XVI Yo Te Amo Mi Demonio.

135 14 4
                                    

En El Capitulo Anterior Miku Hablo Un Poco Con Valentina, La "Amiga" De Lord Por Que Las 2 Estaban Preocupadas Por El Y No Sabian Donde Estaba, Y En Cuanto A Nuestro Protagonista, El Se Encontraba En Un Mal Estado Ya Que Se Vio Involucrado En Un Accidente Terrible...

Lord: bueno solo faltas tu...... Thomas *lo dice debajo de la lluvia sonriendo*.

Thomas: e-espera, y-yo solo seguia o-ordenes *arrastrándose asia el auto*.

Lord: huh ¿sabes porque ese argumento es erróneo ante mis oidos?.

Thomas: e-eh?.

Lord: porque en el pasado tu varias veces me presumias que si no querias seguir alguna orden no la asias, asta mi padre me lo confirmo *sonrie* entonces me intentaste matar porque quisiste.

Thomas: n-no lo tomes asi, s-solo fue que p-pense que era un reto para ti.

Lord: pero tranquilo..... no dolera, al menos a mi no.

Thomas: que querias entonces.

Lord:*lo mira con una sonrisa confundida mientras se acerca a el*.

Thomas: tu eres un montruo, un demonio que debíamos exterminar..... solo tenias que seguir siendo obediente y no hacer cosas por tu cuenta ni dejar vivir a quien te diera la gana.

Lord: eran inocentes.

Thomas: ves, para que dejaste vivir a algunos si ya habias condenado a muchos otros en nuestras manos.

Lord: sabes? Tienes razon.....

Soy un asco de ser humano, ni siquiera deberia estar vivo...

Lo que uno da también lo recibe y me di cuenta de que tenia que reconocer todos mis pecados para ser castigado por ellos.... entonces el dia en que me emboscaron solo pense en dejar que me mataran para pagar por todo lo que hize *dice sonriendo en todo momento mientras la lluvia los cubria*.

Thomas: entonces porque sigues vivo.

Lord: por 2 sencillas cosas, una, fue porque quiero venganza por lo que hizo mi padre *apunta con el revolver*.

Thomas: y-y la s-se-segunda? *dice con nervios*.

Dark Lord: Fue Para Hecerlos Pagar Por Todo Lo Que Han Hecho *dispara con una sonrisa siniestrada*.

Lord: bueno con ellos son 3 de 6, me falta la mitad *sonrie pero con un dolor agonizante por el accidente* creo que manejar con lluvia y medio borracho no fue tan buena idea de mi parte.

*al momento de lord irse escucha sirenas y se dirige al bar por los callejones*.

Mientras Tanto Ark En El Bar Limpiando Vasos.

*ark escucha un telefono sonar*.

Ark: hmm? *mira el telefono personal de lord en la barra* es su telefono personal, veamos *toma el celular y contesta la llamada*.

Llamada

Ark: si? ¿Quien es?.

Nino: e-eh? ¿Lord-san?.

Ark: es de mala educacion responder una pregunta con otra pregunta.

Nino: p-perdon, nesecito hablar con lord-san.

Ark: en estos momentos no se encuentra, esta asiendo.... unos recados.

Nino: entiendo, muchas gracias.

Soy Un Demonio Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora