14

450 56 6
                                    

La respiración les faltó a los dos en cuánto se separaron de aquél beso que tan intensamente había iniciado Jungkook. Él la miró a los ojos y sintió la necesidad de volver a besarla, moría por volver a probar sus labios una vez más, pero se contuvo, no lo haría aunque así lo quisiera.

Esa chica se quedó allí parada, sus ojos se posaron en la espalda del que hasta el momento había sido su enemigo. Jeon caminó hasta llegar a Yoongi quién había permanecido en silencio. Una sonrisa leve, pero totalmente altiva se formó en los labios del pelinegro al momento de pasar por su lado.

——¿Te quedó claro? —le susurró antes de retomar su andar y alejarse de ellos.

Yoongi golpeó ligeramente su lengua contra su mejilla y sonrió al darse cuenta de que sus sospechas no eran erradas. Debía admitir que Jeon no era alguien de su agrado, pero desde que los conoció a él y a Tn, pudo notar cierta tensión entre aquellos dos. Para él no había dudas, aquél pelinegro sentía algo más que "odio" por decirlo de alguna manera, hacia su querido Angel y claro que no desaprovecharía la oportunidad de hacerle hervir la sangre hasta que el otro lograra admitir lo que tanto se esforzaba por negar.

——Esto será divertido. —murmuró para si mismo.

——Yoongi... —Tn finalmente se acercó a él. ——¿Estás bien? Tu camisa, estás sangrando. —lo observó con preocupación.

Le echó una leve mirada a su camisa, efectivamente había sangre en ella, pero no parecía nada grave, la herida en su abdomen dolía, pero podía soportarlo.

——Hay que regresar, vamos a curarte. —le dijo ella. ——Le diré a Jungkook, nosotros podemos volver aquí después.

——Cálmate, señorita, no es nada grave, estoy bien, podemos seguir. Además, Jeon no va a detenerse y aunque sea un loco, no vamos a dejar que se arriesgue él solo.

——Pero tu herida... mirá, si es por lo que Jungkook te ha estado diciendo, no tienes que hacerle caso, primero debemos curar...

Interrumpió mis palabras.

——Estoy bien, de verdad. —le sonrió. ——Sigamos o por cómo van las cosas, Jeon probablemente salga de allí siendo un maldito muerto viviente.

Ella asintió no muy convencida y continuaron su andar, se acercaron, debían cruzar el río. Jungkook ya estaba del otro lado, ni siquiera se tomó la molestia de esperarlos, todo lo quería hacer por su cuenta, pero eso se acabaría pronto, aunque haya cogído el cargo de líder, esto no era algo que podía tomarse a la ligera sin preguntar opiniones.

——Bien, vamos a cruzar. —se inclinó.

——¿Qué haces?

——Súbete a mi espalda.

——¿Qué? No, olvídalo. —Se negó. Estaba herido y aún así pretendía que ella subiera a su espalda.

——Anda, angel... él nos está mirando. —murmuró eso último y brevememte observó al otro que los miraba del otro lado. Todo lo hacía adrede.

——¿Dijiste algo? ¿Sabés qué? No importa, yo tengo piernas y puedo caminar, tú estás herido y no seré una carga para ti. Vamos.

....

——Así que decidieron arriesgarse y seguirme.

——Ya basta, Jeon. —ella lo miró, parecía molesta con él y por supuesto que lo había notado. ——No vas a entrar allí solo y menos si no sabemos cuántos caminantes podemos encontrar ahí. Si tienes planeado morir, al menos déjame cobrar lo que me acabas de hacer primero.

——Mirá James, lo que pasó allá fue únicamente porque...

——Luego hablamos. —seria, lo interrumpió rápidamente. ——Tenemos algo importante que hacer ahora.

Le pasó por al lado sin dejarlo pronunciar ni una palabra más.

——Idiota. —se le rió el otro y se fue detrás de la chica.

