XXIV Una Cita Ideal.

83 7 14
                                    

ATENCION: A PARTIR DE AHORA HAY CONTENIDO MUY MELOSO Y CARIÑOSO, ASI QUE SI HAY GENTE QUE LE DA VERGÜENZA AJENA ESTA BAJO SU RESPONSABILIDAD♤

En El Capitulo Anterior Lord Celebro Su Cumpleaños Gracias A Las Quintillizas Y A Los Demas, También Le Dieron La Oportunidad De Jugar Al Juego De Las Quintillizas Por Primera Vez Dejando Sorprendido A Fuutarou Y A Todos, Ademas En El Final Del Dia Sucedio El Momento Que Mas Esperábamos De Nuestros Protagonistas, El Cual Fue Su Primer Beso Dejandonos Asombrados, Pero Ahora Veremos Lo Que Pasara A Continuación...

*despues de que lord y miku se hayan dado su primer beso en la playa pasaron unos cuantos dias y como era de esperarse itsuki, ichika y yotsuba tuvieron que volver a sus universidades correspondientes, también miku como nino volvieron a la escuela tecnica, dejando asi otra vez a lord y Chomusuke en el departamento*.

Relato Desde La Perspectiva De Lord.

Ha pasado un tiempo desde que fuimos a la playa por mi cumpleaños, hasta comenzo ha nevar de vez en cuando y a hacer mucho frio, las quintillizas y fuutarou regresaron a su horario normal igual que yo, aunque despues de que miku y yo nos dieramos nuestro primer beso me surgio una preocupación, ya que en todo este tiempo miku me a besado, pedido y sacado cualquier escusa para besarme y que yo la besara, me preocupa que se vuelva muy adicta a besar, aunque no me quejo, pero solo lo hace cuando estamos solos, tal vez le da vergüenza hacerlo en publico, tambien eh estado acompañandola a casa desde la escuela tecnica ya que en estos dias he tenido un mal presentimiento aunque no se que pueda ser...

Lord: Chomusuke es hora de comer *pone un plato en el suelo con la comida de la felina*.

Chomusuke: Nyaa.

Lord: *mira el reloj de la pared sonriendo* creo que es hora de ir por miku y nino *toma sus llaves, bufanda y abrigo* luego vuelvo Chomusuke.

*lord llega a la escuela de cocina y espera a las hermanas nakano afuera de la entrada principal*

Miku:*camina hacia la entrada principal y ve a lord afuera* lord? *se acerca por detras y abraza a lord de sorpresa*.

Lord: miku *se voltea y corresponde el abrazo con una sonrisa* te divertiste?.

Miku: si, mucho *en ese momento una brisa helada golpeo a miku y lord* q-que frio.

Lord: es verdad *se quita la bufanda y se la pone a miku*.

Miku: tu no tienes frio?.

Lord: tranquila, a mi me gusta el frio *mira a su alrededor sonriente y nota que nino no esta* y nino?.

Miku: dijo que se iria de compras con unas amigas.

Lord: entiendo, es mejor que nos vayamos a casa entonces.

*en ese instante pasan por el lado de miku unas chicas que iban saliendo de la escuela tecnica y al ver a lord no pudieron resistir en decirle algunos halagos coquetos*.

Miku:*miku al ver esto se pone celosa y tambien hace pucheros* hmm *jala a lord del brazo y del tiron que le da lo lleva asta sus labios asi besandolo sorpresivamente*

*miku hace esta accion para afirmar su dominio sobre lord, luego de unos segundos se aparta viendo a las chicas y se tapa la boca sonrojada ya que beso a lord en publico*

*miku hace esta accion para afirmar su dominio sobre lord, luego de unos segundos se aparta viendo a las chicas y se tapa la boca sonrojada ya que beso a lord en publico*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soy Un Demonio Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora