VII La Traicion De Un Amigo.

164 12 0
                                    

En El Capitulo Anterior Miku Y Lord Fueron Al Centro Comercial A Comprar Unas Cuantas Cosas Para Ellos 2, Sin Embargo Cuando Finalizaron Sus Compras Un Conocido Del Pasado De Lord Apareció Frente A Nuestros Protagonistas, Lo Cual Genero Una Discucion Que Se Pudo Resolver Gracias A Miku, Pero Se Dio A Conocer El Apodo Que Se Le Otorgo A Lord Hace Unos Años Y Género Curiosidad A Las Quintillizas...

*Despues de la primera salida de amigos entre lord y miku pasaria un mes en el cual las quintillizas saldrian y se hicieron amigas de lord y viceversa, pero en todo este mes quien estaria en la cabeza de lord a estado mostrándole cosas*.

Lord: seguro que es aqui donde dijo el jefe que estaba nuestro punto de mira? *decia sonriendo mirando asu alrededor*.

Martin: si, dijo que era aqui exactamente.

Lord: humm, no veo a nadie *se veria confundido*.

Martin:... *miraria a lord con nervios*.

Lord:*se percata de los nervios de martin* martin? ¿Que pasa?.

*en ese momento salieron varios hombres y un hombre con un traje sofisticado color negro como su cabello al cual le decían "Jefe"*.

Jefe: hola, Dark Lord, creo que estas confundido ¿cierto?

Lord: jefe? ¿que hace aqui?.

Jefe: estoy aqui por que ya tienes el nivel suficiente para ser un socio *lo dice con una cara seria*.

Lord:*observa a todos en ese lugar* jajaja, ya entiendo.....
Dicen que la confianza con alguien de este "grupo" te hace estupido, o mejor dicho, de la vista gorda *observa a martin* maldito traidor.

Martín: ¡no es asi! Solo te van a dar un- *martin no termino la frase al oir*.

Jefe: Matenlo.

*los hombres que venian con el Jefe se comenzaron a hacercar asia lord*.

Lord: jajajaja *lord apunta al Jefe con una pistola pero al apretar el gatiño se dio cuenta que no tenia balas y hizo que su sonrisa se desvaneciera por unos segundos* eh?.

Jefe: no creias que vendriamos a por ti sabiendo que tenías aunque sea una bala? Bien hecho martin.

Lord: *retrocedió y volvio a sonreir* vaya, a cuchillos sera.

Martin: oye ese no era el tra- *agarran a martin y lo sacan del area*.

*lord toma un cuchillo mientras 3 hombres se acercan a el con machetes en las manos*.

Lord: estan seguros? No se los recomiendo *uno de los hombres se abalanzo sobre el pero lord lo apuñalo mas rapido en el cuello y en ese instante arrojo 2 cuchillos ala cabeza de los otros 2*.

Jefe:*se sorprende por un segundo* veo que ahora matas.

Lord: nunca lo hize, pero...... para mi, la traicion se paga con la muerte.

Jefe:*un poco asustado* salgan.

*al decir eso salieron mas hombres de la oscuridad pero estos traian armas de fuego con ellos*.

Lord:*al ver las armas se le borra la sonrisa de la cara* que sucio eres.

Jefe:*sonrie triunfador*.

Dark Lord:*con una sonrisa de orgullo* bien, que empieze.... la masacre.

*despues de eso los hombres abrieron fuego pero lord se esconde detras de los arboles y en la oscuridad comienza a matar a uno por uno tirando sus cuchillos asia las cabezas de los hombres, pero llevandose rozos de balas por el camino y unos cuantos impactos en el brazo asta que llegan ala carretera, solo seguian vivos 2 y el jefe, lord ya en ese punto estaba muy cansado y debil*.

Soy Un Demonio Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora