IX Valio La Pena?.

139 12 1
                                    

En El Anterior Capitulo Lord Estuvo en un karaoke Junto Alas Quintillizas Y Fuutarou Divirtiéndose Y Pasando Un Buen Rato, Pero Al Final Del Dia Fuutarou Le Dio Un Ultimátum A Lord...

Fuutarou: si no lo haces, les mostraré este video y lo que eh investigado de ti.

Lord:*sonrie con orgullo* tienes miedo ¿verdad?.

Fuutarou: eh?.

Lord: tienes miedo de irte a kioto y no poder proteger alas quintillizas si algo llega a suceder, pero dime una cosa, si simplemente te asustas con mis miradas y sonrisas ¿crees que harias alguna diferencia si las atacaran? Sea quien sea ¿serias capaz de hacer algo? *todo lo que dice lo expresa de una forma seria pero sin dejar de sonreir*.

Fuutarou: ...

Lord: en estos momentos yo soy su mejor obsion, asi que as lo que quieras con esa informacion sobre mi *se da la vuelta mirando al edificio*.

Fuutarou: asi que no te importa que sepan quien eres?.

Lord: lo sabran tarde o temprano, y prefiero que lo sepan ahora, ademas si acepto tu trato perdere de igual forma, o eso quieres pensar *lord se dirige al asensor y estaban las quintillizas esperándolo*.

Nino: de que estabas hablando con fuu-kun?.

Miku: no te provoco de alguna forma?.

Yotsuba: fue grosero contigo?.

Lord: solo hablabamos de cosas....... entre el y yo, y tranquilas, no fue grosero *sigue sonriendo*.

Yotsuba: eso me alivia un poco.

Itsuki: si, parece que se llevan mejor.

*los 6 suben al elevador y llegan al piso 30 y las hermanas se despiden de lord entrando a su departamento y lord quedandose en el pasillo*.

Lord: [desde este punto, veremos que es lo que sucede] *dice en su cabeza mientras se dirige asia las escaleras*.

Fuutarou:*sale del asensor y se dirige al apartamento de las nakano y se cruza con lord*.

Lord:*pasa por el lado de fuutarou* cuando se los digas diles tambien que las veo en la azotea para aclarar bien ese tema.

Fuutarou:*ve a lord de reojo pero no dice nada*...

Lord:*entra en las escaleras y sube ala azotea sonriendo*.

Fuutarou:*entra al apartamento nakano* chicas, tengo que decirles algo...

Mientras Que Fuutarou Les Cuenta Alas Hermanas La Verdad Sobre Lord, Este Esperaba En La Azotea Fumando.

Lord: el estar encima de este edificio es agradable *respira Sonrientemente* sentir el viento, el silencio, la paz...

Dark.: la sensacion de estar por encima de todos, literalmente.

Lord:*suspira* siempre arruinas el momento *fuma*.

Dark.: dime ¿cual crees que sera su reaccion? Crees que ¿quieran saber la historia a fondo? O simplemente no quieran saber nada mas de ti y se alejen.

Lord:*suelta el humo* pues la verdad, creo que yotsuba e itsuki queden con dudas, ichika y nino, lo asimilarian juntando todas las piezas, pero de miku...... no estaría seguro *cuando dice la parte de miku su mirada se muestra decaida y su sonrisa se va apagando pero la sigue manteniendo*.

Dark.: ¡No te atrevas a dejar de sonreir!.

Lord:*su sonrisa vuelve* si perdon jaja, solo tengo que esperarlas...

En El Apartamento Nakano Fuutarou Ya Les Habia Contado Todo Y Mostrado El Video Alas Hermanas.

*despues de fuutarou revelara la verdad sobre lord las quintillizas estaban perplejas asia lo que estaban escuchando y sobre el video visto*.

Soy Un Demonio Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora