IV Tu Me Comprendes.

163 15 5
                                    

En El Capitulo Anterior Miku Tuvo Una Pelea Con Su Primer Amor, Lo Que Hizo Que Ella Terminara En El Apartamento De Lord Desahogandose, El Cual Estaba En El Mismo Piso Y Edificio Que El De Las Quintillizas...

Miku: no se por donde empezar *miku dijo algo apenada*.

Lord:*su sonrisa sigueia siendo tierna* tranquila piensa en lo que quieres decir y sueltalo.

Miku:*respira* bueno lo que paso fue que...

*miku le conto todo lo que paso en el apartamento nakano a lord, de como fuutarou no queria que ella fuera su amiga, su pelea con el y las intervenciones de sus hermanas, se lo dijo todo...... esecto de lo que siente por fuutarou*.

Miku: y ahora no se como sentirme al respecto, primero me pedian hacer amigos y ahora...... me niegan eso.

Lord: te entiendo pero dime........ tu sientes algo por el ¿no?.

Miku:*se sonroja y averguenza* como supiste?.

Lord: es simple, si no sintieras algo por el, nada de esa pelea tendria algo de sentido.

Miku: eres muy bueno para leer alas personas.

Lord: creo que si jeje, pero mas que leerlas las analizo y comprendo asta sus mas minimos detalles, sus comportamiento y sus gustos y es ahi cuando puedo comprenderlos mejor.......... y es por eso que se, que tanto tu como tus hermanas, tienen sentimientos por ese tal fuutarou pero el....... se ve que es un insensible a plena vista *dice todo eso con una cara seria pero sin dejar de sonreir y mirando al suelo*.

Miku:*miku queda sorprendida por las habilidades de lord* enserio pudiste saber todo eso en tan solo un almuerzo con nosotros 6?.

Lord: a-ah perdon, es una mala costumbre que tengo en analizar a toda persona con que interactuo *lord dijo eso apenado y comenzó a decir en su mente* [ahora si lo arruine, va a pensar que soy un raro por analizar todo].

Miku: no, tranquilo no debes disculparte, eso me parece algo genial, es como si tuvieras un don o algo especial.

Lord:*se sorprende por lo que dijo miku* gracias, pero quiero que tu te sientas bien al llegar a tu casa, asi que dime ¿que te preocupa de esa situacion?.

Miku: ah si, ya que sabes sobre mis sentimientos hacia el, te sere 100% honesta.

Lord: y yo seré 100% oidos.

Miku:*respira* nosotras 5 eramos de una escuela que solo permitía chicas, pero nos tuvimos que transferir porque yotsuba estaba por repetir el año y nos incribieron en la escuela donde estaba fuutarou, pero yo lo conoci cuando estaba acosando a itsuki cerca de la salida de la escuela y entonces...

*miku le contó toda la historia que vivieron las 5 con fuutarou y todas sus aventuras, ademas de que ella le decia los sentimientos que sintio mientras pasaban todos esos acontecimientos asta ya llegar al final, a miku le caian lagrimas por sus mejillas, pero lord escucho atentamente a todo lo que miku dijo y ofreciendole pañuelos y té, les tomo al rededor de 1 hora y 15 minutos*.

Miku:... ahi fue cuando te conoci en el aereopuerto, y ahora no quiere que seas mi amigo solo por....... ¿celos? ¿envidia? ¿se sentirá intimidado? No se por que, pero yo solo quiero olvidarlo.

Lord: ustedes 6 han tenido una..... historia peculiar, mas que todo por los incidentes en que se encuentran semi desnudos, pero por lo que pude entender es que fuutarou elijio a yotsuba por 2 razones.

La primera fue porque yotsuba y el se encontraron por primera vez en kioto y ella le dio un motivo para vivir y en un futuro reencontrarse, lo cual hizo que fuutarou sintiera ¿admiracion? No estaria muy seguro, ya que no estuve presente.

Soy Un Demonio Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora