SOBRE SU MUNDO
En una minoría de la población tenemos a los vestigios de energía maldita. Personas selectas que pueden convertirse en hechiceros o brujos.
Los hechiceros puros son aquellos vestigios pertenecientes a algún clan de los Tres Pueblos de Runa, y los hechiceros impuros son vestigios que nacieron con un espíritu fuerte, pero no pertenecen a ningún clan.
Los brujos son aquellos capaces de usar rituales negros o prohibidos y, si se alcanza un estado de iluminación perfecta, un brujo puede mutar a maldición, volviéndolo inmortal y capaz de regenerarse.
Existen también otros seres capaces de usar energía maldita y que se mantienen como lacayos de los Grandes Señores: los espectros malditos. Estos pueden ser vistos únicamente por los usuarios de energía maldita.
Luego tenemos a los Nome y los Nara, castas que no se rigen por el género y solo cumplen el propósito de la reproducción.
La casta Nome es la que es capaz de engendrar y dar a luz, mientras que la casta Nara se encarga de plantar la semilla en los Nome para su reproducción. No hay algún estipulo que establezca características afines a las castas para reconocerlas a simple vista, pero es bien sabido por la comunidad popular que el cuerpo de los Nome es más resistente y fuerte que el de los Nara, puesto que estos engendran nuevas vidas.
Cuando un Nome y un Nara están en condiciones para reproducirse —estro—, una feromona emana de sus cuerpos como olor característico para comenzar el cortejo y pronto apareamiento de estos.
Ahora bien, la marca deenlace entre las castas puede ser realizada directamente por el Nara al morderel cuello de su Nome en medio del apareamiento como un método forzado, o bien,esta misma puede aparecer de forma natural entre ambos con solo mantenersealrededor del otro el mayor tiempo posible, siendo esta manera la más fuerte ypura de enlace.
ESTÁS LEYENDO
El Gran Señor y la Ofrenda | SukuFushi
Fiksi PenggemarEn el pueblo guerrero de Ryoh, un niño debía ser ofrecido al Gran Señor como ofrenda. El niño, Megumi Fushiguro, es desposado por el Gran Señor, Sukuna Ryomen. 》 AU Histórico 》 Amo x Ofrenda; Romance 》 Age Gap; Grooming 》 Boys Love; Personajes Inter...