En El Anterior Capitulo Lord Se Encontro Con El Papá De las Quintillizas Y Tuvieron Una Pequeña Platica Sobre Los Sentimientos Que Tenia Hacia Miku, Ademas Martin Cito A Lord Para Poder Intentar Explicar El Porque Lo Traicionó...
Martin:*mira a lord* la verdad me sorprende que no me ayas metido un tiro a penas verme aqui parado.
Lord: yo no soy asi, yo primero te miro a los ojos y te meto un tiro en la cien *saca un arma sonriendole a martin*.
Martin:*se pone nervioso* o-oye DL ca-calmemonos un poco ¿si? *traga saliva* d-dejame explicarte por favor.
Lord:*su sonrisa muestra una mueca de enojo* explicar? ¿me quieres explicar que? El porque fuiste un puto traidor, ¡¡me diste en bandeja de plata para que me metieran 3 tiros en todo el pecho!! ¿eso es lo que segun tu quieres explicarme?.
Martin:*baja un poco la mirada* las cosas no fueron asi, bueno no del todo, solo quiero recuperar ami mejor amigo.
Lord: enserio lo dices? Jajaja *se burla de el* no me imagine que fueras tan idiota.
Martin:*mira a lord a los ojos* porque tienes tanta ira asia mi? ¿Porque Te Dolio Tanto? Si el DL que conosco no le afectaba estas cosas, y si no me as matado asta hora es porque no quieres hacerlo ¿dime porque esa ira asia mi?.
Lord: me abandonaste.
Martin: no te abandone...
Lord: entonces explicame, de porque me entregaste asi.
Martin: es que en ese momento yo...
Lord: lo ves, sigues sin decirme las cosas, no as cambiado en nada, y aun asi me citaste aqui para "explicarme" pero te doy la oportunidad ¡¡¡Y NO ME DICES NI UNA PUTA MIERDA MARTIN!!!.
Martin: perdon, esque me da miedo.
Lord: no te disculpes, sabes? Pensé en todos los escenarios posibles para odiarte o entenderte pero no pude, muchas veces me dije a mi mismo "seguro hize algo malo" o "debe haber una razon por la cual me haya abandonado" por que si, no tome eso como una traicion, si no como un abandono de mi mejor amigo *dice todo eso con una sonrisa quebradiza* pero al final tienes razon, ami no me afectaba que me abandonaran asi cualquier persona, pero tu no eras cualquiera.
Martin:*con algunas lagrimas en los ojos* tengo miedo ¿okey? Ellos me dijierom que era una advertencia, una pequeña golpiza porque si no, te ivan a hechar de la facción, y no queria que pasara lo que paso, y ahora me tienen agarrado de los huevos con no lastimarte......... pero solo quiero a mi hermano devuelta, quiero ami mejor amigo, quiero que me perdones y ya no estar con ellos.
*despues de que ambos ayan dicho lo que se guardaban desde hace tiempo se quedaron en silencio asta que lord hablo*.
Lord:*suspira sonriendo* mentiría si dijiera que no quiero lo mismo.
Martin:*un brillo en sus ojos*.
Lord: pero..... no puedo confiar en ti de la noche a la mañana, asi que te pondre a prueba para saber aquien eres leal.
Martin:*no dise nada pero se ve con alegría*.
Lord: dejaras de ser parte de su faccion y seras parte de la mia *guarda el arma y se gira dandole la espalda* solo...... no me decepciones.
Martin: si *lo dice con esperanza en su interior*.
*lord se va del parque dejando a martin en este, al estar cerca de la escuela tecnica donde miku y nino se encontraban en el curso de cocina, deside acercase para saludar*.
Mientras Tanto En El Aula Vacía Ecepto Por La Tercera Quintilliza Estudiando Las Recetas.
Miku:*sentada en su lugar tomando soda de matcha y repasando las recetas del libro de reposteria* una taza de azucar, 250 ml de leche y un toque de vainilla *tomando nota*.
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Demonio Sin Ti
FanficEsta Se Podria Decir Que Es Una Continuacion Del Anime De Gotoubun No Hanayome Mas Precisamente Despues De La Graduacion De Las Quintillizas Y Fuutarou, Donde Este Se Queda Con Yotsuba Como Es En El Anime Y Las Otras 4 Hermanas Quedan Con El Corazon...