Estaba oscureciendo ya, el bosque se veía un poco aterrador, caminaban buscando cualquier cosa que pudiera ayudarlos a dar con los hermanos Park, pero no había nada aún. No querían, pero poco a poco, su cabeza comenzaba a llenarse de pensamientos negativos y recordaban las palabras de Jaehyun a medida que avanzaban. Tal vez él tenía razón y era inútil aferrarse por más tiempo a un pedazo de esperanza que no daba resultados.

——¿Escucharon eso? —Tn se detuvo. ——Se oyó cómo si fuera la voz de alguien.

——¿Estás segura? —preguntó Yoongi. ——No he oído nada, debemos tener cuidado, hay caminantes cerca.

——Estoy segura de lo que oí.

——¡Joder, nos escucharon! ¡Cuidado!

Caminantes estaban saliendo de izquierda a derecha y otro grupo frente a ellos. Yoongi comenzó a disparles con su ballesta, Jungkook no quería atraer a más de ellos con los ruidosos disparos de la pistola, por eso cogió el cuchillo que también traía y los enfrentó clavándoselos en medio de la cabeza. Por el momento parecían poder controlarlo de ese modo, pero esas cosas se estaban multiplicando, ¿de dónde habían salido esos otros?

El primer disparo salió del arma de Tn, no había otra manera, los muertos vivientes eran muchos, no podrían con todos ellos. Ella cayó al piso al momento de dar pasos hacía atrás, uno de los caminantes era fuerte y la tenía acorralada. Se le tiró encima, su cuerpo rápidamente volteó hacia el otro lado, se puso de pie y le soltó otro disparo por detrás de la cabeza. Sintió cómo alguien tomó su muñeca, pensaba plantarle un disparo seco, pero se detuvo al verlo allí a su lado.

——¿Te encuentras bien? —la miró por un momento, estaba agitado, tenía sangre salpicada en todas partes. Ella asintió y él la soltó. Yoongi se acercó a ellos, estaba igual de agitado, su herida preocupaba, sentía dolor, pero no había nada que hacer en este momento.

——¿Qué hacemos? Son demasiados.

——No vamos a poder con todos, no quedan muchas balas.

——Lo dice quién quería venir a enfrentar muertos vivientes solo. —volvió a reírse. ——"Es mi grupo, yo me haré cargo." —se burló de él.

——Cierra la boca, Min. —serio. ——Hay que salir de aquí ahora, por allí parece haber menos caminantes, si podemos controlarlos no será necesario usar las armas.

Él asintió. Había caminantes detrás de ellos, los tres comenzaron a correr, Yoongi continuaba disparando con su ballesta a los otros que estaban delante, Jungkook y Tn hacían lo que podían con los cuchillos.

——Dejenlo así y salgan ahora. —pidió Jeon, estaba él aprisionado entre un árbol y un maldito caminante. Lo cogía de los brazos con fuerza para hacerlo hacia atrás, no podía tomar su cuchillo y tampoco podía tener la ayuda de sus acompañantes porque se encontraban ellos en iguales condiciones, los zombies venían uno tras otro.

Tn se detuvo y miró hacia atrás.

——¡Dios, Jeon! —tomó su arma y apuntó directo al caminante que tenía a su compañero, le disparó, pero su tiro falló. Lo vió mirarla con rabia inminente, sus gruñidos no se hicieron esperar.

Iba a atacarla a ella, pero Jungkook aprovechó dicha distracción para impulsarlo con fuerza hacia el tronco del árbol. Comenzó a darle golpe tras golpe hasta que vió sus sesos salir de su cráneo.

——¡Salgamos de aquí, ya!

Se estaban alejando, ellos seguían corriendo, pero un paso en falso puso en peligro la vida de Tn. Su grito los alertó, había caído a un pozo.

——¿Qué pasó, maldita sea? —los hombres dijeron al unísono. Solo oyeron cómo ella gritó algo más... "Caminantes, hay caminantes aquí."

Survive || JjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora