XIII Nesecito Ser Dark Lord.

107 13 3
                                    

En El Capitulo Anterior Nuestros Protagonistas Tuvieron Un Momento Especial Entre Ellos Por Medio De Una Cabina De Fotos, Y Finalmente Lord Tuvo El Valor Para Declararsele A Miku Pero Ella Ya Lo Sabia Y le Pidio Un Dia Para Responderle, Pero Pasaria Algo Inesperado Para El...

Perspectiva De Miku.

*despues de hablar con Lord y decirle que le diera un dia para poder responderle, ella estaba en el elevador*.

Miku: [se que siento cosas por lord, pero no se si sigo sintiendo algo por fuutarou, asi que solo hay una forma de averiguarlo] *piensa mientras llega al piso 30 y ve que fuutarou esta en el pasillo*.

Fuutarou: oh, miku, itsuki queria saber que sabor te gustaria en la pizza que vamos a ordenar.

Miku: [creo que esta es la mejor oportunidad para averiguarlo] fuutarou, tu..... ¿podrias hacer algo por mi?.

Fuutarou: ¿huh? Claro.

Miku:*se acerca a fuutarou y pone sus manos en su cuello* solo quedate quieto.

Fuutarou: ¡¡¿hmm?!!.

Fuutarou:*Separa a miku de el* p-pero miku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuutarou:*Separa a miku de el* p-pero miku.

Miku:*lo mira sonriente al separarse de el, pero noto de reojo que el elevador se cerro* [desidido] ya no siento nada por ti, solo amistad [y porfin puedo decir, que me gusta lord].

Fuutarou:*esta muy confundido y nervisos*.

Miku: por favor que quede entre nosotros, y dile a itsuki que cualquiera esta bien.

Fuutarou: pero por que el beso?.

Miku: digamos que era para confirmar que me gusta un verdadero hombre *sonrie*.

Fuutarou: debería ofenderme?.

Mientras Tanto En El Elevador Con Lord.

*despues de que lord aya visto ese beso y se cerraran las puertas del elevador, el habia quedado en shock y lo unico que pudo hacer fue ir a la azotea*.

Lord:*caminando por el helipuerto sonriendo*.

Dark.: jajajajaja, te lo dije, no debias estar asegurando las cosas, jajajajaja.

Lord: no, tal vez, aya una razon.

Dark.: lo que pasa es que ella sigue Amando a ese cabeza de hongo.

Lord: de todos modos no pasa nada, todavia no somos nada oficial........ ¿cierto?.

Dark.: y aun crees que ella te va a corresponder? Jajajajaja.

Lord: s-solo tengo que calmar mi mente *le comienza a dar un poco de ansiedad mientras sonrie* so-solo tengo que....

Dark.: solo hay que ser feliz.

Lord: tengo que liberarme.

Lord/Dark.: Solo tenemos........ Que ser Nosotros mismos.

Soy Un Demonio Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora