Capitulo 13

17 1 0
                                    

Ya era sábado. Aisha se levantó y encendió la ducha, queria ir arreglada para la tarde, la noche del viernes quedaron a las 17:30 de la tarde así que le daba tiempo a prepararse tranquila.

Salió del baño vestida con ropa de casa limpia e hidratada y entró a la cocina para echar la ropa sucia y la toalla a lavar.

-Hola mami -dijo Aisha dándole un beso en la mejilla. -¿Que hay en la nevera para desayunar?

-Hola mi amor -Le dijo devolviéndole el beso en la frente -Si quieres saber que hay la abres, que tienes dos manos preciosas, a demás, hice ayer la compra, asi que no puedes decir que no hay nada.

Fue transcurriendo el día y Aisha empezaba a sentir nervios. Eran las 16:30 por lo que empezó a prepararse. Se alisó el pelo y se puso un vestido color crema de tirantes y unos tacones rosas y complementos a juego [tenéis la foto encima del titulo]

-Cielo, me voy al oculista, ¿Has quedado hoy? -le dijo la madre de Aisha a su hija.

-He quedado con Rocío. Que nos vamos al centro. -le dijo Aisha poniéndose los pendientes.

-De acuerdo , pasalo bien pero ten mucho cuidado, no volveré asta tarde que me voy con la vecina a tomar algo a las afueras que han abierto un bar nuevo -Dijo la madre saliendo por la puerta y Aisha se despidió con la mano

Y Aisha llamó a Rocío para que la cubriese por si acaso su madre le llamaba, cuando le estaba explicando que había quedado con Adonay el llamó al timbre.

-¿Quien? -Dijo Aisha intentando aparentar que no esta nerviosa

-Soy Adonay, ¿Podria subir? -dijo Adonay y ella le abrió sin saber por que querría subir y abrió la puerta de arriba

-Hola -Dijo Aisha dándole dos besos e invitándole a entrar -¿Como así querias subir?

-Necesito un baño -Dijo Adonay riendo -¿Me lo prestas por favor?

-Claro, Lo tienes ahí enfrente -Dijo Aisha señalando

Adonay entró y cerró la puerta, se quedó analizando el baño y se miró en el espejo y se volvió a echar el tupé hacia arriba y meó.

-Por cierto -Dijo Adonay aun en el baño -Vas muy guapa y ese vestido te favorece mucho -Dijo limpiándose las manos y salió del baño

-Muchas gracias -Dijo Aisha sonrojada sonriendo

Adonay le cogió de la cintura y le besó, Aisha no se lo negó así que le cogió del cuello y siguió besándole.

>

-No se por que te pones tan guapa -Le cogió de la cintura con las dos manos y le apegó a el aun más, notó que la tenia ya dura, y le empezó a besar el cuello

-Tengo un preservativo guardado por si quieres... -Le dijo mientras continuaba besándole el cuello

Adonay le cogió de la cintura y la aupó (La cogió en brazos) y fueron a el cuarto de Aisha. El le desabrochó la cremallera del vestido y calló solo al suelo. Adonay recorrió su cuerpo con la mirada y rió.

Aisha le cigió del cinturón y le tiró en la cama, sacó el preservativo y lo dejó en la cama y Adonay se quitó la camiseta.

Ella se sentó encima de el y mientras iba besando iba bajando los besos por el torso asta que llegó a la cintura y ahí le quitó los pantalones.

El clabó la mirada en sus ojos, se levantó y se quitó los pantalones quesandose en boxes solo, Aisha cada vez estaba mas excitada, sus respiraciones casa vez eran más fuertes y la sangre cada vez se calentaba mas.

Aisha se quitó el sujetador y Adonay no tardó mas de dos segundos en tirarse a sus pechos, la tumbó y los besos bajaban y bajaban y bajaban, y al llegar abajo del todo el se quitó los boxes, y a ella le quitó las bragras.

Adonay le empezó a acariciar el clítoris despacio y Aisha se revolvia en la cama. Levantaron los dos la mirada y se la clavaron mutuamente y Adonay no fue lo unico que clavó

A la mañana siguiente...

Una Parada Al Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora