2

800 99 22
                                    

Observaba a Jungkook sirviendo en el comedor, después de haber sido sorprendido por la directora, recibió su castigo. Pudo haber sido expulsado del internado por haber roto en concreto, esa regla, sin embargo, la directora Jang se compadeció y decidió darle una nueva oportunidad, ahora mismo se encontraba sirviendo el almuerzo a todos los jóvenes presentes.

Y no se veía para nada contento.

——Aquí está tu comida. — serio, medio arrojó el plato.

——Que considerado...

Cogí la cuchara y acerqué la comida a mi boca, ni siquiera pude digerirla, odiaba desperdiciarla, pero ya la había botado.

——¡Mierda, está picante!

Él estaba riendo.

——Lo lamento, ¿quieres un poco de agua?

——¡Jeon! — lo miré molesta. ——¿Qué te pasa? ¿Por qué le has puesto picante a mi comida?

——¿Cómo iba yo a saber que el picante no te gusta, tonta?

——Oh, claro que lo sabías, hemos pasado todo un año juntos en este lugar, por supuesto que lo sabés. Lo hiciste a propósito.

Parecía un tanto exagerado de mi parte, pero la verdad era que el picante además de no gustarme, me causaba alergia. Comencé a sentir mi rostro un poco caliente, no me sentía bien.

——¡Tn! —Jaehyun llegó y me acercó un vaso de agua. ——Vamos, bebe, estarás bien.

——¿Qué pasa? — él estaba en su lugar, no se había movido, ni siquiera se había dado cuenta de su tontería.

Jaehyun tomó por cuello de su uniforme a Jungkook para enfrentarlo.

——¡¿Qué creés haces, idiota?! ¡¿Acaso quieres que ella muera?!

——¡¿Qué está sucediendo aquí?! — el grito de la directora, resonó en todo el comedor. Se acercó hacia ellos. ——Otra vez usted, Jeon Jungkook, siempre que volteo esta en medio de un problema diferente.

——Resulta directora Jang, que Jungkook puso picante a la comida de Tn, ella es alérgica.

——Directora. — Jiju, mi mejor amiga dentro del internado, se acercó, mientras me sostenía del brazo. ——Llevaré a Tn a la enfermería.

Asintió.

——Iré con ustedes, señorita Choi. — su vista se dirigió nuevamente a los dos chicos. ——Y ustedes dos, a la dirección ahora, los veré enseguida. —seria.

[.....]

Íbamos todos a una actividad fuera del internado de Seúl, específicamente, nos dirigíamos hacia Incheon. Hasta el momento todo iba tranquilo, decidí mirar por la ventana del autobús, el cielo estaba nublado, al parecer llovería pronto.

——¿Qué creés que encontremos en Incheon? —dijo Jiju, sentada a mi lado.

——No lo sé, Jiju, no estamos yendo allí para tomar unas vacaciones, sino para cumplir con actos de servicio.

Ella rió.

——Quizás encontremos compañeros guapos de otro internado que estén allí por servicio también.

——No cambias. — reí.

Alguien se paró frente a nosotras, cogió la barra con una de sus manos para sostenerse y aclaro un poco su garganta.

——¿Qué? ¿Vienes a molestar a mi amiga otra vez?

La ignoró.

——James, ¿puedo hablar contigo?

Survive || JjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora