X No Tienes Que Cambiar.

157 14 2
                                    

En El Capitulo Anterior Lord Les Reveló Su Pasado A Las Quintillizas Y Estas Decidieron Confiar En El, Y Ala Vez Lord Las Protegeria, Pero Lo Sorpresivo Fue Que Lord Tenia Sentimientos Por Miku.

*despues de lo sucedido en la azotea todos fueron asus respectivos apartamento para poder descansar y tener energía para la mañana siguiente, esecto lord*.

Dark.: oye, no dormiste casi nada, deberias descansar.

Lord: que raro que te preocupes por mi *dice mientras esta en el sofa sonriendole al techo*.

Dark.: no te confundas, solo es que si no duermes no puedo ver tus recuerdos nítidamente.

Lord: si...... ya me lo imaginaba *se levanta y se dirige al refrigerador*.

Dark.: que es lo que te tiene tan "despierto"?.

Lord: no es nada en particular...... tengo que comprar comida *mete la mano al refrigerador y saca un tomate brillante y sonrie* solo hay esto.

Dark.: ....solo no trates de pensar mucho en lo de ayer.

Lord: ajam *le mete una mordida al tomate como si fuera una manzana* no esta mal.

*mientras lord se comia el tomate Sonrientemente ya que no habia nada de comer, alguien toco la puerta y este fue a abrir*.

Lord: si digame? *al abrir ve que es miku* oh, hola miku, buenos dias.

Miku: buenos dias lord ¿como estas? *le pregunta alegremente*.

Lord: muy bien, justo iva a salir para comprar algo de desayunar *le responde con una sonrisa*.

Miku: no as desayunado aun?.

Lord: no, todavia no.

Miku:*ve que lord tiene en la mano un tomate mordido tratando de esconderlo* ven, te are algo rico *toma la mano de lord y lo lleva al apartamento nakano*.

Lord: eh? *suelta el tomate y cierra la puerta mientras es llevado por miku*.

*miku y lord entran al apartamento nakano y ahi estaba ichika*.

Lord: con permiso, hola ichika *saluda con una sonrisa a ichika*.

Ichika: hola lord, que haces por aqui tan temprano?.

Miku: le voy a preparar el desayuno, siéntate con confianza lord *se dirige asia la cocina*.

Lord: gracias *se sienta en el comedor con una sonrisa*.

Ichika: t-tu le vas a cocinar?.

Miku: si, le are algo rico *se pone un delantal y comienza a cocinar*.

Lord: y las demas hermanas?.

Ichika: nino e itsuki fueron a comprar unas cosas, y yotsuba las acompaño para asegurarse de que no escaparán.

Lord: escaparán?.

Miku: es que hoy vamos a ir a que nos vacunen y ellas 2 les tienen miedo alas inyecciones *dice mientras sigue cocinando*.

Lord: entiendo *dice sin dejar de sonreir en todo el tiempo*.

Ichika: por que no nos acompañas? Ati tambien te podrian inyectar.

Lord: no gracias, las inyecciones y yo no nos llevamos bien, ademas yo ya tengo todas mis vacunas *sonrie con algo de nervios*.

Ichika: jaja, pero igual acompañanos, Nos vendria bien tu ayuda si nino o itsuki intentan escapar.

Lord: claro, seria un gusto acompañarlas.

Miku: esta decidido entonces *miku pone el desayuno de lord en la mesa, el cual es un omuraisu y se veia mejor que el que hizo para fuutaro cuando empezo a conocerlas*.

Soy Un Demonio Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora