Capitulo 11

13 1 0
                                    

Se rieron bastante comiendo en aquel italiano, pasaron allí aproximadamente 4 horas y se les paso volando.

En la residencia los de su equipo no estarías de vuelta ya que se iban de fiesta a la discoteca que tenían al lado, y salieron pronto para encontrarse con mas amigos de fuera.

-¿Que película te apetece ver? -Dijo Adonay- ¿Amor, Drama, Risa, miedo, suspense...? Tengo aquí bastantes películas de mi hermana, y como las dos sois chicas tendréis gustos parecidos. -Se echaron a reír cuando lo dijo.

-¿Te apetece una de Amor? -Dijo Aisha con segundas por que quería salirse con la suya y poco le faltaba para poner pucheritos.

-¿De que trata? -Dijo Adonay metiendo el Del CD en el DVD

- A ver va de una escritora estado unidense que se divorcia y cae en una depresion y no puede escribir. Entonces su mejor amiga le regala un viaje de diez dias a la toscana para que se anime. Estando alli ella se emcapricha de una casa en ruinas y la compra pero necesita muchas reformas. Y bueno con el paso del tiempo ella hace nuevos amigos y se vuelve a enamorar. -Le explicó Aisha.

-Parece que esta bien. ¿Traigo palomitas y patatas fritas? -Dijo Adonay

-Como veas. Tu lo que quieres es ponerte gordo a guarrerías -Dijo Aisja riéndose.

-Admite que te gustan todas esas Guarrerías, sientate que le voy a robar al Manu comida, que se joda un rato. -Dijo Adonay llendo a la cocina.

Una vez sentados empezaron a ver la película. Adonay acabó rodeando los hombros con su brazo a Aisha y ella acabó apoyando la cabeza en el hombro de el. Se terminaron todo el cuenco de palomitas y casi todo del de las patatas fritas cuando quiso terminar.

-¿Que te ha parecido? ¿Bonita no? -Dijo Aisha dándole unos golpes en la pierna derecha.

-Tengo que decirle a mi hermana que me haga ver mas películas de estas -Dijo Adonay

-Bueno me voy, sino voy a llegar a casa mas tarde de lo que es. -Dijo Aisha mirando la hora.

-Te llevo yo a donde vivas. ¿Donde vives? -Dijo Adonay cogiendo las llaves del coche

-En San Sebastian De Los Reyes, pero no me vas a llevar. -dijo ella.

Después de un rato discutiendo ella accedió que le llevara. Durante el camino se fueron riendo y cantantando algunas canciones. La verdad es que se sentían muy agusto el uno con el otro.

-Bueno, gracias Adonay, me lo he pasado súper bien. -Dijo ella regalándole una sonrisa.

-Yo también me lo he pasado bien -Le dijo agarrándola del brazo, y la besó antes de que pudiera salir del coche. Ella no se una a echar atrás y menos sintiendo cosas por el.

Aisha le volvió a regalar una sonrisa y salió del coche de Adonay y fue a paso ligero a su casa , pero iba feliz, sonriente.

Una Parada Al Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora