Despues de algun tiempo que estuvieron hablando Aisha y Adonay (No muy seguido), Adonay le propuso a Aisha que le fuese a ver a el partido de el domingo 13.04.2012, Aisha no se negó, para aquel entonces de todas las veces que le fue a ver y habló con ell creía sentir algo especial por el, asi que habló con Gloria y fueron aquella mañana a verle.
Ya eran las 11:15 de la mañana y el Juvenil A del Real Madrid jugaba contra el A. Madrid en su misma categoria. Aisha le estuvo sacando varias fotos, hubo una preciosa que le hizo parando el balón, la cual cuando Adonay la vio al día siguiente la puso de foto de perfil.
Adonay y sus chicos ganaron 4-1, estaban contentos, el publico les estaba aplaudiendo y Aisha y Gloria también mientras hablaban y mirabanbal campo a la vez preguntándose como se llamarían eobresto de el equipo, entonces, que Aisha y Adonay se miraron y el le giñó el ojo.
-¿Te lo ha giñado a ti? -Dijo Gloria extrañada.
-No -Se hizo la tonta mientras le miraba, se le daba bien hacerse labtonta, pero que muy bien. -¿No ves que vienen sus padres y su hermana desde Madrid centro a verle y que el duerme entre semana en la residencia? Se lo hará a su hermana que están muy unidos.
Aisha se hizo muy bien la tonta, por que sabia que Gloria o lo contaría al resto o se enfadaría o algo.
Al rato salieron de las gradas y mientras estaban en los baños decidieron esperar a que saliesen por que Aisha quería una foto con Adonay.
-Yo también me pa voy a sacar tía. -Dijo Gloria esperando a Aisha que estaba meando, mientras ella se remaquillaba en el espejo. Esa frase a Aisha le jodió muchísimo.
-Y ahora dirás que es una mónada de chico por que se lo dije a Rocío, Marta y Noelia el otro día ¿No? -Dijo Aisha con un poco de enfado.
-A ver, no me la voy a sacar por que lo vallas a hacer tu, sino por que a mi me gusta también como juega, y esta. -Dijo Gloria mientras se giraba a Aisha.
-Bueno vamos... -dijo Aisha con mala cara.
Fueron fuera de los servicios y vieron dos de el equipo de Adonay y se pusieron alerta buscando por donde salían. Y Aisha lo encontró y se acercaron por los vestuarios como si nada y pasaron disimuladamente. Y se escuchó una voz aguda detrás de ellas algo lejos ya.
-¡AISHA! -Ella se giró, era Adonay, y se acercó a el para la foto y Gloria detrás (un poco como las tontas) - ¿Que tal chicas?
-Genial -Dijo Aisha y como no cada vez que estaba con un chico guapo se tocaba el pelo. -¿Tu?
-Muy bien, muy contento. Bueno chicas me marcho
-Espera, ¿Podriamos sacarnos una foto? -Dijo Aisha nerviosa.
-Claro mujer -Se la sacaron y se aproximó a Gloria de vacileo -¿Que? ¿Tu también quieres una?
Aisha no paraba de reírse.
-Pues si no te importa si -El se quedó alucinado por que iba de vacilon y la pobre chica si quería foto y Aisha seguía riéndose. Por lo que se sacó con las dos.
-Bueno, felicidades por la victoria -Dijo Aisha mientras Adonay se alejaba.
-¡GRACIAS AISHA! ¡NOS VEMOS! -Dijo Adonay alzando la mano.
Volvieron a casa para la hora de comer, Rocío ya había terminado de estudiar para el examen de Geografía así que quedaron con ella para esa tarde y contárselo, Rocío estaría encantada por que es una persona muy cotilla.
ESTÁS LEYENDO
Una Parada Al Corazón.
Teen FictionNo pensaba que alguien con botas de fútbol y guantes de portero cambiaría tanto las cosas, pero desordenó todo lo que encontró por el camino.