En El Capitulo Anterior Miku Pudo Calmar A Lord Y Asi Evitar Una Pelea A Golpes Entre El Y Fuutarou, A La Vez Las Quintillizas Se Enojaron Con El, Adoptando Una Actitud Parecida Ala De Hace Unos Años Y En Cuanto A Lord Y Miku, Planearon Una Salida Mas Que Todo Para Ayudar A Decorar El Apartamento De Lord, Pero Antes De Reunirse, Algo Pasaba En La Cabeza De Nuestro Protagonista...
...: Estar solo no te hara ningun bien *la voz habla con un tono muy grave y distorcionado que solo lord entiende*.
Lord: no es ningun problema para mi *dice mientras esta tirado en una carretera lloviendo y llena de sangre por todos lados*.
...: No quedo nadie por ese orgullo que estas mostrando....
Sirvio de algo???.
Lord: jeje... de mucho, la verdad *dice mientras se pone de rodillas y codos al asfalto* ademas el orgullo es en parte tu culpa.
...: explicame...
Lord: mi camino tenia tantos obstáculos y cosas, que estaba en proceso.
...: sueños, proyectos y ambiciones ¿no?.
Lord: exactamente.
...: entonces debo suponer que las alegrias y tristezas que sentiste por y con ellos ¿fue todo una perdida de tiempo?.
Lord: pues......no,
Gracias a todos esos momentos que pase con ellos, su plan no resulto y mirame, vivito y coleando *sonrie con orgullo*....: Por muy poco, asi que deberias descansar un poco mas.
Lord: ya descanse demasiado *se levanta*.....
Hize todo lo que me pidieron, acate todas las ordenes, pero como en estos meses supe que yo era el mas fuerte de todos, querian ahorcarme con la misma cadena con la cual un dia me tenian amarrado, pero ¿que crees? Ami ya no me llevan con correa.Me tomare un sabático, y por el bien de ellos, espero no volverlos aver....
*en ese momento lord desperto de su sueño sonriendo*.
Lord: *respira* solo fue un sueño.
...: oh recuerdo?.
*la misma voz que se había manifestado en el sueño de lord le hablaba otra vez*.
Lord: no es lo mismo? Dark.
Dark.: puede ser cierto pero dicen que los sueños y recuerdos se diferencian con solo una simple cosa.
Lord: asi? Y cual es? *se levanta y se dirige al baño*.
Dark.: si duermes y lo que vees no tiene ningun cambio o distorsion es un recuerdo y ambos sabemos que eso paso tal cual.
Lord:*agarra el cepillo de dientes y crema* o no sera que tu me mostraste eso a propocito? Te conosco muy bien.
Dark.: quien sabe.
Lord: hacia mucho no hablabas ¿por que ahora? *se cepilla los dientes*.
Dark.: solo estaba siendo espectador asta que me interese por tu actitud ante esa joven quintilliza.
Lord:*sigue lavandose los dientes en silencio*.
Dark.: no olvides quien eres en verdad, o mejor dicho, quien eramos.
Lord:*se termina de lavar los dientes y se enjuaga la boca* te dije que estoy en un sabático, y no puedo decir que nunca los veremos otra vez, y puede que seamos "nosotros" alguna vez mas.....
Solo pido que me dejes en paz estos dias, solo quiero relajarme *todo lo que habla con Dark. lo dice con una sonrisa*.
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Demonio Sin Ti
أدب الهواةEsta Se Podria Decir Que Es Una Continuacion Del Anime De Gotoubun No Hanayome Mas Precisamente Despues De La Graduacion De Las Quintillizas Y Fuutarou, Donde Este Se Queda Con Yotsuba Como Es En El Anime Y Las Otras 4 Hermanas Quedan Con El Corazon...