Capitulo 1.

76 4 0
                                    

Aisha, Marta, Gloria y Rocío viven en San Sebastian De Los Reyes (Madrid) y Aisha, Marta y Rocío desde hace varios meses cogían un autobús para ver los entrenamientos de el primer equipo del Real Madrid siempre que podían.

El 24 de marzo del 2012 se cogieron el autobús para ir a ver el entrenamiento de puertas abiertas por la tarde. Mientras veían a el primer equipo, pasaron los del Juvenil A para el campo de abajo. Rocío se giró y se extrañó al ver a aquel portero, se le parecía al portero suplente de el primer equipo.

-Chicas, mirar... ¿El portero de el Juvenil A no se parece a el portero suplente de el primer equipo? -Dijo Rocío algo emparanoyada. Aisha y Gloria movían la cabeza intentando saber quien decía.

-¿Quien? -Dijo Aisha.

-¡JODER TIA EL QUE TIENE EL DORSAL 13! -Dijo Rocío riéndose a carcajadas.

-¡AY JODER YA HAN PASADO LA ESQUINA! Vamos a perseguirles a ver si es verdad que parecía que estaban buenisimos. -Dijo Gloria mientras cogía la mano a Aisha y Aisha se la cogía a Rocío.

En ese momento Aisha y Rocío se miraron con una cara de a esta que mosca le ha picado?>>

Les pillaron el paso al final.

-El del dorsal 13, a ver si se gira. -Dijo Rocío.

-Ah no, yo no pienso esperar a que se gire, todo chula voy a coger y adelantarles. Solo para verle la cara y me siento en el banco ese. -Dijo Aisha. Así hico. Como no. A Aisha le encantaba dar el cante. Pero no tanto como a Gloria.

Cuando Aisha llegó al banco se giro hacia el chico. Se quedó algo paralizada. Rubio, 1'90 o incluso algo mas, y ojo verdes oscuros. Llevaba los guantes de la mano. Cuando Aisha veía a un chico guapo siempre se tocaba el pelo. Obviamente no le hizo caso, por mucho que estuviese en el medio, iba vacilando con los de el equipo.

-Ostia tu. Me gustaría saber donde se a escondido ese monumento toda mi vida. Vamos a verles entrenar ahora a ellos. - Dijo Aisha tirando de Rocío y Gloria a la vez.

-Pero... ¡QUIERO VER A CASILLAR AISHA! -Dijo Rocío con pucheritos.

-No Ro, que estos están muy buenos. Luego le esperamos.-Dijo Gloria, como siempre con su voz aguda, a veces irritante.

Se estuvieron viéndoles entrenar asta que terminó el primer equipo. Aisha le estuvo sacando a aquel chico fotos todo el tiempo que estuvieron viendoles y esa misma noche las subió a el Tuenti.

Una Parada Al Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora