pecho -Eres un cabrón.
Adonay no paraba de reír y señalarla.
-Ya veo que te gustan las bromas. -le dijo Adonay dándola dos besos, y a Aisha no le quedó mas remedio que reírse.
-UF me vuelven locas -Dijo Aisha con ironía y riéndose.
Se aproximaron al aparcamiento. Y buscaron el coche de Adonay. Aisha de sorprendió al ver el coche de Adonay.
Era un Kia azul marino de 5 plazas y asientos de cuero blanco.
-Es muy comodo ¿No? -dijo Aisha riéndose y mirando por la ventana.
-Me gusta que te guste. Y... ¿Te gustan los italianos? - dijo Adonay arrancando.
-¡ME VUELVEN LOCA! -Dijo Aisha dando un brinco y a mirarle -¿¡Te gustan los italiano!?
-Si, por eso vamos a uno que conozco que te hacen unos espaguetis de puta madre -dijo Adonay dando un golpe en el volante de la ilusión -¿Ponemos un poco de reggaeton?
-Va dale -dijo Aisha.
Pasaron una muy buena comida, Aisha se comió un plato de espaguetis enorme con tomate y se quedo muy agusto y Aisha los mismos pero a la carbonara.
Adonay le hizo la mítica broma a Aisha de tirarle bolas de pan y ella se las devolvía.
ESTÁS LEYENDO
Una Parada Al Corazón.
Teen FictionNo pensaba que alguien con botas de fútbol y guantes de portero cambiaría tanto las cosas, pero desordenó todo lo que encontró por el camino.