4

654 74 13
                                    

Estaba durmiendo cuando sentí la mano de alguien dar leves toques a mi hombro.

——Tn... — me susurró, Jiju. ——Despierta, tenemos que irnos.

Me levanté del suelo y miré a mi alrededor, los chicos estaban reunidos, formando un pequeño círculo entre ellos.

——¿A dónde iremos?

——No lo sé, al parecer los chicos están discutiendo sobre ello, sabés que no tenemos muchas opciones y tampoco podemos quedarnos aquí mucho tiempo.

La noche anterior solo habíamos podido dormir un poco, a excepción de Jungkook y los chicos que se quedaron haciendo guardia, gracias al cielo no hubo señales de los caminantes.

Si este virus se propagó por todas partes, no había lugar seguro a dónde ir, era peligroso aquí y cualquier otra parte a la que quisiéramos ir.

——Iré a hablar con ellos.

——No creo que sea buena idea, solo esperemos, ellos tendrán un plan para sacarnos de aquí.

——Jiju, nosotras también somos parte del grupo y tenemos derecho a dar nuestras opiniones, no podemos simplemente quedarnos aquí y esperar a que ellos lo resuelvan todo.

Ella suspiró.

——Tienes razón, no sé en qué estoy pensando. —sonrió leve. ——Vamos.

Nos acercamos hacia los chicos, el ambiente se sentía algo tenso, parecían no estar del todo de acuerdo en lo que querían hacer.

——¿Sucede algo? —pregunté.

——Pregúntale a tu amiguito Jaehyun. —la seriedad en la mirada de Jungkook, me daba a entender que estaba molesto. ——Al parecer tiene un plan mejor que el mío para sacarnos de aquí.

——Solo estoy tratando de que todos salgamos de aquí de la mejor manera, sin caminantes de por medio. — serio.

El otro soltó un risita por lo bajo.

——No me digas que en serio crees que saldremos de este lugar sin encontramos a los malditos caminantes merodeando por todas partes, no seas idiota.

——Mira, Jungkook... — se le acercó, eso no era bueno, no podíamos permitirnos otra pelea ahora mismo.

——Bueno, ya fue suficiente. — los miré a ambos. ——No es momento para más discusiones, debemos darnos prisa y tomar una decisión para irnos de aquí.

——¿Quieres una solución? Entonces, ven conmigo, o si lo prefieres puedes quedarte con el idiota de tu amigo Jaehyun, la verdad no me importa.

Se dió la vuelta y comenzó a caminar, sin importarle siquiera la opinión de los demás.

——Jeon, vuelve aquí. —lo llamé, pero ni siquiera se detuvo. ——Genial. — bufé.

——Déjalo Tn, nosotros podemos salir de aquí sin su ayuda.

Lo miré.

——Jaehyun, no podemos separar al grupo, necesitamos estar todos juntos.

——Ella tiene razón, Lee. —Jimin se unió a la conversación. ——Es mejor manternos todos juntos, no sabemos que nos espera si nos separamos.

Echó su cabello hacia atrás antes de asentir.

——Está bien.

Jungkook por su parte, estaba decidido a salir del bosque, no parecía importarle nada ya, lo acepten o no, el mundo ya no era seguro y al parecer los caminantes habían tomado control de el. Estaban por todas partes, lo único que podían hacer era luchar por sobrevivir.

Detuvo su andar en cuánto oyó el detestable sonido de sus gruñidos, estaban cerca. Se movió de su lugar, corrió detrás de un árbol y apoyó su espalda sobre el tronco, los vió pasar uno a uno por su lado.

——Maldición. —susurró. Uno de los caminantes, había parado su andar. Comenzó a olfatear, su mirada se clavó en el árbol y su agresivo gruñido alertó a los otros. ——¡Mierda!

Se le tiró encima, Jungkook impuso su fuerza para detenerlo e intentar quitárselo de su encima. Logró mirar a un lado, los otros caminantes no tardarían en llegar a él también. La asquerosa sangre de su boca le estaba cayendo en la camisa, tenía él que darse prisa.

La sangre había salpicado sobre ellos, el zombie cayó a su lado, aún no estaba muerto, pudo ver a Tn encima de él golpeando repetidas veces su cabeza con una roca. Se levantó rápidamente y la tomó del brazo, estaba ella agitada.

——Hey, detente. —hizo que lo mire, en cuanto la vió querer seguir con aquello. ——Ya está muerto.

——C-chicos... —ambos voltearon a ver, Jimin y los demás estaban rodeados de caminantes.

Corrieron hacia ellos, todos estaban formando un círculo, mirando de frente al peligro que los acechaba.

——¿Q-qué hacemos? —preguntó Hanna, con el miedo invadiendola por completo.

——Los atacamos o ellos nos atacan. —dijo Jungkook, antes de coger un palo y atravesarlo en la cabeza de uno de ellos.

——N-no puedo. —en cuánto vió la oportunidad, Hanna huyó de allí, dejando a sus compañeros y a su hermano atrás, mientras ellos luchaban por deshacerse de los zombies.

——Tenemos que irnos. —Jiju limpió su boca, habían logrado acabar con aquellos caminantes.

——¡Miren allá! —señaló Jaehyun, otra horda de caminantes se acercaba. ——¡Vámonos, no hay tiempo!

Comenzaron a correr, hasta que dieron con un camino que daba justo al río, esa era su única salida, los caminantes eran demasiados como para combatirlos a todos, las piedras y los palos, no les servirían ahora mismo.

——Debemos cruzar ahora y llegar al otro lado.

——No puedo dejar a Hanna, no sé en dónde se metió. Sigan ustedes, yo tengo que encontrarla.

——Jimin, no...

——Es mi hermana, no la dejaré.

——Pero ella si te dejó a ti. —Jiju, le respondió molesta.

——Chicos, no hay tiempo. —les dije.

——¡Vayan, yo los distraeré! ¡Dense prisa, vayan!

Jimin comenzó a correr en dirrección opuesta, les tiró piedras para llamar su atención.

——¡Por aquí malditos, vengan por mí!
.

Finalmente salimos del bosque, encontramos la carretera y una larga fila de autos estaban varados allí, había personas muertas y sangre esparcida por todas partes.

Survive || JjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora