En El Capitulo Anterior Miku Estaba Desahogando Sus Sentimientos Mientras Lord La Escuchaba, Ala Vez Nuestros Protagonistas Se Conocieron Mejor Asta Que Fuutarou Golpeo A Lord Asiendo Que Este Se Enfade...
*Las quintillizas estaban Intentando calmar a fuutarou pero se asustaron mas por lo que habia dicho lord*.
Fuutarou: ¡¡No eh cometido ningún error!!.
Lord: oh, creeme que si lo cometiste *lord se acercaba a fuutarou lentamente pero miku se interponia*.
Miku: ¡Lord!, p-por favor calmate.
Lord: soy muy tolerante, pero hay un limite, y tu mi amigo.... lo has cruzado *lord tenia una mirada asesina puesta en fuutarou y con una sonrisa algo aterradora*.
Nino: esto se ve mal, si no hacemos algo fuu-kun quedara mal herido *nino le decia asus hermanas con preocupacion*.
*las quintillizas y fuutarou estaban asustados por lo que podia pasar, ya que lord estaba decidido a pelear y se veia en sus ojos una intensidad por golpear a fuutarou, pero en ese instante miku abrazo a lord tratando de inmovilizarle ambos brazos, lo cual lord podia apartarla fácilmente por la diferencia de fuerza pero el no lo hizo, y con ese abrazo de miku el se calmo*.
Miku:*abrazando a lord* por favor, no pelees con alguien que no vale la pena.
Lord:*lord al ver a miku y sentir su abrazo para contenerlo se calma y su sonrisa se apacigua* Siéntete afortunado, porque por estas 5 damas de aqui, lo dejare pasar esta vez, y........... por que no quiero que miku tenga mas problemas en los que lidiar.
Miku:*mira a lord* gracias.
Itsuki: m-muchas gracias yanami-kun, y lo sentimos.
Ichika: si, gracias, no volvera a suceder.
Nino: nosotras lo controlaremos y perdon.
Yotsuba:*ase una reverencia* muchas gracias por no golpear a fuutarou, perdonelo por favor.
Lord: tranquilas, no se tienen que disculpar ni agachar la cabeza por el error de otro, ademas si el vuelve a hacer o intentar algo asi y no esta ninguna de ustedes *sonrie egocéntricamente mirando a fuutarou* tendrán que comprar mucho hielo.
*las quintillizas entienden lo que dice lord y estan de acuerdo con ello, yotsuba y ichika llevan a fuutarou a devuelta al apartamento pero antes de ellos entrar, lord le dice unas palabras a fuutarou*.
Lord: señor fuutarou, le pido por favor que si yo no me meto en su relacion con las quintillizas, usted no se meta en mi relacion con ellas ¿de acuerdo Estupido egoista? *lord lo dice sonriendo con superioridad*.
Fuutarou: ¡¡QUE!! *fuutarou furioso intentando ir donde lord pero yotsuba e itsuki lo llevaron adentro del apartamento*.
Nino: bueno eso es justo.
Ichika: si, ademas yo tambien quiero ser amiga de lord-kun, y todas igual ¿no? Nino.
Nino: la verdas si, pero es por que el me intriga mucho.
Lord: yo sere felizmente su amigo si asi lo desean *sonrie felizmente*.
Miku:*sonrie pero se acuerda de que por el golpe lord abia sangrado* lord estas bien? ¿Como esta tu mejilla?.
Lord: tranquila, estoy bien, solo fue un roze.
Miku: pero sangraste *miku se acerca a lord para revisarlo*.
Lord: eso? Solo fue una gota nada mas *lord se pasa el pulgar por debajo de la nariz y efectivamente solo era una gota de sangre* vez?.
Nino: nunca lo habia visto asi de agresivo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Demonio Sin Ti
FanficEsta Se Podria Decir Que Es Una Continuacion Del Anime De Gotoubun No Hanayome Mas Precisamente Despues De La Graduacion De Las Quintillizas Y Fuutarou, Donde Este Se Queda Con Yotsuba Como Es En El Anime Y Las Otras 4 Hermanas Quedan Con El Corazon...