TN
La cabeza me daba vueltas y me dolía horriblemente, el olor aquí era asqueroso al punto de que el estómago se me estaba revolviendo. Mis rodillas y mi frente estaban lastimadas, podía oír las voces de Jungkook y Yoongi, llamándome... me moví un poco, mi pie había tocado algo.
——¡Tn, ¿puedes escucharnos?!
——¡Responde, por favor!
Encendí una pequeña linterna que Yoongi me había dado y supe cuál era la razón.
——Caminantes... hay caminantes aquí.
Estaban allí tirados uno encima del otro, su aspecto deplorable y el olor tan putrefacto que desprendían, me hicieron vómitar finalmente.
——¡Joder, James! —escuché a Jeon, maldecir. ——Bajaré por ti ahora, no tengas miedo.
——No, no bajes. —pedí. ——Están muertos.
——Me importa un carajo, dije que voy a bajar por ti ¿o es qué planeas quedarte allí con ellos?
——Jeon, si bajas no podremos salir ninguno de los dos, si quieres ayudarme, intenta buscar otra manera o también te quedarás atrapado aquí.
Había ya intentado treparme, sin ningún éxito volví a caer llevándome conmigo pedazos de tierra.
JUNGKOOK
——Ella tiene razón, creo que lo mejor sería buscar otra manera de sacarla de ahí.
——¿Qué otra manera, Min? ¿Acaso ves alguna otra alternativa? No tenemos nada que pueda ayudarnos y volver a la carretera no es un opción. No voy esperar a que suceda un milagro para sacarla de ahí. —serio. ——Si tengo que lanzarme al maldito pozo, lo haré sin dudarlo.
Se quedó en silencio, me miraba cómo si estuviera analizandome.
——¿Qué estás viendo?
——Solo me preguntó si harías esto por cualquier persona...
——¿Qué quieres decir? —fruncí el ceño.
——No quiero decir nada en particular. —subió levemente sus hombros, lo ví hacer presión en su abdomen y una ligera mueca de dolor se formó en su rostro. ——Si quedarte atrapado te parece una mejor opción, baja entonces, cuándo la saques de allí, me iré con ella.
——¿Qué significa eso? —me costaba entender mi propia reacción, sentí molestia por aquello. Min se empeñaba demasiado por hacer que lo deteste cada vez más. ——¿Piensas llevártela contigo y tu grupo?
——¿Y por qué no? Al menos allí estará segura.
Solté una risilla, no me gustaba, no me gustaba nada de lo que me decía. Mi puño estaba ansioso por voltearle ese rostro suyo, pero en este momento lo único que impedía aquello, era James, debía sacarla ya de ese lugar.
——Oh, mierda, son ellos de nuevo... son unos pocos, me haré cargo. —me miró, serio. ——Si vas a sacarla, date prisa.
Pasó poco para que pudiera escuchar unos disparos, Min ni siquiera había usado su ballesta aún. Sentí el arma de alguien en mi cabeza, volteé lentamente para mirar, era un hombre joven, junto a otro más.
Min mantenía una mirada firme y su ballesta apuntaba directamente al acompañante de aquél otro que tenía su jodida pistola en mi cabeza.
——¿Quiénes son? —preguntó sin preámbulos, uno de ellos.
——¿Qué está pasando? —oí a James. El que me apuntaba, miró rápidamente y volvió su mirada hacia mí.
——¿Quién es la chica? ¿Por qué está ahí? —serio, presionó su pistola en mi cabeza. ——¡Habla!
——Baja el arma o te aseguro que voy a enterrarle una flecha en medio de la cabeza a tu amigo. —amenazó, Min.
——Quiero que lo intentes. —lo retó, sin siquiera mirarlo, aún seguía haciendo presión en mi cabeza. ——Van a decirnos quiénes son y por qué están aquí.
Pude ver a Min dar pasos largos hacia adelante con la intención de acercarse a ese otro hombre, le puso la ballesta en la cabeza y se la presionó.
——El arma. —volvió a repetir sin quitarle la mirada al que venía con aquel otro. ——Tirala.
Se rió.
——Ambos lados estamos en las mismas condiciones, le disparas al mío y le dispararé al tuyo. Solo estoy pidiendo sus nombres y la razón del por qué están aquí, no es tan difícil. Podemos hacer esto por las buenas...
——Prefiero por las malas.
——Mientras que lo piensas, esa chica de ahí, ya se habrá intoxicado por tanta putrefacción.
——Min, suelta la ballesta. —no obtuve respuesta de su parte. ——¡Que la dejes, joder!
Bajó su arma y se alejó de aquél tipo. El otro que me apuntaba, también dejó de hacerlo, se paró junto a su amigo y la expresión de su rostro mostraba seriedad y cierta curiosidad.
——Y bien...
——Soy Jungkook y él es... Min. —serio.
——¿Min? ¿Es su apellido o su nombre?
——¿Eso importa?
Elevó sus hombros.
——¿Qué hacen aquí? ¿Qué buscan?
——Buscamos a nada que te importe, ¿sabés dónde está?
——Min. —hablé a regañadientes y posé mi mirada en aquél otro. ——Si quieres saber algo, te lo diremos, pero no ahora. Hay una chica allí y debemos sacarla ya.
Miró a su compañero y le hizo una leve seña con la cabeza.
——Hoseok, dame la cuerda.
Se acercó hacia el pozo, enredó un extremo fuertemente a su mano y la lanzó.
——¿Aún sigues viva, cierto? Es tu día de suerte, preciosa, agárrate a la cuerda, te sacaré de ahí.
Comenzó a tirar de ella, realmente no había sido un trabajo difícil para él. Parecía conocer bastante este punto del bosque, este sujeto no me inspiraba confianza.
Finalmente la ví, estaba lastimada y empapada en tierra. Comenzó a toser, rápidamente se levantó del suelo y se escabulló lejos nuestro.
La seguí, no resistí por más tiempo el hecho de estar parado allí sin poder hacer alguna cosa. No era mi culpa el que James haya caído a ese pozo, pero aún así no podía evitar sentirme cómo lo hacía, tuve que haberla protegido.Recogí su pelo y lo sostuve en mi mano, estaba ella vomitando.
——Vete de aquí, esto es asqueroso.
——Tranquila James, puedes sacarlo todo. —dí leves toques a su espalda mientras ella continuaba botando todo el mal que su cuerpo sentía.
——Tenías razón. —se limpió la boca y me miró. La observé algo confundido, ¿qué quería decir? ——Soy un desastre, lo arruiné de nuevo.
——¿Es porque caíste al pozo? Todos estábamos intentando huir, no es tu culpa. —serio.
——Un día dijiste que solo los retrasaba y tuviste razón, siempre que intento ayudar, algo pasa. Estoy perdiendo las esperanzas...
ESTÁS LEYENDO
Survive || Jjk
FanfictionSer un rebelde era el menor de los problemas, cuando algo mayor se avecina. El virus en la cuidad se había expandido, no había escapatoria, solo luchar por sobrevivir. •Historia de mi completa autoría. •Portada realizada por @jkxloves •Queda prohibi...