Capitulo 12

12 0 0
                                    

Al día siguiente Manu, Borja, Víctor y Álvaro preguntaron a Adonay sobre la tarde con Aisha, el les contó lo ocurrido, que se encontró muy agosto con ella, el beso y que sentía algo por ella. Estuvieron hablando de ello y como no los chicos bromearon con el tema, Adonay reía con las bromas que acabaron haciendole.

Aisha en cambio no contó nada a Rocío, Marta y Gloria. De echo, Noelia e Ivan fueron en saber sobre el tema, pero no sabía cuando contárselo a las demás, por eso recurrió a ellos por que al ser amigos de toda la vida le podían ayudar, por que en ese momento Aisha se sentía confundía. No sabia muy bien que sentía por Adonay. Al final dos días después de la cita acabó contándole a las chicas. Ellas al fin y al cabo se alegraban de ver a Aisha feliz después de todo.

-Pero ¿como fue el beso? Ahora me lo vas a contar bien puta. Que tienes que esperar dos días enteros para que nos enteremos. -Dijo Marta mientras estaban en la plaza donde estaban siempre sentadas y todas se rieron.

-Pues me acercó a casa en el coche y nada mas, nos quedamos unos segundos con las miradas clavadas, le Sonreí y cuando fui a salir me besó -Explicó Aisha

-¡ME MUERO DE AMOR JODER! ¡QUE ALGUIEN ME BUSQUE ALGO ASI! ¡QUE BONITOOOOO! -dijo Rocío como cada vez que se emociona por algo.

Siguieron la tarde y Aisha al igual que Adonay la estuvieron bromeando. Los dos sentían algo el uno por el otro y ninguno sabia como decirlo.

Aquella noche estuvieron hablando, Aisha no se dio cuenta que Adonay estaba conectado asta que el le habló.

ADONAY: hola preciosa

AISHA: Hola! ¿Que tal?

ADONAY: muy bien, ¿Tu?

AISHA: ya me alegro.

ADONAY: Hace dos días que no hablábamos

AISHA: Ya... Se hizo raro.

ADONAY: ¿te apetece volver a quedar otro día que no tenga yo entrenamiento ni nada? Esta vez si quieres me hacerco yo a San Sebastian De los Reyes.

AISHA: De acuerdo. ☺ ¿El sábado?

ADONAY: el sábado entonces

Una Parada Al Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora