Fue pasando el tiempo, y Aisha no se sacaba a Adonay de la cabeza, nunca se había enamorado de alguien así.
Era invierno y Aisha, Iván y Noelia quedaron. Son amigos desde la guardería, y la verdad es que los tres lo saben la mayoría de los tres. Así que quedaron, y Aisha les contó mientras tomaban algo en un bar todo lo que habían pasado aquellos meses, que Gloria decía que tambien sentía cosas por Adonay por que ella las sentía, todas las conversaciones con Adonay y como fue el día en el que se sacó la foto con el. Que sufia por el, pero en parte le hacia feliz.
De mientras que Aisha no estaba, Gloria, Marta y Rocío planeaban el regalo sorpresa para el cumpleaños de Aisha, que seria en dos semanas.
-¡TENGO UNA IDEA! -Dijo Marta en casa de Gloria cuando las tres estaban tiradas por toda la habitación de Gloria.
-¿Y a que estas esperando para contarla? -Dice Rocío mientras seguía jugando con una pelota pequeña.
-Cuenta chiquilla -Dice Gloria dándole golpes en las piernas a Marta
-¡AUHHHH PUTA PARA QUE ME HACES DAÑO! Bueno, ¿Aisha no tiene una camiseta de el Real Madrid?
-Si... ¿Y que mierdas tiene que ver eso? -Dice Rocío
-Eso es... -Gloria le da la razón.
-¡¡PUES QUE PODEMOS COMPINCHARNOS CON SU MADRE PARA QUE NOS DE SU CAMISERA Y VOSOTRAS CON ADONAY Y QUE SE LA DEDIQUE TOLAIS!! -Sube elvtono Marta y se emociona ella sola
-¡DALE MARTUKI! -dijeron Gloria y Rocío a la vez y chocaron
Así que en aquel momento, que estaban solas en casa Marta llamó a la madre de Aisha y le explicó por que quería la camiseta, para hacer tiempo Gloria y Rocío se metieron en Tuenti y se lo dijeron a Adonay por mensaje, a la noche ya podían decir que ambas partes , tanto la Madre de Aisha como Adonay, aceptaron en colaborar en el regalo de Aisha.
Una semana antes de su cumpleaños hicieron Gloria y Rocío lo imposible para que Aisha no fuera a el entrenamiento con ellas pero fue imposible, al final fueron las tres a ver entrenar a Adonay y de vez en cuando Rocío se cambiaba de campo para ver a Casillas entrenar. Al final Adonay terminó de entrenar y fue al vestuario, Aisha no se dio cuenta pero Adonay le iba diciendo a Gloria como iba en el vestuario , para que Rocío le puediese esconder infraganti a Aisha .
-Cuando tosa te la llevas. Que va a salir. -Le dijo Gloria a a Rocío a el oído.
5 minutos después Gloria empezó a toser como una burra.
-eeeeem Aisha, acompañame al baño por favor, que me meo mucho y me da miedo ir sola. - Dijo Rocío -Y como esta lloviendo todavía le queda por salir. VENGA QUE ME MEO EN LAS BRAGAS.
Rocío le llevó asta la ultima cabina de el baño intentando que no sospechase. Lo consiguieron, ya tenían el regalo para Aisha y ella no se esperaba nada de aquello.
ESTÁS LEYENDO
Una Parada Al Corazón.
Genç KurguNo pensaba que alguien con botas de fútbol y guantes de portero cambiaría tanto las cosas, pero desordenó todo lo que encontró por el camino.