Capitulo 5.

15 1 0
                                    

*Narra Adonay*

Cuando la vi por primera vez me extrañó tanta atención, no somos del primer equipo... ¿Por que tanta atención? No lo entendí, pero por las fotos que ella me hizo supe que alguna me podría servir, que al menos alguna habría salido bien y me busqué la vida para buscarla en redes sociales.

Una mañana en la residencia estabamos Álvaro, Manu, Borja, Víctor y yo y les comente esto.

-Si yo la conozco... -Dijo Manu.

-¿Como que la conoces? ¿Y de que mierdas la conoces tu cara culo? -Le dije riendome.

-Vamos al mismo instituto. Se creen que no me doy cuenta pero siempre que paso por su clase salen a la puerta descarado y me miran el culo -En cuanto lo dijo echamos a reír todos.

-¡MANU MACIZO QUE TE LO COMO TODO CABRON! -Dijo Víctor de coña, a mi me faltaba el aire de tanto que me reía.

-Callate hijo de puta. Buscala en mis amigos de tuenti Aisha Perez Jimenez. -Dijo Manu mirando en sus amigos de Tuenti

-Dale tío. -Dije yo. -Le mando ahora a el mediodía.

Terminamos de desayunar y la entrenamiento de el medio día transcurrió normal, fuimos al vestuario y de mientras que ibamos a la residencia iba hablando con mi hermana que estamos unidisimos, y en cuanto terminamos de comer cogí tuenti y le agregué.

Una Parada Al Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora