♤Aclaraciones♤

518 12 0
                                    

En este primer capitulo o primera página, como ustedes quieran llamarlo es para decirles un poco sobre como van a hacer las apariencias de los personajes, los datos de estos mismos para no escribirlos en los mismos capitulos, tambien aclarar un poco la historia para no confundir a los leectores y para pedir disculpas si hay algun error ortográfico o algo asi, si escribo una palabra con una letra que no sea, pido perdon de ante mano.

Sobre La Historia.

En esta historia no se modificará el pasado de miku ni de las quintillizas sera tal cual paso en el anime y manga asta la graduación de las hermanas y fuutarou.

Entendimiento Del Leector

◇Se pondra el nombre del personaje primero para saber quien esta hablando. Ejemplo.

Fulano:

◇en medio de * * se pondrán acciones donde muestran las reacciones y acciones de los personajes. Ejemplo.

*se sonroja y voltea la mirada*

◇en medio de [ ] se pondran la voz del pensamiento de los personajes. Ejemplo.

[No puede ser que sea el]

◇cuando se use este tipo de letra: "Segismundo" es por el personaje esta hablando en un tono dulce y suave. Ejemplo.

Vamos, yo confio en ti

◇cuando se use este tipo de letra: "Segismundo" es para referirse a algo importante dentro de la historia. Ejemplo.

Un Demonio Sin Ti

cuando se use este tipo de letra: "Segismundo" es para narrar lo anterior de cada capitulo.

◇cuando se use este tipo de letra: "Segismundo" es para cambiar de perspectiva de cada personaje. Ejemplo.

En otra parte miku estaba con yotsuba

◇cuando se ponga en algun titulo o en algun parrafo estos:"♤ ♤" es porque lo esta diciendo el escritor. Ejemplo.

♤Aclaraciones♤

◇cuando se ponga en algun parrafo esto:"◇" es porque es una explicacion o aclaracion. Ejemplo.

◇pablito es marihuanero

Descripcion De Los Personajes

♤aclaro que se estara actualizando esta parte mediante se vaya escribiendo la historia y nuevos personajes se conoscan.

♤Los personajes principales van a hacer Lord Yanami (se que lord no es un nombre pero me gusto como uno, ustedes pueden imaginarse otro nombre si lo desean) y obviamente Miku Nakano.

◇Lord Yanami tendria una apariencia intimidante pero seria muy atractivo entre mujeres, no seria musculoso pero si bien marcado si se quita la camisa, tendria el pelo color gris plateado, ojos amarillo anaranjado como si fueran de color sol pero algo intenso con su mirada, el es muy educado dando a ser caballeroso y con muy buenos modales, no dice groserias solo aveces puede llegar a decir estupido, idiota, maldita sea, tonto, pero es muy raro que diga alguna otra groseria (como las de Latinoamérica), el nació y vivio mucho en colombia, sabe pelear muy bien, no tiene ningun amigo en japon, su voz es bastante agradable pero se puede poner bastante grave y intimidante cuando el lo desea y lo mas característico en el es que siempre esta sonriendo (pero no una sonrisa de labios si no que el sonrie mostrando los dientes tipo alastor o all mait o algun personaje que siempre sonrie) el sonrie en todo momento ya que nadie lo a bisto sin una sonrisa en el rostro y la unica forma que no sonria es que este durmiendo.

◇Miku Nakano como todos la conocemos es de pelo cafe (naturalmente es pelo rosa claro pero aqui va hacer de color cafe como en el anime por que es preciosa asi) ojos azules, lleva sus audifonos azules con blanco, le gusta cocinar, nació y vivio toda su vida en japon, le encanta la soda de macha, es muy hermosa, un poco callada y no socializa mucho, adora a sus hermanas y va a entrar ala escuela de cocina.

♤por ahora solo seran estos 2 personajes, luego abra mas.

Espero Que Disfruten De La Historia Y Pasenla Bien




Soy Un Demonio Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora