Capitulo 14

12 0 0
                                    

... A la mañana siguiente Aisha quedó con las chicas y les explicó lo ocurrido con Adonay y que se acabaron dando el numero, por si algún día les hacia la idea de quedar (Aisha y Adonay).

*****

Pasaron los días y Rocío y Gloria se iban unas semanas de vacaciones, así que decidieron irse de comida las 4.

**Conversación en whatsapp**

ADONAY: Hola!

AISHA: Hola☺

ADONAY: Dentro de unos días me voy de vacaciones. ¿Te gustaría quedar para despedirnos?

AISHA: He quedado con las chicas para despedirnos.

ADONAY: Espera, que les aviso a Álvaro, Manu y Borja para ir compensados. ¿Os parecería bien?

AISHA: Perfecto. Hablo con las chicas y os venís. Iremos a Madrid centro a mirar tiendas para hacer tiempo y buscaremos un sitio para cenar.

ADONAY: Guay, Álvaro conoce un sitio guapísimo para ir ha cenar.

Aisha les dijo a las chicas que vendrían con ellas, y así les conocian Rocío y Marta.

******

Llegó el día y quedaron en la Puerta Del Sol, Aisha iba con un vestido azul verdoso que le llegaba por las rodillas y un cinturón dorado con unos tacones a juego, Rocío llevaba un vestido azul cielo con un estampado de rosas y palabra de honor con unas cuñas altas negras, Marta con una camisa coral y unos pantalones largos verdes claros y sus sandalias azules y Gloria con una blusa negra y unos pantalones blancos.

Los chicos llegaron, y Adonay les presentó a todos y Álvaro se acercó a Marta y empezaron a hablar. El le sacaba una cabeza de altura a ella.

-Hola -Dijo Álvaro con una sonrisa fina a Marta.

-Hola, ¿Como te llamas? -Dijo Marta dándose un beso

-Álvaro , ¿Tu?

-Marta. -dijo sonriendole.

<<¡madre mía! ¿Este chico de donde ha salido? Esta mas bueno que la lasaña>> Pensó Marta.

Pasó la noche y estuvieron bastante bien entre todos, ellos les hablaron del fútbol y ellas les hablaron de los estudios y de mas.

Marta y Álvaro encajaron bien, al igual que Rocío y Borja, como Gloria y Manu. Aquella noche todos se agregaron todos al tuenti.

[Siento haber tardado entanto haber subido capitulo, intentaré subir con mas frecuencia]

Una Parada Al Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora