❖ ── ✦ ── ── ✦ ── ❖
Antes de leer el capítulo ;;
el siguiente cap contiene una
pequeña escena musical, pueden
buscar la canción para mejor experiencia o ver el video que os
aparece arriba en la multimedia.ahora sí, disfruten de su capítulo <3
THE CINDERELLA PERFORMANCE
PARTE DOS : MEDIANOCHE
Hope tenía todo el cabello húmedo adentro de una toalla. La misma iba por encima de su cabeza dándole un aspecto gracioso. Estaba usando una bata rosada y sus pantuflas.Annie encendió la secadora.
Durante toda la mañana estuvieron tiñiéndole el cabello a la pelirosada. Ahora su cabellera había recuperado su tono rosa pastel característico. Sin embargo, la tarde empezaba a adelantarse dando paso a la noche. Ahora eran las siete, Annie y Hope ocuparon los camerinos de la escuela casi vacía por ser fin de semana.
Annelise puso la potencia de la secadora al máximo y comenzó.
Hope veía el programa pasado de iCarly puesto que lo tenía pendiente.
—¡Arriba la esperanza, Abuelita! —sonrió un rubio desde el ático en donde Carly grababa su show. Hope miró como este tocaba la guitarra, estaba distraída pensando que el rubio tenía un aire a Elvis cuando Jay entró en el camerino.
—Hola, Hope y... Amiga de Hope. —Annie hizo un movimiento de cabeza a modo de saludo. Estaba concentrada haciéndole todo en el cabello. —Tengo miedo, ¿te acuerdas cuando dije que no me importaba que Jade me dijera que no le cantara nada hoy? Pues ahora me importa. Tengo miedo, ¿ya te dije que tengo miedo? Pues tengo miedo. Le compré unas tijeras nuevas para su colección de tijeras y en la tarde soñé que me las clavaba en un dedo. Vamos, Hope, ¿todavía te queda dinero de la vez que el aeropuerto de pagó porque perdieron tus cosas? Si te queda estamos a tiempo de sacarnos unos pasaportes e irnos a Dubai.
ESTÁS LEYENDO
DRAMA CLUB, victorious (PAUSADA)
Fanfiction𓂃 ☾⃝҂ ❛ Nos movemos como en una obra de teatro, esperamos a que suba el telón para hacer frente a la siguiente escena, esperando lo peor porque vivimos en el género trágico, porque parecemos hijos de Shakespeare y moriremos al final del acto, pero...