Capitulo 16

11 1 0
                                    

Marta y Álvaro pasaban la tarde juntos entre risas, a Marta le encantaba la sonrisa de Álvaro, y a el como a ella se le arrugaban los ojos cuando echaba sus carcajadas.

-¿Y Adonay? ¿Donde ha ido de vacaciones? -Pregunta Marta cotilla.

-Gandia -Contesta el- Ayer mandó una foto del local al que fue de fiesta y en Twitter colgó una foto con una pedazo de morena, que la conozco de alguna vez verla en Madrid no mas -Explicó Álvaro como apenado -Y con lo que tiene con Aisha....

-¿¡COMO!? Aisha es MUY MUY PERO MUY dramática, celosa y precipitada, se va a poner histérica como lo vea. ¿Sabes si el bebió?

-Bastante -Contestó

Hubo un silencio incomodo y Marta rezaba por que no la hubiese visto Aisha.

A la noche Aisha le llamó a Marta.

AISHA: (histérica) ¿¡HAS VISTO EL TWITTER DE ADONAY!?

MARTA: Me lo ha contado Álvaro.

AISHA: (mas nerviosa aun) Dime Todo lo que te haya contado, quien es esa zorra, T O D O

MARTA: Se llama Sonia, y Álvaro la conoce de poco , lo que no se es de que conoce a Adonay, pero el bebió mucho.

AISHA: Me cago en diooooooooos (Sollozando)

MARTA: Tranquila igual no han echo nada e igual es una simple foto de amigos , pídele explicaciones cuando vuelva, y que te lo aclare. Habrá alguien que le cuente las cosas. Por que ella es de Madrid.

Una Parada Al Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora