En El Ultimo Capitulo Nuestros Protagonistas Se Dirigian A Un Restaurante Para Conocerce Mejor Y Ahora Veremos Que Pasa.
*lord y miku entran al restaurante en el cual también estaban sus hermanas y era algo con lo que miku no se acordaba*.
Yotsuba:*ve llegar a miku* ¡por aqui miku! *yotsuba grita levantando la mano*.
Miku: H-hola [no me acordaba de que aqui íbamos a almorzar] *miku piensa mientras saluda a sus hermanas*.
Lord: *observa la situacion* oh, veo que estas aqui con compañía, no quisiera inportunar.
Miku: no no, tranquilo, puedes ir a nuestra mesa con nosotros.
*las hermanas miraban a miku conversar con un chico güapo en la entrada del restaurante esecto itsuki la cual tenía su antencion en la comida*.
Ichika: oigan chicas, eso es lo que creo que es? *ichika decia con un tono burlesco*.
Nino: n-no nos apresuremos tanto, primero deberiamos preguntarle a miku [se que te dije que lo superadas pero esto es muy rapido miku] *nino decia en sus pensamientos*.
Yotsuba: opino lo mismo que nino jeje.
*lord acepto sentarse con miku y sus hermanas. Ambos se dirigieron a la mesa y al llegar la primera en hablar fue ichika*.
Ichika: miku y quien es tu amigo? No es algo viejo para ti *ichika pregunto burlonamente mientras veia el pelo de lord*.
Yotsuba: i-chika no seas grosera *yotsuba regaño asu hermana con nerviosismo*.
*fuutarou miraba en silencio la sonrisa de lord, nino lo veia de pies a cabeza, y itsuki levanto la mirada y lo primero que vio fue los ojos de color amarillo anaranjado intensos de lord*
Itsuki: m-miku, podrias presentarnos ¿no crees? *itsuki le dijo a su tercera hermana mayor sintiendo miedo por el hombre que tenia asu lado*
Miku: s-si perdon, el es lord yanami, lo conoci saliendo de la tienda japonesa y el me obsequió esta lanza *miku mostraba la lanza mientras presentaba a lord*
*todas se imprecionaron incluyendo a fuutarou con lo que dijo miku y en ese momento hablo lord*
Lord: mucho gusto damas y caballero, soy lord y es un placer conocerlas *dijo lord con un tono educado sonriendoles a todos en la mesa*.
Ichika: un placer soy ichika nakano, la hermana mayor y veo que eres alguien muy formal.
Nino: soy nino nakano la segunda hermana, y ¿por que esa sonrisa de tonto?.
Yotsuba: por favor nino, comportate con el amigo de miku, hola soy yotsuba nakano y soy la cuarta hermana jeje, un placer en conocerte y por favor disculpa ami hermana.
Itsuki: mucho gusto yanami-kun, soy itsuki nakano la hermana menor.
Fuutarou: soy fuutarou uesugi.
*todos se precentaron ante lord y el los escuchaba a cada uno con una sonrisa en su rostro. Miku estaba un poco nerviosa con este suceso ya que acababa de conocer a lord y ya lo estaba precentando con su familia*
Lord: vaya que emocionante, ase mucho tiempo no me presentaba con tantas personas ala vez y no me analizaban tanto jaja, es....... muy interesante *dijo lord mirando a cada uno de los presentes*.
Miku: sentemonos ¿si?.
Lord: claro, con permiso.
*lord y miku se sientan en la mesa donde se podria ver claramente un ambiente de desconfianza asia el nuevo amigo de miku. Lord se sento en un asiento el cual estaba en medio de ichika y miku ya que esta no queria que nino lo espantara por asi decirlo*.
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Demonio Sin Ti
Fiksi PenggemarEsta Se Podria Decir Que Es Una Continuacion Del Anime De Gotoubun No Hanayome Mas Precisamente Despues De La Graduacion De Las Quintillizas Y Fuutarou, Donde Este Se Queda Con Yotsuba Como Es En El Anime Y Las Otras 4 Hermanas Quedan Con El Corazon...